UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2501Mensaje

indurain escribió:
rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
Nos costo ganar contra un Bayern que jugo 90 minutos con uno menos durante toda la eliminatoria. Respeten muchachos, como aca en Alemania tambien nos respetan harto.
Cuál es tu pronóstico? Por curiosidad. Yo sí respeto y muchísimo al Bayern. Sé lo que son y de lo que son capaces, el año pasado nos ganaron aquí en el Bernabeu. Respeto máximo.
A quien estas hablando? yo veo 1-1 en Munich y 3-1 la vuelta en Madrid.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2502Mensaje

indurain escribió:
rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Jupp vs Zizou: Jupp
Ulreich vs Keylor - Keylor (si Neuer juega claro que Neuer es mucho mejor)
Kimmich vs Carvajal - Carvajal
Hummels vs Ramos: Ramos sin duda porque el Aleman es MUY lento
Boateng vs Nacho/Varane: Boateng es mucho mejor.
Marcelo vs Alaba: Marcelo, Alaba esta acabado.
Javi Martínez vs Casemiro: Casemiro porque Javi es una mierda,ni tiene puesto para la Copa Del Mundo este paquete.. no me gustan ninguno de los dos pero Casemiro es mejor
Vidal vs Kroos: Kroos (pero no juegan a la misma posicion)
Thiago vs Modric: Modric claro.
James vs Isco: Isco de lejos
Robben/Muller/Ribery vs Cristiano: Ronaldo por favor.
Lewandowski vs Benzema: Lewandowski claro, mi abuela es mejor que Benzema.

9 Para nosotros , 2 para el Bayern.Y ademas tenemos mejor banquillo, no me dan miedo para nada cada año es lo mismo con los alemanes, al primer buen equipo que juegan se van al Carrer, son tan buenos que no hicieron un goal al Sevilla en Munich :meparto:

Auf wiedersehen, Bayern München ! es un equipo viejo y acabado, sin Neuer el año pasado lo hubieramos dado una paliza 6-1 y 5-1 .
Nos costo ganar contra un Bayern que jugo 90 minutos con uno menos durante toda la eliminatoria. Respeten muchachos, como aca en Alemania tambien nos respetan harto.
Cuál es tu pronóstico? Por curiosidad. Yo sí respeto y muchísimo al Bayern. Sé lo que son y de lo que son capaces, el año pasado nos ganaron aquí en el Bernabeu. Respeto máximo.
En un clasico de dos colosos es imposible pronosticar, depende de detalles. Si a nosotros nos expulsan a un jugador como les paso ellos la champions pasada, nos ganarian. Con esto quiere decir, que estas eliminatorias dependen de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2503Mensaje

Muy bien la UEFA interviniendo en favor del árbitro.
También debo decirles que deben tener más cuidado en a quien le dan semejante partidos. No estaba para nada preparado, deberían plantearse mucho mejor los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2504Mensaje

Me da un poco de tranquilidad que la UEFA sostenga las decisiones arbitrales, pero el Bayern va a comenzar con el juego sucio en poco tiempo para tratar de condicionar el arbitraje
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2505Mensaje

abelguga escribió:Me da un poco de tranquilidad que la UEFA sostenga las decisiones arbitrales, pero el Bayern va a comenzar con el juego sucio en poco tiempo para tratar de condicionar el arbitraje
Nosotros no tenemos que entrar en eso. A entrenar y concentrarnos, que es otra semifinal más. Nuestro equipo tiene muchas tablas para estos enfrentamientos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2506Mensaje

Por primera vez en semis la alienaciones es una incognita porque estan todos disponibles

A quien pondriais?

----------------Navas-------------------
Carva----Varane---Ramos---Marcelo
----------------Casemito---------------
---Modric-------------------Kovacic---
-----------------Kroos-------------------
-----Asensio---------------CR7---------

Kovacic se compensa las subidas de Marcelo, y si juega Robben le mantiene la punta de velocidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2507Mensaje

Después de la mierda partido que hicimos con la Juve, y la temporada en general de vergüenza de nuestro equipo. Pensé que una eliminación en Champions no era del todo mala, una llamada de atención a esta gente, renovación inmediata y asegurada de todo el peso muerto... y como encima el Barsa no la ganaba.

Pero ahora veo a esta gentuza catalana con su grandeza típica en la victoria, acordándose del Madrid por ganar el chupito, y recuerdo lo grande que es pasarles la mano por la cara a estos y lo que llorarian con una nueva Champions.
asher

#2508Mensaje

Yo pondría a Nacho pero no llega y a Isco Asensio detrás de Ronaldo.
Pero Zidane creo que pondrá a Benzema y a Isco.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2509Mensaje

GodSaveTheking escribió:Por primera vez en semis la alienaciones es una incognita porque estan todos disponibles

A quien pondriais?

----------------Navas-------------------
Carva----Varane---Ramos---Marcelo
----------------Casemito---------------
---Modric-------------------Kovacic---
-----------------Kroos-------------------
-----Asensio---------------CR7---------

Kovacic se compensa las subidas de Marcelo, y si juega Robben le mantiene la punta de velocidad.
Kovacic no solo no compensa las subidas de Marcelo sino que dejaría huecos en su posición. Es un jugador muy desordenado, un autentico caos que vive de su marcaje al dopado en la supercopa, desde entonces un autentico desastre que quiere ser Modric en unos encuentros y Casemiro en otros y se queda en la nada mas absoluta.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2510Mensaje

Según todas informaciones son seguros 9 jugadores y hay tres para dos puestos.
Seguros son: Navas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Isco-CR7
Los otros dos puestos están entres Casemiro-Lucas-Asensio con mas opciones para los dos primeros

Ni benzemierda no balesionado tienen opciones
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2511Mensaje

Tabarnia escribió:Según todas informaciones son seguros 9 jugadores y hay tres para dos puestos.
Seguros son: Navas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Isco-CR7
Los otros dos puestos están entres Casemiro-Lucas-Asensio con mas opciones para los dos primeros

Ni benzemierda no balesionado tienen opciones
A Casemiro lo veo imprescindible que juegue contra el Bayern.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2512Mensaje

Hagamos historia ,3 Champions seguidas ,un récord que psraaran muchos años sin que nadie lo consiga
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2513Mensaje

David774 escribió:
Tabarnia escribió:Según todas informaciones son seguros 9 jugadores y hay tres para dos puestos.
Seguros son: Navas-Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Isco-CR7
Los otros dos puestos están entres Casemiro-Lucas-Asensio con mas opciones para los dos primeros

Ni benzemierda no balesionado tienen opciones
A Casemiro lo veo imprescindible que juegue contra el Bayern.
Yo también jugaria con Casemiro y seguramente con Lucas, auqnue también veo ventajas sacar a Asensio por el gallego
asher

#2514Mensaje

j30madr escribió:Hagamos historia ,3 Champions seguidas ,un récord que psraaran muchos años sin que nadie lo consiga
De hecho, han pasado 42 años desde que lo logró el último. Fue el Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2515Mensaje

Onces esperados de ambos equipos. La Roma sale con el once de la remontada, solo cambiando a Under por Schick.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2516Mensaje

El Liverpool muy bien pero es que Alisson esta a otro nivel
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2517Mensaje

Oxlade chamberlein lesión de rodilla pinta feo
Arnold S

#2518Mensaje

Estoy flipando con la Roma.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2519Mensaje

Ni el Liverpool es tan bueno ni la roma tan mala y el Madrid desde luego es superior pero esto es futbol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2520Mensaje

Juegan muy bien los de la Roma...
Responder