UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#641Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Ahora nos barren city PSG y barsa ,pero.mas adelante quizás pillen mala forma ,se pueden lesionar ...etc
¿Barsa? :lol: :lol: :lol: ¿Sigues fumando mierdas? :meparto: :meparto: :meparto:
Nos saca 10 puntos y Messi está mejor que cr
No compares ambas competiciones. El Barsa nos lleva lo que nos saca no por sus méritos sino por nuestros exclusivos deméritos. Es un equipo que también da pena verlo jugar sólo que ellos resuelven en el área y nosotros no, en resumen: Ambos juegan de penas pero unos golean casi sin querer y nosotros perdonamos a todo dios. :sisi: :sisi: :sisi:
No vienen jugando muy bien aunque hoy si que tuvieron sobre todo una segunda parte muy plácida, la Juve contribuyó, que se conformaba con el resultado, o estaban tiesos físicamente, una de 2, porque vaya segundo tiempo se han marcado.

En el primero tampoco hicieron casi nada pero por lo menos tuvieron intensidad.

Dybala me sigue sin parecer el súper jugador que pintan la gente y los medios.
El Barsa tuvo dos ocasiones y al portero alemán. Los italianos, como demuestran en su liga de capa caída. Dybala brillaría más en otro equipo y sin ir más lejos, uno inglés o el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#642Mensaje

City, PSG, United, Liverpool, Besiktas,Chelsea. Eso nos espera.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

Peberto escribió:City, PSG, United, Liverpool, Besiktas,Chelsea. Eso nos espera.
Muy difíciles : PSG y city

Complicados: united ,Chelsea

Asequibles : Liverpool y besiktas


( Ojalá nos toque el.liverpool )
El abisinio

#644Mensaje

Modric_thebest escribió:
abelguga escribió: Las estatuas de Ter Steen ante Asensio son sólo anécdotas. Si llega a hacer ese ridículo Navas lo cuelgan en la puerta 55.
Mejor portero del mundo, ahora mismo, te pongas como te pongas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#645Mensaje

El abisinio escribió:
Modric_thebest escribió:
abelguga escribió: Las estatuas de Ter Steen ante Asensio son sólo anécdotas. Si llega a hacer ese ridículo Navas lo cuelgan en la puerta 55.
Mejor portero del mundo, ahora mismo, te pongas como te pongas.
:sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto compañero, la coletilla 'te pongas como te pongas', no te hace tener más razon ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

Todo lo que no sea un APOEL, será complicado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#647Mensaje

j30madr escribió:
Peberto escribió:City, PSG, United, Liverpool, Besiktas,Chelsea. Eso nos espera.
Muy difíciles : PSG y city

Complicados: united ,Chelsea

Asequibles : Liverpool y besiktas


( Ojalá nos toque el.liverpool )
El liverpool es un equipo que nos puede hacer un roto si sale en su dia, algo tipo Borussia la vez que nos metio 4 O_o
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
Peberto escribió:City, PSG, United, Liverpool, Besiktas,Chelsea. Eso nos espera.
Muy difíciles : PSG y city

Complicados: united ,Chelsea

Asequibles : Liverpool y besiktas


( Ojalá nos toque el.liverpool )
El liverpool es un equipo que nos puede hacer un roto si sale en su dia, algo tipo Borussia la vez que nos metio 4 O_o
Lo decia por la defensa ,pero ya me has dado miedo ,mejor el.besiktas entonces
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

City o PSG son eliminaciones automáticas y lo que es peor, humillantes. El Liverpool nos vendría de perlas.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#650Mensaje

Agent_Graves escribió:City o PSG son eliminaciones automáticas y lo que es peor, humillantes. El Liverpool nos vendría de perlas.
O les eliminamos e imagina el cateto de Guardiola o de mbappe ,es una gran motivación
Borrar usuario 16133.

#651Mensaje

PSG y City empiezan a ser los nuevos Real Madrid y Barcelona de Europa.

PSG, 24 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA, EN UN GRUPO EN EL QUE ESTA EL BAYERN... NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

florentiano escribió:PSG y City empiezan a ser los nuevos Real Madrid y Barcelona de Europa.

PSG, 24 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA, EN UN GRUPO EN EL QUE ESTA EL BAYERN... NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA.
Les falta jugar contra el Bayern de jupp allí ,no contra el de Ancelotti
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

florentiano escribió:PSG y City empiezan a ser los nuevos Real Madrid y Barcelona de Europa.

PSG, 24 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA, EN UN GRUPO EN EL QUE ESTA EL BAYERN... NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA.
Les falta jugar contra el Bayern de jupp allí ,no contra el de Ancelotti
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#654Mensaje

¿Y no será mejor que nos toque un psg, un city y ver realmente si los que tienen que aparecer, aparecen?

A mí la agonía nunca me gustó. Ahora mismo estamos bajos. Se supone que para febrero ya deberían de estar a tope físicamente (si es que ahora lo que fallan son las piernas) y podremos despejar las dudas que surgen cada vez que el equipo juega mal o no gana.

Para ganar la Champions hay que eliminar a los mejores. Cuanto antes toquen mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Los equipos de los petrodolares tendran toda la maquinaria para ganar pero lo cierto es que entre City y Psg suman las mismas ligas que el Madrid Supercopas de España. Asi que para hablar del Madrid mejor que se laven la boca, porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#656Mensaje

Me sorprende que al Real Madrid, campeón de España, doble campeón de Europa y campeón del Mundo, se le infravalore tanto.

Y me sorprende más aún, que el PSG sea la bomba por golear al Celtic, y a nosotros nos quiten mérito por hacerlo al Apoel, bastante mejor equipo que los escoceses, por cierto.
Borrar usuario 18384.

#657Mensaje

florentiano escribió:PSG y City empiezan a ser los nuevos Real Madrid y Barcelona de Europa.

PSG, 24 GOLES A FAVOR Y 1 EN CONTRA, EN UN GRUPO EN EL QUE ESTA EL BAYERN... NADA MAS QUE DECIR SEÑORIA.
Tú lo has dicho: empiezan. Vamos por el primer tercio de la temporada.

Que sí, que asustan, pero (afortunadamente) no se dan los trofeos todavía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sorprende que al Real Madrid, campeón de España, doble campeón de Europa y campeón del Mundo, se le infravalore tanto.

Y me sorprende más aún, que el PSG sea la bomba por golear al Celtic, y a nosotros nos quiten mérito por hacerlo al Apoel, bastante mejor equipo que los escoceses, por cierto.
Viendo la Liga que llevamos como para no hacerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#659Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me sorprende que al Real Madrid, campeón de España, doble campeón de Europa y campeón del Mundo, se le infravalore tanto.

Y me sorprende más aún, que el PSG sea la bomba por golear al Celtic, y a nosotros nos quiten mérito por hacerlo al Apoel, bastante mejor equipo que los escoceses, por cierto.

O a 10 puntos del líder actual de la liga española, si nos basamos en el presente, y no en el pasado.

Por eso he dicho AHORA MISMO. Momento presente, actual. Dentro de 4 meses igual Neymar se ha lesionado o el mismo Mbappe y entonces bajan de nivel. Pero a esta fecha y hasta el parón de Navidad el PSG es el mejor equipo ahora mismo en Europa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#660Mensaje

Pues a mí me gustaría que nos tocase esto:
En octavos el cloacalona.
En cuartos el PSG.
En semis el City.
Para la final el chelsea, que se habrá cargado al bayern.
Responder