UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1121Mensaje

forzainter escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente.

Pero eso es imposible, mientras haya dirigentes corruptos sacando pasta del fútbol, habrá 50 Ligas europeas.
Ese es el problema, que hay muchos Tebas chupando del bote.

Ese Tebas que va a cobrar 1,2 millones de euros, apoyado por todos los clubes menos el Real Madrid, el Athleic de Bilbao y el Celta de Vigo.

Igual es que estos tres clubes son los unicos que no deben nada a nadie y no tienen que ponerse de rodillas :? :?
Tebas no se va a la Serie A? Había leído algo que decía eso
A Tebas no lo quieren ni en su casa, bueno, en Barcelona, sí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1122Mensaje

La Uefa creara en la 18-19 el Fair Play financiero. Un equipo que gaste 200 kilos debera vender 100.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

DelBosque escribió:La Uefa creara en la 18-19 el Fair Play financiero. Un equipo que gaste 200 kilos debera vender 100.
Pues me parece una pu.. mierda. Te gastan 200 kilos en 4 jugadores para reforzar la plantilla y te obligan a vender por valor de 100 que lo mismo tienes que vender a 10 para sacar ese dinero o te obligan a quitarte a alguien que no quieras y también con eso los clubs compradores se pueden aprovechar sabiendo que tienes que vender por cojones. Pues nada en modo cesiones como el PSG con Mbappe y arreglado.

No me parece que sea la solución me parece que hay otras formulas mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

TOPOR escribió:
DelBosque escribió:La Uefa creara en la 18-19 el Fair Play financiero. Un equipo que gaste 200 kilos debera vender 100.
Pues me parece una pu.. mierda. Te gastan 200 kilos en 4 jugadores para reforzar la plantilla y te obligan a vender por valor de 100 que lo mismo tienes que vender a 10 para sacar ese dinero o te obligan a quitarte a alguien que no quieras y también con eso los clubs compradores se pueden aprovechar sabiendo que tienes que vender por cojones. Pues nada en modo cesiones como el PSG con Mbappe y arreglado.

No me parece que sea la solución me parece que hay otras formulas mejores.
Yo tampoco lo veo claro. Creo que el Psg les ha asustado, despues de todo han metido dinero de un pais en un negocio y eso ha desvirtuado todo.
asher

#1125Mensaje

Estaba dudando entre ver a James o a Morata. Bueno, veré a James. Conte ha optado, parece ser, por falso nueve y dos extremos. Heynckes por un equipo ofensivo, pero sin Ribery ni Robben. Se viene el cambio de ciclo en el Bayern.
asher

#1126Mensaje

El Besiktas da la impresión que se va a hundir en cualquier momento. Apuesto a goleada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1127Mensaje

Gol del crack thomas muller =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

WarriorRM escribió:Gol del crack thomas muller =D>
ya podra contra 10 :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

se lesiona james
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

que tal polaquito :?:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1131Mensaje

j30madr escribió:que tal polaquito :?:

Espero que aparezca en la segunda parte, lo tengo de capitan en el fantasy :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:que tal polaquito :?:

Espero que aparezca en la segunda parte, lo tengo de capitan en el fantasy :meparto:
yo puse a cr capitan :fiesta:

mi delantera es salah , cr , g.jesus ,

tb tengo a asensio
Última edición por j30madr el Mar Feb 20, 2018 9:42 pm, editado 1 vez en total.
asher

#1133Mensaje

Habrá más. Pero James parece que se hizo daño.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1134Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:que tal polaquito :?:

Espero que aparezca en la segunda parte, lo tengo de capitan en el fantasy :meparto:
yo puse a cr capitan :fiesta:
Yo tenia a Salah, pero Salah metio solo uno, CR7 metio 2, al que habia que escoger es a Sane.

Pero bueno, cambie a Salah por Lewan para ver si iba mejor, pero por ahora nada, espero que en el segundo tiempo meta un par :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:
latinrus escribió:
j30madr escribió:que tal polaquito :?:

Espero que aparezca en la segunda parte, lo tengo de capitan en el fantasy :meparto:
yo puse a cr capitan :fiesta:
Yo tenia a Salah, pero Salah metio solo uno, CR7 metio 2, al que habia que escoger es a Sane.

Pero bueno, cambie a Salah por Lewan para ver si iba mejor, pero por ahora nada, espero que en el segundo tiempo meta un par :lol:
tengo a hazard , cr , salah , g,jesus , asensio ,.. :sisi:
asher

#1136Mensaje

Pues resulta que es verdad, hay un jugador que se llama Drinkwater. Y yo pensaba que era un apodo al Gascoigne de turno...
asher

#1137Mensaje

Bien Polaco, a por la manita Bayern.
asher

#1138Mensaje

Morata en el 83, pues vaya...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1139Mensaje

asher escribió:Bien Polaco, a por la manita Bayern.
Otra vez Lewan y 5-0

Dos goles y una asistencia, me salio bien el cambio en el fantasy =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1140Mensaje

Pues sigo pensando que esta es la Champions de menos nivel en mucho tiempo.

El año pasado se veían equipos más fuertes y mejor plantados en la cancha.
Responder