Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#161Mensaje

Si hacen nadaplete ya no sé si es el tercero o el cuarto seguido. En realidad da igual, porque si un atlético critica al cholo lo descalifican e insultan por la misma razón que en el madrid: es que nos ha dado tanto...
Y aparte de eso, pues me alegro de su eliminación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Para el Atleti haber competido a estos Real Madrid y Barça es ya meritorio. Han rascado incluso algún título y 2 finales de Champs. Pero cuando bajan los méritos canta el fútbol roñoso que hacen. En Champs y Copa han fracasado y la liga que podían disputar por nuestra debacle se les ha ido tontamente. Así que lo que les queda es ver partidos de su equipo sin que de urticaria. Y no está siendo así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#163Mensaje

zam escribió:Para el Atleti haber competido a estos Real Madrid y Barça es ya meritorio. Han rascado incluso algún título y 2 finales de Champs. Pero cuando bajan los méritos canta el fútbol roñoso que hacen. En Champs y Copa han fracasado y la liga que podían disputar por nuestra debacle se les ha ido tontamente. Así que lo que les queda es ver partidos de su equipo sin que de urticaria. Y no está siendo así.
Dos finales de champions es basura, y no tiene mérito ninguno, porque mira los sueldos y fichajes, lo que pasa que están acostumbrados a menos aún, a mi una uefa me parece un fracaso, a no ser que seas un Sevilla, un Villareal...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

Pues uno menos.
Borrar usuario 18384.

#165Mensaje

Me alegro de que haya pasado el Sevilla. Lo prefiero como posible rival. También sería muy complicado, pero nos ahorramos ciertas tonterías agotadoras que siempre acompañan a nuestros cruces con los atléticos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#166Mensaje

Pues al final se cumplió lo que dije: que el pateti contra el Sevilla no estaba tan claro el resultado.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#167Mensaje

Espeluznante lesiòn de Gabriel Paulista central del Valencia. Esperemos que no sea grave.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#168Mensaje

David774 escribió:Espeluznante lesiòn de Gabriel Paulista central del Valencia. Esperemos que no sea grave.
¿Qué ha pasado?
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#169Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Espeluznante lesiòn de Gabriel Paulista central del Valencia. Esperemos que no sea grave.
¿Qué ha pasado?
Lesión de rotura de ligamento cruzado en un mal apoyo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#170Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Espeluznante lesiòn de Gabriel Paulista central del Valencia. Esperemos que no sea grave.
¿Qué ha pasado?
Lesión de rotura de ligamento cruzado en un mal apoyo.
Pues si es eso, ha dicho adiós a la temporada.
Imagino que ficharán un suplente.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#171Mensaje

Vaya partidazo el Alaves-Valencia. Prórroga.!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

Otro grande envidiado pasándolo mal y casi ko, parece que no es fácil esto del fútbol, aunque el real Madrid lo hiciera fácil la temporada pasada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

Ahora sí está muy bonita la Copa.

El partido de ayer, la sorpresa del Alavés,..están siendo partidos dignos de la competición.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

A PENALTIS ALAVES -VALENCIA
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#175Mensaje

Valencia a semifinales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

Le ponemos la Copa en bandeja.
asher

#177Mensaje

Acabo de ver el homenaje al Jefecito. Me resulta raro, lo vi debutar en mi querido River entre 2002 y 2005, no recuerdo el año exacto, jugaba de cinco (es decir de 6 para nosotros)...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#178Mensaje

Cago en la pu..,como les hemos dado tanta moral,de follarnoslos en la súper copa a se saben ganadores de liga y eso da fuerza para la copa,se ven ya haciendo una gran temporada,así con esa tranquilidad y subidon para ir a por la champions.somos unos pringaos de mucho cuidado no saber manejar a estas pu... culerdas . :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#179Mensaje

Llevamos unos cuantos años de verdad,haciendo cada pedazo de mierda si no es en copa,es en liga,sino lo otro,que vale que no se puede ganar siempre pero cab..... no hay que regalar NADA,o a nosotros los culerdos nos regalan algo?me cago en la pu.. de oros ya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#180Mensaje

Así regalo a regalo todo va sumando y no hundimos a los bastardos mierdecillas estos. :facepalm:
Responder