UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#661Mensaje

A dia de hoy si nos toca el PSG o el Shity nos meten una manita. Talvez seria mejor que toquen despues igual y Cristiano recupera nivel y Bale no se rompe, sobre karim no puedo decir nada bueno.
asher

#662Mensaje

Nos tocará, salvo sorpresas, el Qatar psg, el Besiktas o uno de los 4 ingleses (City, United, Chelsea, Liverpool).
Tendremos que mejorar mucho y contar con un par de lesiones providenciales para pasar de Octavos.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#663Mensaje

asher escribió:Nos tocará, salvo sorpresas, el Qatar psg, el Besiktas o uno de los 4 ingleses (City, United, Chelsea, Liverpool).
Tendremos que mejorar mucho y contar con un par de lesiones providenciales para pasar de Octavos.
El Chelsea creo que va a quedar segundo porque no le va a ganar al atleti.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#664Mensaje

pues yo le tengo fe ciega al equipo, despues de ver lo del año pasado despues de octavos no me queda duda que este equipo tiene caracter para ganarle (y lo hizo) a cualquiera sea psg o shitty o quien sea

Hala Madrid !! a por la decimotercera !!
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#665Mensaje

de aquí a Febrero tendrán que cambiar muchas cosas para poder ser aspirantes al título :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#666Mensaje

A ver si gana el Atlético y el Chelsea queda segundo de grupo.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#667Mensaje

Gol del atleti
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#668Mensaje

Goooooooool de la Roma Dzeko. Patetico al carajo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#669Mensaje

Modric_thebest escribió:A ver si gana el Atlético y el Chelsea queda segundo de grupo.
Un equipo que pierde contra los colchoneros, no tiene que ser dificil para, un buen Madrid. y en primavera lo veremos como está :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Dic 05, 2017 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#670Mensaje

MisaelNataleto escribió:pues yo le tengo fe ciega al equipo, despues de ver lo del año pasado despues de octavos no me queda duda que este equipo tiene caracter para ganarle (y lo hizo) a cualquiera sea psg o shitty o quien sea

Hala Madrid !! a por la decimotercera !!
OJala la segunda vuelta sea mejor. Pero el panorama no es esprranzador
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#671Mensaje

Sinceramente, al Chelsea no lo veo tan buen equipo 8-) 8-) 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#672Mensaje

Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:A ver si gana el Atlético y el Chelsea queda segundo de grupo.
Un equipo que pierde contra los colchoneros, no tiene que ser dificil para, un buen Madrid. y en primavera lo veremos como está :sisi: :sisi: :sisi:
Claro que si el Chelsea no es rival para un equipo que pierde con el Girona y Betis :sisi:
asher

#673Mensaje

Los atléticos insisten en querer pasar a octavos, quieren que los saquemos por quinto año consecutivo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#674Mensaje

Que bueno es Oblak, la madre que lo parió.
Este es el único portero del mundo por el que perdería la cabeza, junto a Neuer pero ese es 100% imposible.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#675Mensaje

Modric_thebest escribió:Que bueno es Oblak, la madre que lo parió.
Este es el único portero del mundo por el que perdería la cabeza, junto a Neuer pero ese es 100% imposible.
Cláusula de Griezmann y oblak y dejarnos de gilipolleces joder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#676Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:
Modric_thebest escribió:A ver si gana el Atlético y el Chelsea queda segundo de grupo.
Un equipo que pierde contra los colchoneros, no tiene que ser dificil para, un buen Madrid. y en primavera lo veremos como está :sisi: :sisi: :sisi:
Claro que si el Chelsea no es rival para un equipo que pierde con el Girona y Betis :sisi:
Tranqui. He dicho que para primavera veremos cómo estamos. Frena. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#677Mensaje

Gol del Bayern 3-1 gana al Psg
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#678Mensaje

Jupp es un pedazo de entrenador.
asher

#679Mensaje

Admiro el Bayern, pero no quiero que terminen primeros, si nos tocan en octavos nos fríen.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#680Mensaje

asher escribió:Admiro el Bayern, pero no quiero que terminen primeros, si nos tocan en octavos nos fríen.

Hay que ver también la situación de ambos equipos en octavos
Responder