UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2681Mensaje

Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
asher

#2682Mensaje

Y tienen a James.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2683Mensaje

portega escribió:Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
Eso va a ser dificil.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2684Mensaje

portega escribió:Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
El liverpool dirás, ¿no? ;)

Pues estoy parcialmente de acuerdo, aunque no daría por muerto al Madrid, si que tendremos que sufrir bastante. La gente no es consciente del plus que Heynckes les da.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2685Mensaje

portega escribió:Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
Fue increíble el partido de Mohamed ¿Dybala? :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2686Mensaje

No estoy nada preocupado con el Bayern , pero si me preocupa la final con el Liverpool, el Bayern es más sosegado en ataque y en dos ataque de los nuestros se acojonaran atrás, al Liverpool no le asustas va a morir o matar , mirad el City de guardiola donde está y la roma ha sido un juguete roto
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2687Mensaje

Seguimos infravalorando al Bayern...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2688Mensaje

zz-zidane escribió:No estoy nada preocupado con el Bayern , pero si me preocupa la final con el Liverpool, el Bayern es más sosegado en ataque y en dos ataque de los nuestros se acojonaran atrás, al Liverpool no le asustas va a morir o matar , mirad el City de guardiola donde está y la roma ha sido un juguete roto

+1

Es justo esto.

El Bayern ya sabe lo que es ser goleado por el Madrid. Al primer gol de Cristiano van a recular, al segundo del Madrid van a tratar buscar un 2-2 o un 2-1, no se van a ir al ataque en plan kamikaze.

El Liverpool le haces 1 gol y ellos estan pensando en hacer 4 o 5 . Y ese futbol de constante agobio no le viene bien al Madrid.

Un equipo como el Bayern que además tiene que bajar revoluciones y que va a querer tocar la pelota va a permitir momentos del encuentro donde el Madrid tenga la posesión y otros donde la tengan ellos, pero van a permitir al Madrid jugar a su ritmo por varios momentos. El Liverpool te obliga a jugar a su velocidad, si estas entero fisicamente y ordenado atrás sobrevives y los goleas, si tratas de jugar a su ritmo te comen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2689Mensaje

El subconsciente me jugó un mala pasada.
Evidentemente me refiero al Liverpool.
El móvil no da opción a la edición.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2690Mensaje

portega escribió:El subconsciente me jugó un mala pasada.
Evidentemente me refiero al Liverpool.
El móvil no da opción a la edición.
:D Es broma, claro hombre. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2691Mensaje

somoselmadrid escribió:
portega escribió:El subconsciente me jugó un mala pasada.
Evidentemente me refiero al Liverpool.
El móvil no da opción a la edición.
:D Es broma, claro hombre. Hala Madrid!
Y así me lo tomé, amigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2692Mensaje

Está muy loca esta champions. Otros años, un simple gol era un tesoro y te podía asegurar una final. Ahora ya vemos lo que hay. Ayer una eliminatoria que parecía resuelta en el minuto 80 y acaba el partido con una Roma viva todavía.
El abisinio

#2693Mensaje

migtra escribió:Está muy loca esta champions. Otros años, un simple gol era un tesoro y te podía asegurar una final. Ahora ya vemos lo que hay. Ayer una eliminatoria que parecía resuelta en el minuto 80 y acaba el partido con una Roma viva todavía.
Bueno, el PSG se dejó una renta de 4 goles el año pasado. Y el Madrid (y otros equipos) de los 80 remontó esa diferencia en varias ocasiones.

Lo de ayer iba camino de un 8-3 porque es lo que le pone a Klopp y de paso lo que le pone a los aficionados al fútbol que quieren que pasen cosas y no pagar un montón de euros por ver cómo crece la hierba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2694Mensaje

Evidentemente siempre ha habido gestas épicas (de eso sabemos bastante los madridistas) y errores arbitrales que te permiten remontadas imposibles. Pero yo me refiero más a que se están derribando esas viejas máximas del fútbol a estos niveles: fundamental marcar fuera de casa, importantísimo no encajar, hay que aguantar los primeros quince minutos... Ahora vienes con un 0-3 en Italia y te las ves pu... para pasar. Eso de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida parece una quimera.
El abisinio

#2695Mensaje

migtra escribió:Evidentemente siempre ha habido gestas épicas (de eso sabemos bastante los madridistas) y errores arbitrales que te permiten remontadas imposibles. Pero yo me refiero más a que se están derribando esas viejas máximas del fútbol a estos niveles: fundamental marcar fuera de casa, importantísimo no encajar, hay que aguantar los primeros quince minutos... Ahora vienes con un 0-3 en Italia y te las ves pu... para pasar. Eso de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida parece una quimera.
Sí, te entiendo y estoy de acuerdo. Fíjate cómo cambian los resultados a partir de que se instaura el tiempo añadido. Partidos que se pierden o se ganan en esos minutos finales.
El mismo Bayern perdió la final contra el Manchester en el último minuto y con el Chelsea cuando la tenía también ganada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2696Mensaje

Aquello fue una pasada total.
Ni imaginar quiero que nos pudiera pasara nosotros...
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2697Mensaje

Hace no mucho tiempo no éramos nadie en Europa ,un grande venido a menos ,la entrevista ayer a Lorenzo Sanz fue muy triste


Demos gracias a cómo estamos ahora
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2698Mensaje

ladecima10 escribió:
portega escribió:Después del partido de hoy la Juve está en la final y a mi pesar, acompañado por el Bayern.
Aunque algunos dicen que ni juega, creo que el diferencial es Heynckes. Precisamente lo que le falló a los alemanes las últimas dos temporadas fue un entrenador.
El liverpool dirás, ¿no? ;)

Pues estoy parcialmente de acuerdo, aunque no daría por muerto al Madrid, si que tendremos que sufrir bastante. La gente no es consciente del plus que Heynckes les da.
Ya lo ha dicho Kroos por activa y por pasiva.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2699Mensaje

El penalti de Carvajal a Lewandowski es como el de Benatia a Lucas: Inexistente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2700Mensaje

Modric_thebest escribió:El penalti de Carvajal a Lewandowski es como el de Benatia a Lucas: Inexistente.
Cuando diga Carvajal que fue penalti, como lo dijo Benatia, serán lo mismo.
Responder