Trofeo Bernabéu | Real Madrid 2 - 1 Fiorentina

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Hoy una de las grandes noticias del partido será sobretodo que no marque Mayoral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Buena idea que el rival sea uno de los equipos que ganamos una Copa de Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

Yo creo que traído el rival por la cercanía al presidente y al entrenador.

La FLORentina.
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hoy una de las grandes noticias del partido será sobretodo que no marque Mayoral.
¿Gran noticia para quién?

Recordemos en cualquier caso que Mayoral ya lleva más goles que Mbappé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Porque quedarse con Mayoral queda muy romántico pero dudo mucho honestamente que potencie la plantilla y cuidado que no es mal jugador pero tengo claro que tanto Morata como Mariano son mejores en el área que el con lo que daríamos un paso atrás considerable.Creo que tiene que venir alguien y ese no puede ser Mayoral,si hoy por lo que sea marca y el Madrid duda que hacer eso reforzaría la opinión que sirve como refuerzo.Ahora si la intención es que se vaya Mayoral y ya esta decidido por mi que hoy marque 5.
asher

#46Mensaje

Si no lo digo hoy no lo voy a decir nunca: un recuerdo agradecido a don Santiago Bernabéu de Yeste y a don Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé. Sin ellos, este foro no existiría porque el Real Madrid sería un equipo como los demás.

Ojalá siga existiendo este torneo en su memoria, a pesar de las exigencias del nuevo márqueting globalizado.
Adjuntos
tumblr_n8covlvSFK1rctpiwo1_500.jpg
tumblr_n8covlvSFK1rctpiwo1_500.jpg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

asher escribió:Si no lo digo hoy no lo voy a decir nunca: un recuerdo agradecido a don Santiago Bernabéu de Yeste y a don Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé. Sin ellos, este foro no existiría porque el Real Madrid sería un equipo como los demás.

Ojalá siga existiendo este torneo en su memoria, a pesar de las exigencias del nuevo márqueting globalizado.
Cierto y yo antepondría al Real Madrid a la existencia de este foro aunque todos estemos muy bien :D
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#48Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que traído el rival por la cercanía al presidente y al entrenador.

La FLORentina.
Es porque estamos invitando a los equipos contra los que hemos ganando las finales de Copa de Europa, no? El año pasado Stade de Reims y este año Fiorentina. El año que viene si siguen la progresión debería tocar el Milán.
asher

#49Mensaje

Les tengo una gran noticia: ¡Esta noche rota el inrotable Benzema!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#50Mensaje

asher escribió:Les tengo una gran noticia: ¡Esta noche rota el inrotable Benzema!
Disfrutar este momento, porque este año no tiene competencia, así que no lo volveremos a ver mucho.
Borrar usuario 18738.

#51Mensaje

Hoy marcamos 8, que esta vez tenemos delantero.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

XI del Real Madrid en el trofeo Bernabéu

Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos ,Theo; Lucas, Llorente, Ceballos; Asensio, Mayoral y Cristiano
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

David774 escribió:XI del Real Madrid en el trofeo Bernabéu

Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos ,Theo; Lucas, Llorente, Ceballos; Asensio, Mayoral y Cristiano
Me gusta, Kova sigue lesionado?
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:XI del Real Madrid en el trofeo Bernabéu

Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos ,Theo; Lucas, Llorente, Ceballos; Asensio, Mayoral y Cristiano
Me gusta, Kova sigue lesionado?
Sí, sigue recuperando de la cadera
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

David774 escribió:XI del Real Madrid en el trofeo Bernabéu

Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos ,Theo; Lucas, Llorente, Ceballos; Asensio, Mayoral y Cristiano
Buen once que mezcla veteranos consagrados que están sancionados, jóvenes con proyección, una joven figura de la que todos hablamos y por último a Casilla, Lucas y Nacho como jugadores de relleno.
En definitiva muy buen once para esta noche
asher

#56Mensaje

castellano escribió:
David774 escribió:XI del Real Madrid en el trofeo Bernabéu

Kiko Casilla; Achraf, Nacho, Ramos ,Theo; Lucas, Llorente, Ceballos; Asensio, Mayoral y Cristiano
Buen once que mezcla veteranos consagrados que están sancionados, jóvenes con proyección, una joven figura de la que todos hablamos y por último a Casilla, Lucas y Nacho como jugadores de relleno.
En definitiva muy buen once para esta noche
Un once que podría ganarlo todo o casi todo en España y en Europa.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

Vamos!
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#58Mensaje

que canal lo da?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59Mensaje

Sigamos cosechando títulos :sisi:

:roll:
Avatar de Usuario
Sign In
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

CARLOSSOY escribió:Porque quedarse con Mayoral queda muy romántico pero dudo mucho honestamente que potencie la plantilla y cuidado que no es mal jugador pero tengo claro que tanto Morata como Mariano son mejores en el área que el con lo que daríamos un paso atrás considerable.Creo que tiene que venir alguien y ese no puede ser Mayoral,si hoy por lo que sea marca y el Madrid duda que hacer eso reforzaría la opinión que sirve como refuerzo.Ahora si la intención es que se vaya Mayoral y ya esta decidido por mi que hoy marque 5.
Yo miro que el suplente de Suárez es Alcacer y soy feliz con Mayoral.

Borja no es peor que Paco.
Responder