Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4226
Registrado: Ago-2012

#941Mensaje

Mañana rueda de prensa de Marco para reconocer que su chut no tenia la intención de colarse por la escuadra de Ter Stegen sino impactar en la cabeza de un señor con bigote y gabardina situado en el 4° anfiteatro

Ponerme de nuevo el Gif de Benzemá retratando a Piqué (que hoy se ha salido) y dejarse de poner goles de Asensio o Cristiano y jugadas insignificantes de Isco (que según algunos solo jugó bien 15min jajajaja)

Con lo fácil que es reconocer que Benzemá y Bale han hecho un pésimo partido,que Cristiano sigue siendo el mejor goleador del mundo y en este equipo es imprescindible y por último que Isco,Asensio y Kovacic son el futuro del Madrid
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#942Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
Robin Hood escribió:Imagen
Imagen
El golpeo de CR es evidente que lo quiere poner ahí. Pero el golpeo de Asensio me descoloca y creo que le salió ahi con suerte. No creo que quisiera colocar el balón a la escuadra.
Asensio viendo el golpeo que tiene creo que si la quizo poner en la escuadra.
Levanta la vista antes de patear, no creo que haya hecho esto por nada.... El tipo sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#943Mensaje

Joder, no hay que darle palos así tan temprano en l temporada al Barsa. No se vayan a hartar y deshacerse de nuestro caballo de Troya, Bartomeu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#944Mensaje

Asensio le pega, yo creo que con intención de que vaya a ese palo, pero el balón sale así al desequilibrarse, salió bien y punto. El de CR es uno más de esos de guardar en la hemeroteca. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#945Mensaje

degas escribió:Asensio le pega, yo creo que con intención de que vaya a ese palo, pero el balón sale así al desequilibrarse, salió bien y punto. El de CR es uno más de esos de guardar en la hemeroteca. :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso igual degas. El gesto en el pie se ve que quiere darle a ese lado.

En los tres goles Piqué está presente :fiesta:
El abisinio

#946Mensaje

El de Ronaldo es un lujo para la vista. La belleza de la estirada de Ter Stegen contribuye a que lo sea. Golazo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#947Mensaje

Pues es verdad lo que apuntan, que en los últimos 5 clásicos, en 4 hemos terminado con un hombre menos.

Ja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#948Mensaje

degas escribió:Asensio le pega, yo creo que con intención de que vaya a ese palo, pero el balón sale así al desequilibrarse, salió bien y punto. El de CR es uno más de esos de guardar en la hemeroteca. :sisi: :sisi: :sisi:
Asensio levanta la cabeza y decide pegarle al poste del portero, que haya ido tan arriba es porque no termino de estabilizar el cuerpo para el golpeo.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#949Mensaje

Los goles de cr7 y Asensio han sido dos obras de arte
Borrar usuario 17716.

#950Mensaje

De suerte nada Asensio es buenísimo echa la miradita y la coloca por toda la escuadra , el de cr7 otro golazo pero ayer me fui mosqueado con el, una gilipollez lo de quitarse la camiseta y sabes de sobra que al árbitro no lo puedes tocar por muy caliente que este
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#951Mensaje

Yo me fui cabreado con el arbitro, es indignante que pite penalti por el piscinazo clarisimo de suarez y que después les saquen la amarilla a cr7 en una acción de forcejeo donde hay contacto. Me empieza a mosquear y mucho el tema del arbitraje cada vez que jugamos en el camp nou
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#952Mensaje

En el gol de asensio, el gesto que 'decide' dónde va el balón, es el cambio de velocidad en la carrera.

Cuando levanta la cabeza, para situar la portería, acorta la zancada. Eso hace que el cuerpo se vaya hacia adelante, echándose encima del balón. Lo que conlleva que l balón coja altura, pero no se vaya a las nubes.

Es de las primeras cosas que se aprende al practicar tiros en carrera. Luego está el toque de cada uno, para hacerlo con más o menos arte.
El abisinio

#953Mensaje

Por mucha voluntad y calidad que ponga Asensio hay un gran porcentaje de fortuna. Los goles colocaditos, con parábola y temple, en la escuadra suelen tener mucha precisión y poco fallo, pero los que llevan esa potencia son una lotería.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#954Mensaje

Que pesados son con lo de fortuna o no en el tiro de Asensio!

El chico tiene una tremenda pegada y ya está
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#955Mensaje

LQDY escribió:En el gol de asensio, el gesto que 'decide' dónde va el balón, es el cambio de velocidad en la carrera.

