UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#1781Mensaje

Pues al que no queria era al Sevilla, fíjate tu!!

No he visto un equipo con tantas ganas, a parte del Madrid hace mucho.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1782Mensaje

La Roma está herida en su orgullo , por decir que el peor . Espero que usen ese desprecio y den la campanada . Y nosotros espero que en la ida lo encarrilemos , y más viendo que benatia y pjanic están sancionados ,pjanic es el único creador que tienen si salimos enchufados les podemos meter un saco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1783Mensaje

La Juve despues del Bayern era el equipo que no queria ni ver. Equipo al que siempre respetare.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1784Mensaje

Fíjaros que yo soy hater, pero os encanta sobrevalorar al resto e infravalorar al glorioso Real Madrid. Ahora mismo está Buffon haciendo cola para prejubilarse con tal de no jugar contra nosotros..
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#1785Mensaje

Pasamos contra la Juve. No sin sufrir un poquito. En semis, el city de Guardiola. Ellos son los favoritos porque tienen al "mejor entrenador del mundo" y han arrasado en la premier. Guardiola dirá que los jugadores del Madrid son atletas y viven del contraataque. 1-0 en el Bernabéu y 0-4 en Manchester. En la final, obviamente, nos toca el barsa. "La madre de todas las finales". Gol de Messi minuto 42 aprovechando un fallo defensivo. El Madrid aprieta pero el gol no llega hasta que, en la última jugada del partido, conseguimos empatar. Después les damos un baño antológico en la prórroga y la decimotercera. Fácil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Viendo el partido del Wolfsburgo vs Schalke... por cierto Leon Goretzka es un crack... y los llorones de Fox Sports hablando de que el Real Madrid puede ganar 3 champions consecutivas y que es porque el actual sistema de la Champions favorece a los equipos como el Madrid, que deberían de cambiarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No fuera el Barcelona del argentino porque ya estarían hablando de otras cosas...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1787Mensaje

abelguga escribió:Viendo el partido del Wolfsburgo vs Schalke... por cierto Leon Goretzka es un crack... y los llorones de Fox Sports hablando de que el Real Madrid puede ganar 3 champions consecutivas y que es porque el actual sistema de la Champions favorece a los equipos como el Madrid, que deberían de cambiarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No fuera el Barcelona del argentino porque ya estarían hablando de otras cosas...
Pues mira si hdp la vamos a volver a ganar,y que lloren los culerdos de Fox
asher

#1788Mensaje

Bueno, ya me decidí. Apuesto al outsider Liverpool, si le gana al city me gano un buen dinero. En los otros tres duelos me abstengo, uno por incierto y los otros dos por ser demasiado previsibles.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1789Mensaje

Lo que tengo claro, es que la Roma se va a convertir d aquí a la vuelta del parón de selecciones en el rival más duro de todos, que si es italiano, que si se las saben todas, q si se encierran o que dan patadas, q si la abuela fuma, que si deja de fumar. .

Asi son Los put.. Culerdos..
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1790Mensaje

Hace un par de días se confirmaron varios cambios para la champions como el cuarto cambio en las prorrogas, el nuevo horario de 19:00 y 21:00, además, en la final se puede convocar a 23 jugadores y tenerlos en el banquillo, ¿que opináis de estas nuevas medidas?

Por cierto digo esto pensando en la de poder llevar 23 jugadores en la final, no creeis que se deberían poder llevar siempre los 23 jugadores? lo único que hace poder llevarse a 18 jugadores es dejar a algunos jugadores con muchas menos posibilidades de jugar, y futbolísticamente no cambia mucho, no perjudica a nadie, por ejemplo jugadores como ceballos o Llorente podían haberlo puesto mas.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1791Mensaje

No creo que llevar 18 o 23 cambie las opciones de esos 5 que quedan fuera. No van a jugar en ningún caso. El cuarto cambio en la prórroga creo que se instala y es buena noticia. Y los horarios pues son necesarios para los partidos que se jueguen en Europa del Este. Los de la Europa occidental se irán todos a las 9. No habrá mucho cambio creo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1792Mensaje

Acerca de los horarios a las 19:05, Se jugarán muy pocos partidos a esa hora ,por lo visto los 2 últimos partidos del grupo se jugarán a las 21:00 y a partir de octavos siempre a las 21:00
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1793Mensaje

j30madr escribió:Acerca de los horarios a las 19:05, Se jugarán muy pocos partidos a esa hora ,por lo visto los 2 últimos partidos del grupo se jugarán a las 21:00 y a partir de octavos siempre a las 21:00
He leido que son 2 partidos a las 18:55 y 6 partidos a las 21:00 y la intencion es que no coincidan en la misma hora partidos de 2 equipos de un mismo pais...

Asi seguramente esos 4 partidos cada jornada lo jueguen clubes españoles, ingleses, alemanes o italinos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1794Mensaje

La Champions se debería preocupar menos de las teles y más del aficionado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Champions se debería preocupar menos de las teles y más del aficionado.
Bueno este año pagan más premios en Champions y Europa league a los clubes ,es la pescadilla que se muerde la cola
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1796Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Champions se debería preocupar menos de las teles y más del aficionado.
Bueno este año pagan más premios en Champions y Europa league a los clubes ,es la pescadilla que se muerde la cola
32 equipos, 8 grupos de 4, todos contra todos, así lo haría yo.

Eso de equipos del mismo país que no puedan jugar el mismo día, me parece absurdo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1797Mensaje

Mijatovic: "En Kiev veo al Madrid... y a cualquiera menos el Barça =D> :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1798Mensaje

Mijatovic tendría muchos enemigos en el foro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1799Mensaje

Mijatovic Marco el gol más importante de nuestra historia, y sacó como pudo al club del agujero más negro en el que hemos estado gracias al presi actual en su primer mandato.

Hay es nada lo de este hombre en el club.
asher

#1800Mensaje

El gol más importante de la historia del RM en colores. Con él se acabaron los chistes de las seis copas en blanco y negro.
Responder