UEFA Champions League 2017/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

721Nota Mié Dic 06, 2017 12:35 am

David774 escribió:Mister Chip:

#OJOALDATO - Si el Liverpool es mañana primero de grupo, el Chelsea solo tendrá tres rivales posibles en octavos (Barça, PSG y Besiktas) y la probabilidad de un Barça-Chelsea en octavos será exactamente de un 43.314% (una auténtica barbaridad).

Para que luego digan que no estan amañados los sorteos :fiesta: :fiesta:
Mientras no le toque el besiktas que el rival del chelsea sea farsa o psg es bueno para el madrid, y ojo que el chelsea les puede mandar tranquilamente a casa a cualquiera de los 2

• Autor:degas
  • 35786 Mensajes
  • In Da West Side

722Nota Mié Dic 06, 2017 12:42 am

Visto lo visto, esperemos pasar de octavos.

Usuario sin avatar

723Nota Mié Dic 06, 2017 12:53 am

degas escribió:Visto lo visto, esperemos pasar de octavos.

Si sigue la racha de cr7 en champions los que tienen que temblar son los otros... y el united, besiktas, liverpool o roma son rivales asequibles para el madrid, de hecho los 3 primeros han quedado primeros de grupo porque el cabeza de serie que les toco fueron benfica, monaco y spartak moscu...

Lo de los cabezas de serie esta muy desvirtuado, habia grupos juve, barsa, bayern y PSG, tottenham dortmund y madrid, chelsea,atleti y roma...

Asi que el resto de equipos puede rezar para que no le toque el madrid...Con cr7 a su nivel o si el ser superior quiere fichar a icardi somos favoritos contra cualquiera

724Nota Mié Dic 06, 2017 11:23 am

Mirándolo bien, el bombo 2 es equivalente en calidad al de los primeros de grupo: Bayern, Juventus, Chelsea, Real Madrid. Después del tostón de la fase previa, podemos tener unos cruces espectaculares en Octavos.

Por otra parte, en lugar de imaginar nuevas competiciones, bien harían los jerarcas de la uefa en subir la calidad de esta copa: enfrentar a un Real Madrid con un Apoel, salvo satisfacer las ansias de un Ronaldo envejecido pero insaciable en lo que se refiere a marcas personales, es una sinrazón. Una fase "pre previa" más amplia sería necesaria, para que sólo queden equipos competitivos cuando entren los grandes al ruedo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46664 Mensajes
  • Madrid

725Nota Mié Dic 06, 2017 11:52 am

Ya lo está arreglando butragueño ,real Madrid besiktas ,psg Chelsea ,Barcelona Chelsea

Usuario sin avatar

726Nota Mié Dic 06, 2017 8:01 pm

Hoy el Sevilla sale con todos los titulares esperemos que lleguen reventados al Bernabeu.

Usuario sin avatar

727Nota Mié Dic 06, 2017 9:10 pm

3-0 gana el Liverpool.

Usuario sin avatar

728Nota Mié Dic 06, 2017 9:33 pm

que desproposito de defensa ramos esta lamentable cada año que pasa es mas coladera este muchacho :facepalm:

• Autor:degas
  • 35786 Mensajes
  • In Da West Side

729Nota Mié Dic 06, 2017 10:59 pm

Rezad.

Usuario sin avatar

730Nota Mié Dic 06, 2017 11:01 pm

Para octavos, no quiero al United y no me gustaría el Liverpool. Los demás me dan igual.

• Autor:asher
  • 2252 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

731Nota Jue Dic 07, 2017 2:06 am

Bayern - innombrables, City - Sevilla, Chelsea - qatar psg y nosotros, contra turcos o romanos.

732Nota Jue Dic 07, 2017 2:38 am

Nos toca Roma o PSG.

A mi me gustaría el United esta plantilla solo sacara su mejor nivel si se enfrentan a su máximo enemigo y ese es Mourinho.

733Nota Jue Dic 07, 2017 6:50 pm

Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .
Se pierde la ida de Octavos.
Supongo que el Club recurrirá.
Siempre el Madrid para dar escarmientos.

Usuario sin avatar

734Nota Jue Dic 07, 2017 9:35 pm

assvak escribió:Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .

Siempre somos para dar ejemplo. Aún recuerdo cuando sancionaron a Raúl por meter un gol con la mano, pero a nadie más y ha habido muchos casos. Con Mouriño nos pasó también, otros lo hicieron pero sin sanción. Yo creo que si el Madrid manda lo que hizo el Barcelona deben quitarle la tarjeta, aunque eso no está garantizado, alguién recuerda alguna sanción ejemplar al Independece C.F.

735Nota Vie Dic 08, 2017 1:16 pm

somoselmadrid escribió:
assvak escribió:Carvajal sancionado con dos partidos por "provocar" la tarjeta .

Siempre somos para dar ejemplo. Aún recuerdo cuando sancionaron a Raúl por meter un gol con la mano, pero a nadie más y ha habido muchos casos. Con Mouriño nos pasó también, otros lo hicieron pero sin sanción. Yo creo que si el Madrid manda lo que hizo el Barcelona deben quitarle la tarjeta, aunque eso no está garantizado, alguién recuerda alguna sanción ejemplar al Independece C.F.

Ni a nadie.
Y las bengalas en los campos griegos o turcos ???

736Nota Vie Dic 08, 2017 2:49 pm

¿Otra vez el Madrid siendo tomado para dar ejemplo con el tema Carvajal?

Los de la Uefa cada vez son mas previsibles. Que falta de ingenio, mamita...

737Nota Vie Dic 08, 2017 2:51 pm

Sera el precio que habra que pagar por ser los mejores de la historia. Que tienen que poner el foco sobre ti para lo bueno y lo malo.

• Autor:Bewater
  • 1299 Mensajes
  • Avilés

738Nota Vie Dic 08, 2017 3:56 pm

Yo quiero al PSG. Rival fuerte pero a su vez lo veo ganable. Enfrentarnos a los rivales más fuertes nos hará ver las debilidades reales del equipo, si somos mejores ganaremos. Si no lo somos habrá que hacer autocritica

739Nota Dom Dic 10, 2017 11:02 pm

Me pidp a la Roma :meparto: :meparto: :meparto:
Pero tengo una sensación de que nos van a meter al City O_o O_o

Usuario sin avatar

740Nota Dom Dic 10, 2017 11:03 pm

Trecool escribió:Me pidp a la Roma :meparto: :meparto: :meparto:
Pero tengo una sensación de que nos van a meter al City O_o O_o

Yo digo que nos toca el United.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones