Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

David774 escribió:Quiero saber que será del barça cuando Messi se vaya. Entrarán en una depresión terrible.
* Pues lo Mismo que le pasara al Real Madrid cuando se valla Cr7, no olvides que Messi tiene 30 años y CR7 tiene 33, preguntate quien tiene mas posibilidades de irse antes Messi o CR7
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#242Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Quiero saber que será del barça cuando Messi se vaya. Entrarán en una depresión terrible.
Messi y en menor meduda Busquets son para mi la clave de este equipo
Tres sílabas para mí tienen la clave: Umtiti. Si nosotros tuciéramos ese defensa las cosas cambiarían. Está siempre metidísimo en el partido.
¿Por qué a estos les sale la flor de Umtiti mientras nuestro Varane se deshinfla?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

Hace mucho que no veía ni al Barcelona ni al Valencia y me ha sorprendido para bien Rodrigo. Se le ve una potencia que pocos tienen cuando arranca con el balón.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#244Mensaje

ozam07 escribió:
David774 escribió:Quiero saber que será del barça cuando Messi se vaya. Entrarán en una depresión terrible.
* Pues lo Mismo que le pasara al Real Madrid cuando se valla Cr7, no olvides que Messi tiene 30 años y CR7 tiene 33, preguntate quien tiene mas posibilidades de irse antes Messi o CR7
CR7 tristemente ya se nos fue
asher

#245Mensaje

Cinco minutos ha necesitado Coutinho para desatascar el partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#246Mensaje

asher escribió:Cinco minutos ha necesitado Coutinho para desatascar el partido.
Y 180 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#247Mensaje

No faltará quien salga en Sevilla a decir que a cumplieron con estar en la final y que se tienen que enfocar en quedar cuartos en liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mientras tanto el Barcelona demostrando que es el Bayern de España, nadie le gana los torneos locales.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#248Mensaje

Guedes = Fichar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

BenzerimBenzera escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Quiero saber que será del barça cuando Messi se vaya. Entrarán en una depresión terrible.
Messi y en menor meduda Busquets son para mi la clave de este equipo
Tres sílabas para mí tienen la clave: Umtiti. Si nosotros tuciéramos ese defensa las cosas cambiarían. Está siempre metidísimo en el partido.
¿Por qué a estos les sale la flor de Umtiti mientras nuestro Varane se deshinfla?
Presionan como lobos y cuando la recuperan el triangulo Busquets Iniesta Messi permiten al equipo jugar andando y recuperarse del esfuerzo defensivo .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

En el Madrid presion es entrenar con nieve. Pobrecicos, que dura es la vida del furbolista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#251Mensaje

Pienso que este año el cloacalona, y en agradecimiento por su 5 final consecutiva de copa, debería invitara flopez para hacer la entrega a Piqué el día de la final.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#252Mensaje

Noticia importante para la competición, a partir de la temporada 19/20, (La siguiente a esta que viene) la copa del rey será a partido único, un tema de mucha división ya que unos prefieren doble partido y otros partido único.

http://www.cope.es/noticias/copa-del-re ... 020_221951

A mi me gusta que sea a partido único, mas emoción ya que los equipos no especularan con la posibilidad de vuelta, y es posible que hayan mas sopresas en la competición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Mas nos vale tomarnos en serio la Copa, porque tiene pinta que es lo maximo que se puede rascar este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

Vinicius la tiene entre ojo y ojo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#255Mensaje

madrid99 escribió:Noticia importante para la competición, a partir de la temporada 19/20, (La siguiente a esta que viene) la copa del rey será a partido único, un tema de mucha división ya que unos prefieren doble partido y otros partido único.

http://www.cope.es/noticias/copa-del-re ... 020_221951

A mi me gusta que sea a partido único, mas emoción ya que los equipos no especularan con la posibilidad de vuelta, y es posible que hayan mas sopresas en la competición.
Era una de las condiciones que le puso el Barcelona a Rubiales para votarle.
Las otras dos fueron jugar la Supercopa a partido único y sustituir al Presidente del Comité de Competición.
Todas fueron atendidas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#256Mensaje

A Melilla
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#257Mensaje

¿quien va a ir a verlo, y con la excusa se va a traer un kilo de chocolate en cierta parte? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#258Mensaje

assvak escribió:A Melilla
Como vaya Benzema, se queda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#259Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:A Melilla
Como vaya Benzema, se queda
:lol: ahora solo falta que no lo convoquen precisamente en este partido.Me veo buenos minutos para Vinicius en Melilla,lo que son las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Copa del Rey a partido unico YA!!!
Responder