UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2841Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Real Madrid vs Liverpool

Portero = gana el Madrid
Defensa = gana el Madrid
Media cancha = gana el Madrid
Delantera = gana la del Liverpool, nosotros tenemos a 1 Cristiano ellos tienen 3 atacantes.


Me veo superiores en lineas, en el colectivo, me preocupa lo que esta pasando con el Real Madrid. Somos un claro equipo en descomposición con falta de piezas y algunas que ya cumplieron ciclos. Quiero pensar que en una final todos estarán al 100% y concentrados. Si es así creo que ganaremos.


Va a ser una final épica, me espero la mejor final de la década por lo menos.
Yo creo que el Madrid es muy superior, nuestro rival mas dificil era el Bayern y ya lo quitamos de encima. Ahora es una final y puede pasar cualquier cosa.
Respetando mucho al Liverpool, y MUCHÍSIMO A KLOPP (ojalá fuera algún día entrenador nuestro) tengo un pálpito:
la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.

Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2842Mensaje

En los años anteriores el Madrid ha llegado algo mas sobrado, pero recuerdo el año pasado que el Atleti nos los puso de corbata, o ridiculos como Wolfsburgo....

Veremos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2843Mensaje

De las 4 finales de estos años a priori es la menos complicada
El abisinio

#2844Mensaje

Doc_ escribió: la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.
Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Si el Liverpool se hunde en lo físico, como le ocurrió a la Juve en la final del año pasado, el Madrid no tendrá problemas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2845Mensaje

El abisinio escribió:
Doc_ escribió: la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.
Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Si el Liverpool se hunde en lo físico, como le ocurrió a la Juve en la final del año pasado, el Madrid no tendrá problemas.
O_o O_o

le dimos un meneo tremendo a la Juve desde el minuto 46, y fué porque se hundieron en lo físico :meparto: :meparto:

Desde el minuto 46, repito. Nada más salir del vestuario y del descanso, nos los follamos vivos. Y fué porque se hundieron en lo físico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2846Mensaje

Cuidado a infravalorarlos, no vaya a ser que nos den la noche, estilo Lega o Celta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2847Mensaje

Que sea una final y no sea en casa tal y como estamos es una buena noticia,nos beneficiara contrarrestar su estilo teniendo sobretodo la posesión con lo que habría que hacer una especie de madeja en el medio y veo a Isco imprescindible no lo siguiente buscándose mucho este con Isco y Kross,no me importaría poblar el centro del campo y si superan esa tela de araña que tenemos que tejer ahí y logran sobrepasar esa primera línea debe aparecer Casemiro al que también incrustaría bastante entre los centrales y desplazándose donde Marcelo.
El abisinio

#2848Mensaje

Doc_ escribió: le dimos un meneo tremendo a la Juve desde el minuto 46, y fué porque se hundieron en lo físico :meparto: :meparto:
Desde el minuto 46, repito. Nada más salir del vestuario y del descanso, nos los follamos vivos. Y fué porque se hundieron en lo físico.
Si tienes una teoría mejor para explicar por qué acaba en goleada un partido que estaba igualadísimo en la primera parte...
Escucha la charla de Zidane en el descanso y verás que no dice nada del otro mundo. Un equipo desapareció de repente y el otro le pasó por encima. Eso es lo que yo vi, dos partes radicalmente distintas con los mismos jugadores y sin el factor suerte.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2849Mensaje

Sisu dijo que estaban jugando 4-4-2, y también que la jugada era que Marcelo se fuera de 20 por su banda, hiciera el pase de la muerte y gol.
Si no os parece eso poco, yo ya no se que más puede hacer Sisu. ¿Ensayar jugadas a balon parado? ¿Sistemas de presión en campo rival?

La verdad que pedís demasiado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2850Mensaje

La final "más fácil" a priori, pero tampoco el Real Madrid llega como a las 2 finales pasadas.

Todo muy igualado.
Borrar usuario 19262.

#2851Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La final "más fácil" a priori, pero tampoco el Real Madrid llega como a las 2 finales pasadas.

Todo muy igualado.
Desgraciadamente es así y todo porque atrás somos unas madres.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#2852Mensaje

Aunque seamos en principio claros favoritos, hay que respetar al Liverpool. Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp y que le va a ganar la final, pero ya digo, nada de confianzas.
asher

#2853Mensaje

Eso es lo que quieren nuestros enemigos, que nos lo creamos. Liverpool ahora va a ser una banda y Klopp un sabedená. El sabedená lo tenemos nosotros. Ellos tan contentos en su papel de outsider, como contra el city.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2854Mensaje

Empirico escribió:Aunque seamos en principio claros favoritos, hay que respetar al Liverpool. Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp y que le va a ganar la final, pero ya digo, nada de confianzas.
cuando Zidane gane cosas con clubes como el Dortmund, recien podremos compararlo con Kloop. Hoy en dia el Aleman no se puede comparar con Zidana.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2855Mensaje

rauluc escribió:
Empirico escribió:Aunque seamos en principio claros favoritos, hay que respetar al Liverpool. Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp y que le va a ganar la final, pero ya digo, nada de confianzas.
cuando Zidane gane cosas con clubes como el Dortmund, recien podremos compararlo con Kloop. Hoy en dia el Aleman no se puede comparar con Zidana.
Ese Dortmund era un maravilla ,
El abisinio

#2856Mensaje

Empirico escribió: Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp
Muchísimo mejor. Tanto, que el alemán tiene asegurado el puesto, pase lo que pase en la final, y el francés estará en la calle si la pierde.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#2857Mensaje

El abisinio escribió:
Empirico escribió: Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp
Muchísimo mejor. Tanto, que el alemán tiene asegurado el puesto, pase lo que pase en la final, y el francés estará en la calle si la pierde.
En esto del fútbol lo que cuentan son los títulos. Compara los títulos ganados por Klopp como entrenador con los que ha ganado el nuestro. Es que no hay color.
El abisinio

#2858Mensaje

Empirico escribió: En esto del fútbol lo que cuentan son los títulos. Compara los títulos ganados por Klopp como entrenador con los que ha ganado el nuestro. Es que no hay color.
Ya, y Shakira vende más discos que Beethoven​.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2859Mensaje

Empirico escribió:
El abisinio escribió:
Empirico escribió: Yo creo que Zidanne es mucho mejor entrenador que este Klopp
Muchísimo mejor. Tanto, que el alemán tiene asegurado el puesto, pase lo que pase en la final, y el francés estará en la calle si la pierde.
En esto del fútbol lo que cuentan son los títulos. Compara los títulos ganados por Klopp como entrenador con los que ha ganado el nuestro. Es que no hay color.
Yo es que ni se debe endiosar tanto a uno ni a otro, ZZ tiene mejor plantilla que las que ha tenido Klopp, pero ZZ tambien ha sabido manejar a la plantilla.

Habra que ver que pasa con cada uno y que pasa al final de la carrera de cada uno.

Por ahora el nuestro es ZZ y creo que hay que apoyarlo.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2860Mensaje

zikdane tiene tb el puesto asegurado , lo que nos ha dado zidane es tremendo , hay que valorarlo
Responder