UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#2881Mensaje

Y la Séptima, la que perdió Zidane con la Juve... la más difícil que he visto.
Borrar usuario 19262.

#2882Mensaje

Pf aquella final a mí me pilló siendo un crío, tendría 7 años o así y recuerdo estar viéndola mi padre por televisión, jamás podré olvidar aquel mítico y polémico gol de Mijatovic jaja, luego con más edad y conocimiento me ví el partido entero y la verdad que fue bastante sufrido también, de hecho venía la Juve con la vitola de favorita y ganamos contra pronóstico.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2883Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hablar de un partido fácil en una final de Champions es de una temeridad sin nombre.
No es fácil pero que un equipo con un centrocampo Milner-Henderson-Wjnaldum pueda ganarle a uno que tiene Modric-Casemiro-Kroos-Isco/Asensio tengo mucha dificultad a imaginarlo, sería un suicidio en plena regla

veo un Liverpool que tiene posibilidades sólo si al minuto 30 está ganando 0-2 así que puede ir de contragolpes todo el tiempo y ahí ellos son la leche
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2884Mensaje

Equipo bastante limitado este liverpool me atreveria a decir que es el rival mas "facil" que vamos a tener de las últimas 3 ganadas lo que raramente me da mas "miedo".

Si no jugamos a lo loco y nos cubrimos bien detrás tendremos mucho ganado y como marquemos primero y tengan que remontar sin espacios les podemos meter mano "facilmente".

Y el tal Mane solo sabe correr de calidad poquito poquito
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2885Mensaje

Bueno pues clasificados

Barcelona Atleti real Madrid Valencia
City united Liverpool ,Tottenham
Bayern ,schalke 04 ,tsg h ,Dortmund
Juventus ,Nápoles roma ,Lazio? Inter?
PSG ,Mónaco ? Lyon?
Oporto ,Lokomotiv ,galatssaray ,shaktar ,...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2886Mensaje

Bale y Lucas son los que más sacrificio en banda tienen, y a la vez los que más percuten en el 1 vs 1 por banda también.

Justo los puntos fuertes y débiles del Liverpool.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2887Mensaje

que les parecería sacar el 11 de la final de cardiff contra el liverpool??
Sí llega Carvajar a la final???
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2888Mensaje

Sacar el mismo 11 que en cardiff y con los mismos cbios, yo creo que tendríamos el partido más que comotrolado , claro está que sin el mega crack de dañino :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2889Mensaje

Estoy en el cel así que sorry por las faltas de ortografía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2890Mensaje

Sera el 11 prototipo y los cambios más o menos cantados... Bale, Asensio y Lucas... salvo cualquier desastre.

El 11 : Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Benzema y CR7.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2891Mensaje

me quedo con ese 11 =D>
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2892Mensaje

la cosa es aguantar el torbellino rojo los primeros 25 minutos, después si sobrevivimos y no nos han vacunado entonces el partido se nos pondrá muy a modo porque el liverpool ya no tendría sorpresas para sorprendernos, clave no encajar los primeros minutos que si de pronto vamos 2-0 en el minuto 10 ya se fué todo a la mierda que por querer nosotros el segundo sin pasar por el primero nos meten el 3 y el 4
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#2893Mensaje

Está claro que el Liverpool va a salir como motos, como si tuvieran que remontar. Miedo me da si salimos dormidos.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2894Mensaje

Para Kiev:
-----------------Navas----------------

Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo

----------------Casemiro

Modric ----------Isco --------Kroos

-----------CR7 ----------Asensio
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#2895Mensaje

Navas

Carvajal varane. Ramos. Marcelo

Lucas. Modric. Kross. Bale

Isco

Ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2896Mensaje

Bandas tienes que meter sí o sí para ayudar a los laterales. Yo creo que eso no es negociable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2897Mensaje

abelguga escribió:Sera el 11 prototipo y los cambios más o menos cantados... Bale, Asensio y Lucas... salvo cualquier desastre.

El 11 : Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Benzema y CR7.
Van a jugar esos. Como contra la Juve. Aunque el futbol de la Juve se parezca al Liverpool como un huevo a una castaña.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2898Mensaje

Asensio no puede ser titular de ninguna manera
El mejor socio de cr7 es la empanada y no podemos pponernos a experimentar y menos en una final
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2899Mensaje

Yo creo que sacará el 11 de Cardiff seguro.
asher

#2900Mensaje

Sabemos quiénes van a jugar. Y hasta el primer cambio. Isco en el 68, por Asensio.
Responder