UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#801Mensaje

Berto69 escribió:Sinceramente es el año del Manchester City
es pronto para poner etiquetas de ganadores porque no sabemos como van a llegar los equipos en el momento final.
aun me acuerdo el primer año del pepito con el Bayern que tenia de ser campeon sobrado, y les pintamos la cara porque ya estaban de vacaciones porque ya hacia tiempo que en su pais ya eran campeones y por lo tanto no competian y puede que este año les suceda lo mismo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#802Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente y aún no estando en nuestro mejor momento de forma, solo veía a PSG y City capaces de eliminarnos, nos ha tocado uno de ellos, así que si pasamos la eliminatoria, somos favoritos a todo.
si, pero pase lo que pase, es el barca el que se va a quitar un coco al caer o nosotros o psg, y visto lo visto ahora mismo, principal objetivo para mi es que no se lleve el barca la champions
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#803Mensaje

Ha caido el Gordo. put....on.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#804Mensaje

BerT escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente y aún no estando en nuestro mejor momento de forma, solo veía a PSG y City capaces de eliminarnos, nos ha tocado uno de ellos, así que si pasamos la eliminatoria, somos favoritos a todo.
si, pero pase lo que pase, es el barca el que se va a quitar un coco al caer o nosotros o psg, y visto lo visto ahora mismo, principal objetivo para mi es que no se lleve el barca la champions
Veo al Chelsea capacitado para cargarse al barça. El Chelsea es el peor rival posible.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

Arcrhaf contra Neymar, no está mal.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#806Mensaje

perry escribió:Arcrhaf contra Neymar, no está mal.
Hay que poner a Nacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#807Mensaje

David774 escribió:
BerT escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente y aún no estando en nuestro mejor momento de forma, solo veía a PSG y City capaces de eliminarnos, nos ha tocado uno de ellos, así que si pasamos la eliminatoria, somos favoritos a todo.
si, pero pase lo que pase, es el barca el que se va a quitar un coco al caer o nosotros o psg, y visto lo visto ahora mismo, principal objetivo para mi es que no se lleve el barca la champions
Veo al Chelsea capacitado para cargarse al barça. El Chelsea es el peor rival posible.


Sí, ahora va a resultar que Morata es Romario.

El peor era el PSG o el City. Y aquí les tenemos. La única manera en que veo que tengamos opciones, aparte de que los picos de forma cambien drásticamente, es plantear la batalla en el mediocampo pues la de delantera ya está perdida de antemano. Sería suicida plantear un partido abierto contra PSG. Hay que embarrarlo lo más posible y aburrirlos con toques, toques y toques.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#808Mensaje

Fichajes...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#809Mensaje

¡Mierda!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#810Mensaje

El PSG es el que debe de tener toda la presión para pasar la eliminatoria despues de gastarse 400 kilos en dos jugadores. Nosotros llevamos 2 champions seguidas la presión para ellos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#811Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:Arcrhaf contra Neymar, no está mal.
Hay que poner a Nacho.
Si no están lesionados ninguno de los centrales...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#812Mensaje

David774 escribió:El PSG es el que debe de tener toda la presión para pasar la eliminatoria despues de gastarse 400 kilos en dos jugadores. Nosotros llevamos 2 champions seguidas la presión para ellos.

Esto también es verdad. Su entrenador se juega el puesto en esta eliminatoria. Es un vida o muerte para ellos pues si quedan eliminados creo que será uno de los mayores ridículos de la historia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#813Mensaje

Apostata escribió:¡Mierda!
Puta Super Gran mierda diría yo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#814Mensaje

Para invierno kepa Griezmann o Icardi y bonucci in
Bale y casilla Out y achraf cedido
Y a por ellos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#815Mensaje

David774 escribió:El PSG es el que debe de tener toda la presión para pasar la eliminatoria despues de gastarse 400 kilos en dos jugadores. Nosotros llevamos 2 champions seguidas la presión para ellos.
Yo tengo claro que el problemón lo tienen ellos, gastarse más de 400 kilos para que te toque el vigente campeón en 1/8.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#816Mensaje

Como juguemos igual como se hizo contra el Girona y cia...nos cae un saco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

_Jesus_ escribió:Como juguemos igual como se hizo contra el Girona y cia...nos cae un saco.
Y como contra el Sevilla?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

No encajar en Madrid y atacar en París
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#819Mensaje

Tienen una delantera que marcará en el Bernabeu casi seguro, pero somos el REAL MADRID aún con las sensaciones que hemos transmitido, podemos ganarles y que vea el niño MBAPPE quien es el dueño de la pista de baile.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#820Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Como juguemos igual como se hizo contra el Girona y cia...nos cae un saco.
Y como contra el Sevilla?
Tampoco nos vale, el Sevilla ese dia no jugó bien y no vas a meter NACHO-VALLEJO contra Mbappe con esa velocidad te desmonta. Necesitamos al mejor Ramos, Varane y cía.
Responder