UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1761Mensaje

Un sorteo raro, a mi eso de que todo fué al azar no me convence...
Orakulo
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2017

#1762Mensaje

Pareciera que algunos usuarios del foro se olvidan de que está hecho el Real Madrid, 12 copas de Europa no son para nada casualidad ¿que ha tocado la juventus? pues vale, ¿Cual es el problema? acaso olvidamos la champions pasada y los rivales a los que nos enfrentamos? Si por asomo las cosas se nos complicaran que nos nos quepa la menor duda que saldrá a flote nuestras mejores armas para revertir la situación a nuestro favor ¿Cuales? pues ya sabréis:
1.- Tarjetas rojas perdonadas a casimiro y ramos desde el minuto 1
2.- Penalty claro de keylor a favor de la juve no pitado por el colegiado.
3.- .Tras ir perdiendo 0 -1 Expulsión al rival que los deja con 10 desde el minuto 20 tras una falta inexistente hacia casimiro.
4.- 1 o 2 golitos de serreseven en posicion adelantada. SIUUUUUUUUUUU.
5.- Penalty inventado a favor del madrid tras piscinaso descarado de serreseven. Gol de serre7 y hack trick para ponerlo como pichichi histórico SIIUUUUUUUUUUUUU.
Claro que todo eso que sucedería en la historia del club mas ladrón del mundo del fútbol, sus fieles seguidores le llamarían LA FLOR DE ZIDANE.
Que les ha tocado un equipo decente en cuartos? pues enhorabuena para el que se dice ser entre sus seguidores el mejor club de futbol del mundo, no hay porque ir llorando cuando en otras oportunidades han ganado champions robando a equipos de nivel de europa league. Por último ya saben ustedes que serre7 se jubila y lo que quiere floren es hacerle quedar como el jugador leyenda del mundo y para eso necesita comprar 1 vez mas esta champions, asi que tranquilos que toque quien les toque de aqui a la final igual robarán esta champions también.
Recuerden 12 copas de Europa no son casualidadades jajajaj. Saludos desde Chile. :P :P :P :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1763Mensaje

logicoRM escribió:Un sorteo raro, a mi eso de que todo fué al azar no me convence...
+1
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1764Mensaje

Pues sorteo jodido para nosotros, quizas no sea la mejor juve de los ultimos años pero siempre compiten y tienen mucha experiencia, somos mejores pero hay que tener cuidado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1765Mensaje

A doble partido siempre es mas difícil la Juventus pero tenemos bastantes posibilidades y con el orden de partidos bastante favorable.El Barcelona muy fácil,lo ideal hubiese sido el Bayern que creo que es el que podía privarle de la final.El Sevilla lo tiene crudo pero bastante lejos ha llegado.Entre los ingleses me da que el Liverpool le puede dar guerra al City.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1766Mensaje

Orakulo escribió:Pareciera que algunos usuarios del foro se olvidan de que está hecho el Real Madrid, 12 copas de Europa no son para nada casualidad ¿que ha tocado la juventus? pues vale, ¿Cual es el problema? acaso olvidamos la champions pasada y los rivales a los que nos enfrentamos? Si por asomo las cosas se nos complicaran que nos nos quepa la menor duda que saldrá a flote nuestras mejores armas para revertir la situación a nuestro favor ¿Cuales? pues ya sabréis:
1.- Tarjetas rojas perdonadas a casimiro y ramos desde el minuto 1
2.- Penalty claro de keylor a favor de la juve no pitado por el colegiado.
3.- .Tras ir perdiendo 0 -1 Expulsión al rival que los deja con 10 desde el minuto 20 tras una falta inexistente hacia casimiro.
4.- 1 o 2 golitos de serreseven en posicion adelantada. SIUUUUUUUUUUU.
5.- Penalty inventado a favor del madrid tras piscinaso descarado de serreseven. Gol de serre7 y hack trick para ponerlo como pichichi histórico SIIUUUUUUUUUUUUU.
Claro que todo eso que sucedería en la historia del club mas ladrón del mundo del fútbol, sus fieles seguidores le llamarían LA FLOR DE ZIDANE.
Que les ha tocado un equipo decente en cuartos? pues enhorabuena para el que se dice ser entre sus seguidores el mejor club de futbol del mundo, no hay porque ir llorando cuando en otras oportunidades han ganado champions robando a equipos de nivel de europa league. Por último ya saben ustedes que serre7 se jubila y lo que quiere floren es hacerle quedar como el jugador leyenda del mundo y para eso necesita comprar 1 vez mas esta champions, asi que tranquilos que toque quien les toque de aqui a la final igual robarán esta champions también.
Recuerden 12 copas de Europa no son casualidadades jajajaj. Saludos desde Chile. :P :P :P :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Reportado por venir a provocar.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1767Mensaje

Reportado, por favor no lo citen.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1768Mensaje

Después de la Roma y el Sevilla, nos toco el más accesible :sisi:

Qué ascazo el Bayern con los rivales que ha tenido :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1769Mensaje

BOTW escribió:Reportado, por favor no lo citen.
Si una disculpa. Francamente estaba a dos segundos de caerle a insultos pero mejor pase del tema y reporte.
Orakulo
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2017

#1770Mensaje

No se puede tapar el sol con un REPORTE.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6730
Registrado: Abr-2013

#1771Mensaje

Como no hagamos por lo menos un gol en Italia me va a entrar el canguelo.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1772Mensaje

dave_cobain escribió:Como no hagamos por lo menos un gol en Italia me va a entrar el canguelo.
La vuelta siempre fuera por favor... Pesa demasiado el gol de visitante y el resto de factores como el no contar con tu afición, otro estadio, etc. a este Madrid se la sopla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1773Mensaje

Me parece cojonudo que foreros como Jesús y Rupe hayan sido baneados y los trolls campen aquí a sus anchas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#1774Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece cojonudo que foreros como Jesús hayan sido expulsados y los trolls campen aquí a sus anchas.
¿jesus expulsado? ahora me entero :o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1775Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece cojonudo que foreros como Jesús y Rupe hayan sido baneados y los trolls campen aquí a sus anchas.
No sabía lo de Jesus. Me imagino que fue algún pique con alguien en el tema de Isco.....

Pero si, es increíble cómo hay trolls ya sea en el tema de benzemelon, de floper y hasta culés infiltrados(no lo digo por Sergio Ozil que suele aportar)
asher

#1776Mensaje

Me alegrará ver a Buffon y a Higuaín en el Bernabéu. Es difícil, olvidémonos del 4-1, pero factible.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#1777Mensaje

Barcelona claro favorito contra la Roma en la ida lo sentencian incluso en media hora si quieren.
El Bayern muy favorito al Sevilla y con la vuelta además en el Allianz.
La Juve en eliminatoria siempre es complicado pero el Madrid en modo champions es muy favorito, además que la Juve es peor que el año pasado y le cayeron 4.
Y el duelo inglés es el más igualado no me sorprendería que pasara el Liverpool pero quizás por la vuelta en casa y que son lideres en premier y el juego que estan mostrando más favoritos el City.
asher

#1778Mensaje

Hay dos claros favoritos (Bayern y bcn) y dos duelos muy igualados: Liverpool - City y Juve - RM.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1779Mensaje

Está claro que evitaron que hubieran cruces entre Madrid, Bayern, Manchester y Farsa...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1780Mensaje

La única forma de salvar esta temporada esperpentica es siendo campeones eliminando a la Juve, Shitty/Bayern y Farsa :sisi:
Responder