Cuando levanta la cabeza, para situar la portería, acorta la zancada. Eso hace que el cuerpo se vaya hacia adelante, echándose encima del balón. Lo que conlleva que l balón coja altura, pero no se vaya a las nubes.

Es de las primeras cosas que se aprende al practicar tiros en carrera. Luego está el toque de cada uno, para hacerlo con más o menos arte.
Pues si,es verdad eso que dices,y así lo hace,es cierto que lo que se suele decir y enseñar es que hay que echar el cuerpo hacia delante para que el balón no se te vaya a las nubes,eso es lo básico,por que en realidad tu puedes graduar tu cuerpo y tu pierna de mil maneras,si dominas el disparo claro,pero esa si es cierto que es la primera regla y lo dejan ahí como si eso fuera todo.para mi la dificultad de este disparo es que el balón para el,zurdo,le viene de derecha a izquierda,es decir le pasa por delante rodando y como tu dices,"lo que decide"es como clava el pie de apoyo con precisión al mismo tiempo que arma la zurda ,encaja el cuerpo,suelta la zurda ,utiliza el empeine pero deja "volar" toda la pierna,mete cintura y corrige el cuerpo ..etc..en fin..que no es tan "simple" como una regla básica,hay muchos más factores y aquí lo acabo de demostrar.lo que decide es un cumulo de "cosas bien echas" que salen así,bien o mal ,como cada vez que alguien lo prueba,pone en conjunción todo su cuerpo su mente y lo coordina ,sin mas,se hace al momento ya sabéis. 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#956Mensaje

Hacer bien las cosas, supone tener más probabilidades de que te salga bien.

Levantar la cabeza, acortar la zancada, apoyar el pie contrario a la altura del balón, golpear echando el cuerpo encima del balón.

Si haces todo eso bien, el balón busca 'solito' la escuadra, se suele decir.

Cierto que hay parte de suerte en el tiro de asensio, pero creedme, hay más, mucho más, de técnica.
Borrar usuario 18384.

#957Mensaje

Digamos que jugadores como Asensio necesitan una pizca de fortuna, cuando cualquier otro necesitaría tonelada y media.

No me canso de ver los goles.
Última edición por Borrar usuario 18384. el Lun Ago 14, 2017 10:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12037
Registrado: Jun-2013

#958Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:Asensio le pega, yo creo que con intención de que vaya a ese palo, pero el balón sale así al desequilibrarse, salió bien y punto. El de CR es uno más de esos de guardar en la hemeroteca. :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso igual degas. El gesto en el pie se ve que quiere darle a ese lado.

En los tres goles Piqué está presente :fiesta:
Eso es una de los hechos del partido que más me gusto, que en los 3 goles haya salido en la fotos el shaquiro, quedo completamente retratado :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#959Mensaje

"Tu echas el cuerpo para delante y así no se te va el balón a las nubes" que dicen los entrenadores y tertulianos y se quedan orgullosos como si solo se tratara de eso.pues anda que no hay factores como digo..es un mundo ,como para un tenista,un golfista o un bateador de baseball,o un tirador de basket,no??pero el fútbol es mas "amplio" como digo,hay fuerzas,velocidades,mecánicas,posturas,golpeos....es la polla!hala Madrid!! :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#960Mensaje

copernalero escribió:De suerte nada Asensio es buenísimo echa la miradita y la coloca por toda la escuadra , el de cr7 otro golazo pero ayer me fui mosqueado con el, una gilipollez lo de quitarse la camiseta y sabes de sobra que al árbitro no lo puedes tocar por muy caliente que este
Lo de árbitro está claro que no, salvo para los jugadores del Barcelona cuando les rodea. Un jugador debe de estar mosqueado cuando recibe palos y ve que a Messi no se le puede disputar un balón y recibe distinto trato.
La primera amarilla es irrelevante si el árbitro no le muestra la segunda. Y lo que es peor, en la jugada se ve posición del culegiado y observa como todo el mundo, que esa jugada era un forcejeo. Simplemente fue a por él y eso saca de quicio a cualquiera. No debió gustarle lo de la camiseta. Y también mosquea que de los últimos 14 clásicos hayamos jugado con 10, 11 partidos.
Supongo que el Comité no verá desconsideración (2 a 3 partidos) y si agresión (4-12), más el partido por dos amariilas, porque dudo que se la quite porque sería desautorizar el origen de la jugada.
Y ojo que no quieran dar ejemplo (lo más injusto en justicia y le cáiga más).
Responder