UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#601Mensaje

Gol del culerdo griezmann y de poco le va a servir al patetis , imposible que la Roma no gane al qarabag y que el patético gane en londres
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#602Mensaje

Y una pena de verdad que no pase a octavos el patetis que es de los pocos que sabe como eliminar a los cerdos en fase ko
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#603Mensaje

Psg, Sity, United, Liverpool, Chelsea, Besiktas tiene pinta serán nuestro posibles rivales.
Pa cargarse.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#604Mensaje

Mbappe abusando de su lateral.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#605Mensaje

PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié Nov 22, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#606Mensaje

Trecool escribió:Y una pena de verdad que no pase a octavos el patetis que es de los pocos que sabe como eliminar a los cerdos en fase ko
Este Barcelona no podra contra el ritmo del PSG o la pegada del City.

Al contrario de nosotros que mientras que arriba meta gol CR7 tenemos más media y juventud para hacer frente. Aunque menos portero, Ter Stegen es igual de importante para el Barcelona de lo que es Messi ya.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#607Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:Y una pena de verdad que no pase a octavos el patetis que es de los pocos que sabe como eliminar a los cerdos en fase ko
Este Barcelona no podra contra el ritmo del PSG o la pegada del City.

Al contrario de nosotros que mientras que arriba meta gol CR7 tenemos más media y juventud para hacer frente. Aunque menos portero, Ter Stegen es igual de importante para el Barcelona de lo que es Messi ya.
Mete una media de cuatro goles. Hoy ganan por 7-1 y quedan diez minutos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

Golnaldo escribió:PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto pero los 2 del grupo del PSG no.son muy difíciles
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#609Mensaje

La posibilidad de que el city o psg elimine al putafarsa pasa por que se enfrenten en cuartos de final y ambos lleguen completos , que ta sabemos la suerte de los cerdos cuando pintan para campeones
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#610Mensaje

2-0 patetis, , increíble como sinio-one le haga tanto feo a un delantero como gameiro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

El Bayern es un equipo hecho para la Bundesliga pero en Europa no es ni de broma el de antes, hoy le ha costado trabajo frente al Anderlech.


Yo no se que vaya a pasar con el City, siempre me causan dudas. El PSG en cambio... si fichan a Oblak ... uff...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#612Mensaje

Gol anulado al Anderlech que empataba al Bayern... lastima. Pero ya sabemos que el arbitraje siempre ayuda al Bayern igual que al Barca.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

Trecool escribió:2-0 patetis, , increíble como sinio-one le haga tanto feo a un delantero como gameiro

Da igual están fuera si la roma le gana al qarabag
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#614Mensaje

abelguga escribió:Gol anulado al Anderlech que empataba al Bayern... lastima. Pero ya sabemos que el arbitraje siempre ayuda al Bayern igual que al Barca.

Como el año pasado :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#615Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto pero los 2 del grupo del PSG no.son muy difíciles
Meter siete es meter siete a rival facil o dificil. Por encima del Madrid sólo veo a estos dos y siempre que los nuestro empiecen ya de una put... vez a meter goles y me refiero a la delantera y no a los centrocampistas y defensas. Ganar este año la 13ª sería un logro supersónico, pero queda mucho tiempo para ir mejorando y si se traen a dos jugadores "aprovechables" no te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#616Mensaje

Trecool escribió:La posibilidad de que el city o psg elimine al putafarsa pasa por que se enfrenten en cuartos de final y ambos lleguen completos , que ta sabemos la suerte de los cerdos cuando pintan para campeones
Hoy el PSG es muy superior al Barsa y el ManC está en otro nivel por encima del culandra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#617Mensaje

Lo único que me molesta del PSG es que tanto Draxler como Mbappe deberían ser jugadores nuestros... y Verrati era petición expresa de Ancelotti... Cavani pudo venir... etc. Sus mejores jugadores debieron ser del Madrid.

Con el tema Neymar ni me meto porque lo extra deportivo supera a lo de la cancha.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#618Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:PSG y ManC meten miedo de verdad :roll: :roll: :roll:
Si nos toca alguno de los dos puede ser que Florentino se dé cuenta de la barbaridad que ha hecho con la plantilla este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cierto pero los 2 del grupo del PSG no.son muy difíciles
Meter siete es meter siete a rival facil o dificil. Por encima del Madrid sólo veo a estos dos y siempre que los nuestro empiecen ya de una put... vez a meter goles y me refiero a la delantera y no a los centrocampistas y defensas. Ganar este año la 13ª sería un logro supersónico, pero queda mucho tiempo para ir mejorando y si se traen a dos jugadores "aprovechables" no te digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya lo.dice el himno ,historia por hacer..., Pues tocará al Madrid vencer a los jeques moros en nuestra batalla de Lepanto
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

Que porterazo tiene el.barsa me cago en la p

Stegen,umtiti y Messi supercracks
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#620Mensaje

El Barcelona ya no es solo que Messi gane los partidos, si no que Ter Stegen no los pierde. Porterazo.

Necesitamos buscar un portero de calidad en verano, es urgente el tema.
Responder