UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#881Mensaje

pues yo soy honesto , raro sería que no nos dieran un meneo los del psg :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#882Mensaje

Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#883Mensaje

Tenia unos días sin entrar al foro... Con Florentino cargandose al equipo, sin fichar al portero, mi ilusión estaba por los suelos pero pensé que cumplirían en copa y champions, ahora se que no damos más
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

Yo creo que el PSG se va a apiedar de nosotros. Firmo una eliminación con algo de dignidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#885Mensaje

Bueno pues hoy Basilea city ,y Juve Tottenham

El primero seguro que goleada del city fácil ,y en el otro pues ni idea ,creo que será un resultado corto ,2-1 juve ,algo así
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#886Mensaje

Hoy mete un golito mi Jarri.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#887Mensaje

Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#888Mensaje

Yo no quiero perder, no quiero ver perder al Real Madrid nunca.

Pero visto lo que ha pasado en Liga y en Copa creo que estoy más mentalizado que nunca para la derrota. Y en el coaching pasa mucho esto, un equipo perdedor se mentaliza para perder de forma más rapida que para ganar, un equipo con racha ganadora tiene una moral y estado animico que le favorece a mantenerse arriba.

Por eso son necesarios en ocasiones los cambios de dirección técnica, porque aveces el trabajo para mentalizar al grupo ya no funciona, se necesita un disruptor tan fuerte que cambian los procesos mentales y habitos negativos.

En el Real Madrid no ha ocurrido y por eso creo que la racha negativa podría continuar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#889Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Seguramente lo sea,pero le doy la razón,no por que nos metan 5,10 o 20,para mi aunque ganaramos la Champions tiene que haber bastante movimiento en verano.No me compensaría tanto la alegría del momento por grande que sea si luego tengo que volver a aguantar meses y partidos infumables con la misma gente.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#890Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Madridista lo soy. No sé si más o menos que tú, pero no es lo importante. A mí lo que me importa es que se reconduzca la situación deportiva de una vez y se hagan los cambios que viene pidiendo a gritos el equipo desde hace unas temporadas y que marquen una nueva dinámica con gente nueva y con hambre. Y lo de los 5 goles lo dije sinceramente porque creo que sería la única causa que acelere ese cambio. No hay que tomar todo literalmente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#891Mensaje

Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Madridista lo soy. No sé si más o menos que tú, pero no es lo importante. A mí lo que me importa es que se reconduzca la situación deportiva de una vez y se hagan cambios que viene pidiendo a gritos el equipo desde hace unas temporadas y que marquen una nueva dinámica con gente nueva y con hambre. Y lo de los 5 goles lo dije sinceramente porque creo que sería la única causa que acelere ese cambio. No hay que tomar todo literalmente.
La frase me parece muy desafortunada por mucho que quieras que cambien las cosas en el club me parece muy desproporcionado, al final parece que es mejor perder un titulo que ganarlo y me parece una locura.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#892Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Madridista lo soy. No sé si más o menos que tú, pero no es lo importante. A mí lo que me importa es que se reconduzca la situación deportiva de una vez y se hagan cambios que viene pidiendo a gritos el equipo desde hace unas temporadas y que marquen una nueva dinámica con gente nueva y con hambre. Y lo de los 5 goles lo dije sinceramente porque creo que sería la única causa que acelere ese cambio. No hay que tomar todo literalmente.
La frase me parece muy desafortunada por mucho que quieras que cambien las cosas en el club me parece muy desproporcionado, al final parece que es mejkr perder un titulo que ganarlo y me parece una locura.
No es que quiera perderlo. Y ganarlo me haría mucha ilusión otra vez, pero lo que es fijo es que si se gana pocos cambios habrá
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#893Mensaje

Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Madridista lo soy. No sé si más o menos que tú, pero no es lo importante. A mí lo que me importa es que se reconduzca la situación deportiva de una vez y se hagan cambios que viene pidiendo a gritos el equipo desde hace unas temporadas y que marquen una nueva dinámica con gente nueva y con hambre. Y lo de los 5 goles lo dije sinceramente porque creo que sería la única causa que acelere ese cambio. No hay que tomar todo literalmente.
La frase me parece muy desafortunada por mucho que quieras que cambien las cosas en el club me parece muy desproporcionado, al final parece que es mejkr perder un titulo que ganarlo y me parece una locura.
No es que quiera perderlo. Y ganarlo me haría mucha ilusión otra vez, pero lo que es fijo es que si se gana pocos cambios habrá
Habria cambios igual , las verguenzas que hemos pasado esta temporada no se le olvidan ni a florentimo.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#894Mensaje

Guardiola logro lo imposible. Leroy Sane esta listo para jugar hoy, 5 semanas antes de lo pronosticado por el cuerpo medico. Algun dia se investigara lo de Guardiola? :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#895Mensaje

rauluc escribió:Guardiola logro lo imposible. Leroy Sane esta listo para jugar hoy, 5 semanas antes de lo pronosticado por el cuerpo medico. Algun dia se investigara lo de Guardiola? :meparto:
Guardrolona.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#896Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?

Ojo, que ha llegado el repartidor de carnets madridistas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#897Mensaje

Que partido vais a ver hoy? Yo el Tottenham-Juventus. El City es muy favorito contra el Basilea.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#898Mensaje

David774 escribió:Que partido vais a ver hoy? Yo el Tottenham-Juventus. El City es muy favorito contra el Basilea.
Juve tot ,salvo el Basilea humille al city para reírme de guardrogas
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#899Mensaje

A quien veis mas rival al tottenham o a la juve? yo creo que la juve no?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#900Mensaje

Bewater escribió:
soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:Que nos metan 5 y que se acabe ya la temporada, por dios. Que rueden cabezas y que se vuelva a empezar sin gente toxica
Y tu eres madridista?
Madridista lo soy. No sé si más o menos que tú, pero no es lo importante. A mí lo que me importa es que se reconduzca la situación deportiva de una vez y se hagan los cambios que viene pidiendo a gritos el equipo desde hace unas temporadas y que marquen una nueva dinámica con gente nueva y con hambre. Y lo de los 5 goles lo dije sinceramente porque creo que sería la única causa que acelere ese cambio. No hay que tomar todo literalmente.
Sinceramente los cules están esperando eso precisamente, una humillación en toda regla y no creo que sea para que reconstruyamos nada.
Responder