UEFA Champions League 2017/18

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

821Nota Lun Dic 11, 2017 2:01 pm

Queda mucho hasta la eliminatoria. Veremos el estado de los dos equipos para entonces.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48292 Mensajes
  • Madrid

822Nota Lun Dic 11, 2017 2:03 pm

migtra escribió:Queda mucho hasta la eliminatoria. Veremos el estado de los dos equipos para entonces.

Pues si ,

Usuario sin avatar

823Nota Lun Dic 11, 2017 2:03 pm

michael37 escribió:Tienen una delantera que marcará en el Bernabeu casi seguro, pero somos el REAL MADRID aún con las sensaciones que hemos transmitido, podemos ganarles y que vea el niño MBAPPE quien es el dueño de la pista de baile.

A lo mejor no marcan.

• Autor:_Jesus_
  • 26542 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

824Nota Lun Dic 11, 2017 2:05 pm

Esa época es carnavales de Río no?

825Nota Lun Dic 11, 2017 2:13 pm

Yo sigo pensando que no son tan buenos.

Es verdad que cualquiera de sus 3 atacantes es mejor que cualquier miembro de la famosa BBC, pero la predisposición defensiva de estos jugadores me crea dudas, Cavani no tanto en ese sentido.

El Madrid tiene a Isco, Modric, Sergio Ramos...etc. Y si Ronaldo está acertado de cara a gol pueden pasar de sobra.

Hay que defender bien eso si.

Usuario sin avatar

826Nota Lun Dic 11, 2017 2:13 pm

¡Estamos clasificados! :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

• Autor:Keel
  • 1701 Mensajes

827Nota Lun Dic 11, 2017 2:14 pm

Yo ahora quiero acordarme del año 2014. De cierto sorteo para semis donde nos tocó el súper Bayern Munich de súper Guardiola. Que nos iba a inflar a hostias. También me acuerdo de las risitas inmediatamente tras el emparejamiento.

Muy difícil, sin duda. Pero veremos.

828Nota Lun Dic 11, 2017 2:26 pm

Lo sabiamos todos. PSG o Roma no habia más para nosotros.

Usuario sin avatar

829Nota Lun Dic 11, 2017 2:38 pm

Contra el PSG que tiene a Neymar y Mbappe no nos sirve una defensa de 4 en la que dos son Ramos y Marcelo (por falta de velocidad y cintura). Yo pondría sin duda 3 centrales, Varane derecha, Ramos centro y Nacho izquierdo con Carva (Achraf) y Marcelo de carrileros ayudando a Varane y Nacho con Neymar y Mbappe.

Usuario sin avatar

830Nota Lun Dic 11, 2017 2:41 pm

Thiago Silva y Marquinhos son la defensa mala del PSG :facepalm:

Usuario sin avatar

831Nota Lun Dic 11, 2017 2:46 pm

Nandolf escribió:Contra el PSG que tiene a Neymar y Mbappe no nos sirve una defensa de 4 en la que dos son Ramos y Marcelo (por falta de velocidad y cintura). Yo pondría sin duda 3 centrales, Varane derecha, Ramos centro y Nacho izquierdo con Carva (Achraf) y Marcelo de carrileros ayudando a Varane y Nacho con Neymar y Mbappe.

Keylor; Varane, Ramos, Nacho; Achraf, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Bale y Cristiano.

Usuario sin avatar

• 48292 Mensajes
  • Madrid

832Nota Lun Dic 11, 2017 3:05 pm

Modric_thebest escribió:Thiago Silva y Marquinhos son la defensa mala del PSG :facepalm:

Sobrevalorados

833Nota Lun Dic 11, 2017 3:05 pm

Keel escribió:Yo ahora quiero acordarme del año 2014. De cierto sorteo para semis donde nos tocó el súper Bayern Munich de súper Guardiola. Que nos iba a inflar a hostias. También me acuerdo de las risitas inmediatamente tras el emparejamiento.

Muy difícil, sin duda. Pero veremos.

La coletilla más típica en estos últimos años cada vez que nos toca un equipo medio bueno es eso de "estamos eliminados". Y luego pasa lo que pasa. Nos follamos a los cocos y nos elimina en semifinales una normalita Juve.
El equipo a día de hoy está como está, pero la champions es otra cosa y para el Madrid, más.

834Nota Lun Dic 11, 2017 3:07 pm

El miedo lo tendrán ellos. El portugués no va a dejar que Mbappé y Neymar le coman el mandado.

Usuario sin avatar

835Nota Lun Dic 11, 2017 3:19 pm

abelguga escribió:Lo sabiamos todos. PSG o Roma no habia más para nosotros.

Pues preferiría a Roma :mrgreen:

Usuario sin avatar

836Nota Lun Dic 11, 2017 3:24 pm

Que suerte han tenido Bayern y City en el sorteo.

Usuario sin avatar

• 48292 Mensajes
  • Madrid

837Nota Lun Dic 11, 2017 3:25 pm

David774 escribió:Que suerte han tenido Bayern y City en el sorteo.

El besiktas está formado por veteranos de mil batallas ,no será tan fácil.

El city si

838Nota Lun Dic 11, 2017 3:47 pm

Pues una eliminatoria que me pone mogollón.
Pase lo que pase.
Me apetece medirme a estos

839Nota Lun Dic 11, 2017 3:48 pm

Yo creo que un finalista sale de los ganadores de RM - PSG o Chelsea - Barca.

Y el City y el Bayern ? :o

Usuario sin avatar

• 48292 Mensajes
  • Madrid

840Nota Lun Dic 11, 2017 3:52 pm

Juve tontenham tb es muy interesante
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones