UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2441Mensaje

David774 escribió:Emre Can se pierde lo que queda de temporada. Lo acaba de confirmar Kloop.
El mediocampo del Liverpool es para descender en España, que malos que son. El anciano de Milner, Wijnajdum y el caballo loco de Chamberlain. Que Kloop pueda sacar rendimiento a ese mediocampo, es dios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#2442Mensaje

Si, pero son muy físicos, que para el estilo de Klopp viene de lujo. La verdad que en la Roma-Liverpool el desgaste físico va a ser tremendo y al Pool es a los que peor les venia posiblemente aunque les vea favoritos.

Diría que están al 60% para el Pool 40% Roma (la vuelta la tienen en casa)

Y el nuestro está al 55% para nosotros 45% Bayern, lo que me da miedo es que puedan condicionar al árbitro inventandose un robo del año pasado y mierdas así.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#2443Mensaje

rauluc escribió:
David774 escribió:Emre Can se pierde lo que queda de temporada. Lo acaba de confirmar Kloop.
El mediocampo del Liverpool es para descender en España, que malos que son. El anciano de Milner, Wijnajdum y el caballo loco de Chamberlain. Que Kloop pueda sacar rendimiento a ese mediocampo, es dios.
Y Henderson.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2444Mensaje

La UEFA ya tiene un finalista nuevo , ,eso lo que le interesa
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2445Mensaje

Si pasa el Liverpool, a Klopp no se le dan bien las finales.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2446Mensaje

SnowbliNd escribió:Si pasa el Liverpool, a Klopp no se le dan bien las finales.
Gano varias con el Dortmund y generalmente jugando finales con equipos muy superiores en presupuesto.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2447Mensaje

La pu.. madre, sin duda alguna no nos quieren volver a ver campeones :sisi:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#2448Mensaje

Lo que me deja mas tranquilo, es que el farsa no va a ganar esta champions. :D
Última edición por David774 el Vie Abr 13, 2018 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2449Mensaje

Los amañan desde hace años creo. Cómo hacer más dinero en derechos televisivos. Ahora mismo vende mucho un Bayern / Madrid y también vendería mucho el 'pool en la final. Por eso también se aseguraron que hubiera al menos un inglés en semis.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2450Mensaje

Pues yo veo favorita a la Roma sobre el Liverpool. Un 60-40.

El Liverpool tiene mejor ataque, pero el centro del campo que tienen es flojeras.
Por ahí creo que la Roma va a decantar la eliminatoria.

La nuestra, la veo 55-45 a favor nuestro si no juega Benzeameba de titular, y 20-80 para el Bayern si Sisú apuesta por Benzeameba de titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2451Mensaje

Los 2 mejores equipos de Europa, frente a frente.

Posiblemente, el ganador de la eliminatoria, sea el campeón de la Champions.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2452Mensaje

Doc_ escribió:Pues yo veo favorita a la Roma sobre el Liverpool. Un 60-40.

El Liverpool tiene mejor ataque, pero el centro del campo que tienen es flojeras.
Por ahí creo que la Roma va a decantar la eliminatoria.

La nuestra, la veo 55-45 a favor nuestro si no juega Benzeameba de titular, y 20-80 para el Bayern si Sisú apuesta por Benzeameba de titular.
ya no nos queda ni esa ilusion de que no juege BENzema , porque el otro día sin él ya vimos el esperpento de partido que hicimos
a veces se me pasa por la cabeza si no nos vendría bien una elminación honrosa si esto conllevara una minirevolución:

un portero en condiciones
un central de verdad
2 delanteros
un lateral como antidoto a las idas de olla de marcelo ....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2453Mensaje

Y hablando de sorteos amañados, no lo creo, los sorteos, son eso, sorteos. Hace 2 años nuestro camino fue muy fácil y este año es muy, muy difícil.

Los que no "huelen" tan bien son los de Copa del Rey, ¿cuántas finales Barça - Atlethic hemos tenido o se han intentado en los últimos años?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2454Mensaje

Ojito a los cruces para llegar hasta la final, PSG, Juve y ahora Bayern. Si llegamos a otra final volverán a decir que existen bolas calientes para el Real Madrid? :roll:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#2455Mensaje

Tenía el presentimiento que nos tocaba el Bayern. Sin duda por segunda vez hemos tenido el camino más difícil.

Yo aún no me veo en la final, y una final hay que jugarla. Creo que la mayoría de nosotros no ha visto al Madrid perder una final de CL, pero ojo, siempre en la vida hay una primera vez. Sobriedad ante todo que aún no hemos ganado nada. Ojalá ganemos la tercera para al menos ver algo positivo en una temporada espantosa en liga y copa. Y los haters se ahoguen en su odio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#2456Mensaje

raulista1301 escribió:Ojito a los cruces para llegar hasta la final, PSG, Juve y ahora Bayern. Si llegamos a otra final volverán a decir que existen bolas calientes para el Real Madrid? :roll:
Y el grupito tampoco es que fuera facilito precisamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2457Mensaje

Estuvimos en el grupo más dificil... nos han tocado los equipos que otros no querían...

¿Ustedes pensaban que sería facil el camino para ganar 3 champions consecutivas?

La UEFA no lo quiere, y cuidado con el Bayern que esos roban igual que el Barcelona en Europa y en Alemania con el tema arbitral.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2458Mensaje

Rival durisimo. A ver como salimos de esta, hay que encomendarse a Ronaldo, Ramos, Modric y una buena version de Marcelo e Isco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30007
Registrado: Ago-2016

#2459Mensaje

abelguga escribió:Estuvimos en el grupo más dificil... nos han tocado los equipos que otros no querían...

¿Ustedes pensaban que sería facil el camino para ganar 3 champions consecutivas?

La UEFA no lo quiere, y cuidado con el Bayern que esos roban igual que el Barcelona en Europa y en Alemania con el tema arbitral.
La uefa que? No nos podemos quejar para nada ,al contrario siempre nos favorecen,el bayern roba?a ese equipo no les ayudan,lo que ganan es legalmente,porque lo merecen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2460Mensaje

Buen rival, quizás, el más complicado y el más estable, pero vamos a ganarles otra vez :sisi:
Responder