UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2821Mensaje

si salen asi contra el madrid los goleamos, para mi jugaron mal hoy y no pasa nada, asi como critican al madrid por todo, a este liverpool los veo mas vulnerable q al madrid..
asher

#2822Mensaje

No era fuera de juego, era penalti y roja al arquero. Después vendrían 2 penales más.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2823Mensaje

ZZ10 escribió:si salen asi contra el madrid los goleamos, para mi jugaron mal hoy y no pasa nada, asi como critican al madrid por todo, a este liverpool los veo mas vulnerable q al madrid..
Obvio que el Liverpool es menos equipo que cualquier de los tres que enfrentamos antes, pero con Kloop todo puede pasar. Hay que tener respeto por un equipo dirigido por el. En individualidades son horrible de mediocampo hacia atras.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2824Mensaje

asher escribió:No era fuera de juego, era penalti y roja al arquero. Después vendrían 2 penales más.
y el contra Mane el primer tiempo no lo contamos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2825Mensaje

ZZ10 escribió:si salen asi contra el madrid los goleamos, para mi jugaron mal hoy y no pasa nada, asi como critican al madrid por todo, a este liverpool los veo mas vulnerable q al madrid..

Tienen el mejor ataque de los 4 que contendían... pero su defensa y media son más debiles.


Va a ser un partidazo, viene una venganza personal para muchos que hemos sufrido al Liverpool.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2826Mensaje

Vamos a machacar al Liverpool , yo veo un 4 o 5-1, los pobres no saben jugar para nadan, solo tienen los dos dopados de delante Mané y Salah y poco mas.
Última edición por ElBuitree el Mié May 02, 2018 10:49 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2827Mensaje

alien888 escribió:
nettox escribió:
alien888 escribió:Lo más parecido al Liverpool contra lo que hemos jugado es el PSG. Pero Neymar Cavani Mbappe me parecen superiores a Firmino Mané y Salah. En mediocampo y defensa los ingleses también muy inferiores. En lo único que son mejores es en Klopp, que los hipermotiva.
No se...el PSG tenia la pelota contra el madrid... y el liverpool creo que va a dar la pelota al madrid...Por otro lado el centro del campo del liverpool con henderson, milner y wijnaldum es mucho mas fisico, que no para de correr los 90 minutos, el del PSG era mucho mas tecnico y sin fisico con Lo celso, verratti y rabiot,
Si nos dan la pelota aumentan nuestras opciones, porque sin balón somos nulos. Creo que con Marcelo y Carvi atentos a las bandas y Case ayudando, el Liverpool queda muy limitado. Eso sí, nada de perder balones tontos que esos roban y son rapidísimos.
El problema principal va a ser cuando acabemos una jugada de ataque con Marcelo o carvajal arriba, pillen el balon y hagan una contra, como paso en el primer gol de Kimmich en la ida en Munich, en la que kroos y sobre todo Casemiro no supieron hacer el balance defensivo y le dejaron una autopista a kimmich por la banda derecha para que metiera gol, y estando Salah o Mane por ahi...
Última edición por nettox el Mié May 02, 2018 10:47 pm, editado 4 veces en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2828Mensaje

ElBuitree escribió:Vamos a machacar al Liverpool , yo veo un 4 o 5-1, los pobres no saben jugar para nada.
hey algun equipo es bueno para ti?, segun tu todos los equipos son basura. Cuantos años tienes?
El abisinio

#2829Mensaje

rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Vamos a machacar al Liverpool , yo veo un 4 o 5-1, los pobres no saben jugar para nada.
hey algun equipo es bueno para ti?, segun tu todos los equipos son basura. Cuantos años tienes?
Es un troll, no le hagas demasiado caso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2830Mensaje

A mí lo del chorreo aquel y luego la goleada que recibimos me dolió como madridista.
Pero no es nada comparado con lo que sentí el día que perdimos la final del 81. Aquello sí que fue deprimente.
Espero que el dia 26 nos podamos resarcir de aquel varapalo.
Fue muy, muy duro. :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2831Mensaje

Bonita final. Suena a historia del fútbol.

Viendo como defienden ambos equipos, imagino un 18-14.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2832Mensaje

rauluc escribió:
ElBuitree escribió:Vamos a machacar al Liverpool , yo veo un 4 o 5-1, los pobres no saben jugar para nada.
hey algun equipo es bueno para ti?, segun tu todos los equipos son basura. Cuantos años tienes?
El PSG, La Juventus y el Bayern eran mucho mas 'equipos' que el Liverpool , no veo como podemos perder frente a este Liverpool.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2833Mensaje

En la final habrá muchos goles, ellos en ataque no perdonan son demoledores y nuestra defensa es gelatina
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2834Mensaje

Real Madrid vs Liverpool

Portero = gana el Madrid
Defensa = gana el Madrid
Media cancha = gana el Madrid
Delantera = gana la del Liverpool, nosotros tenemos a 1 Cristiano ellos tienen 3 atacantes.


Me veo superiores en lineas, en el colectivo, me preocupa lo que esta pasando con el Real Madrid. Somos un claro equipo en descomposición con falta de piezas y algunas que ya cumplieron ciclos. Quiero pensar que en una final todos estarán al 100% y concentrados. Si es así creo que ganaremos.


Va a ser una final épica, me espero la mejor final de la década por lo menos.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2835Mensaje

el liverpool es muy vulnerable en defensa, claro por algo llegaron a la final pero el madrid es un equipo mas equilibrado y tiene mejor banquillo, creo q alli tenemos ventaja.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2836Mensaje

abelguga escribió:Real Madrid vs Liverpool

Portero = gana el Madrid
Defensa = gana el Madrid
Media cancha = gana el Madrid
Delantera = gana la del Liverpool, nosotros tenemos a 1 Cristiano ellos tienen 3 atacantes.


Me veo superiores en lineas, en el colectivo, me preocupa lo que esta pasando con el Real Madrid. Somos un claro equipo en descomposición con falta de piezas y algunas que ya cumplieron ciclos. Quiero pensar que en una final todos estarán al 100% y concentrados. Si es así creo que ganaremos.


Va a ser una final épica, me espero la mejor final de la década por lo menos.
Yo creo que el Madrid es muy superior, nuestro rival mas dificil era el Bayern y ya lo quitamos de encima. Ahora es una final y puede pasar cualquier cosa.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2837Mensaje

Tenemos a mejor portero, defensa y mediocampo pero ellos tienen a un entrenador muy superior.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#2838Mensaje

Hablando de los técnicos...

Da gusto que lleguen 2 técnicos jovenes a la final. Que no lleguen los dinosaurios de Jupp, Mourinho, etc... se esta renovando la sangre de técnicos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2839Mensaje

Menudo penaltazos se ha tragado hoy el árbitro del Roma vs Liverpool. Ni manos negras ni na de na, que son muy malos y ya está.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2840Mensaje

Modric_thebest escribió:Menudo penaltazos se ha tragado hoy el árbitro del Roma vs Liverpool. Ni manos negras ni na de na, que son muy malos y ya está.
Pero de eso nadie habla, pero cuando se trata del Madrid se lía gorda que si robo y pollas
Responder