Champions | Real Madrid 3 - 0 APOEL

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Lun Sep 11, 2017 12:07 pm

Imagen
Cristiano se quita el mono

Dos goles válidos, uno anulado y un palo en su regreso. Mejoró Bale cuando jugó en la izquierda. Gol de chilena de Ramos. El APOEL no pasó de sparring.

Imagen fuente: as.com

• Autor:Alien
  • 1572 Mensajes
  • Supercampeones de España y Europa.

2Nota Lun Sep 11, 2017 12:10 pm

A por la primera victoria en el Bernabéu, que ya toca. ¡Vamos Madrid!

3Nota Lun Sep 11, 2017 12:23 pm

Regreso de CR. CR y Asensio al ataque, y a por una goleada balsámica. ahora mismo el rival es lo de menos.

Usuario sin avatar

4Nota Lun Sep 11, 2017 1:28 pm

Partido con un nombre propio para mí, y no es CR7, es Borja Mayoral.

Ahora mismo, nos guste o no, es lo único que tenemos arriba en Liga tras Bale, así que le daría sino la titularidad junto a CR7, muchos minutos.

Por lo demás que descanse Carva, que me parece que lleva mucho encima, y a poder ser también Ramos y Kroos. Marcelo que juegue que en Liga no va a jugar, etc.

Algo así sería mi opción: Navas, Lucas, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco; Mayoral, CR7.

Banquillo: Casilla, Ramos, Theo; Kroos, Kovacic; Asensio, Bale.

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

5Nota Lun Sep 11, 2017 1:31 pm

A salir con todo. Equipo de gala con isco Asensio y cr arriba. Aunque por desgracia volverá con bale al ataque

6Nota Lun Sep 11, 2017 1:34 pm

Vuelve el mejor jugador del mundo!

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45980 Mensajes
  • Madrid

7Nota Lun Sep 11, 2017 1:49 pm

Noooooooooooo xd

Asensio no ha entrenado y es duda

• Autor:Golnaldo
  • 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

8Nota Lun Sep 11, 2017 2:27 pm

j30madr escribió:Noooooooooooo xd

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :roll: :roll: :roll: :roll:

Si empezamos a mosquearnos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra el Apoel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no esté Asensio... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Guárdatelo para el Dortmund o La Real. ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Lun Sep 11, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 104 Mensajes

9Nota Lun Sep 11, 2017 2:31 pm

redondo escribió:Partido con un nombre propio para mí, y no es CR7, es Borja Mayoral.

Ahora mismo, nos guste o no, es lo único que tenemos arriba en Liga tras Bale, así que le daría sino la titularidad junto a CR7, muchos minutos.

Por lo demás que descanse Carva, que me parece que lleva mucho encima, y a poder ser también Ramos y Kroos. Marcelo que juegue que en Liga no va a jugar, etc.

Algo así sería mi opción: Navas, Lucas, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco; Mayoral, CR7.

Banquillo: Casilla, Ramos, Theo; Kroos, Kovacic; Asensio, Bale.

Hay que darle un voto de confianza a Mayoral, no han llegado más refuerzos y es el delantero que nos queda.

Usuario sin avatar

• 45980 Mensajes
  • Madrid

10Nota Lun Sep 11, 2017 3:33 pm

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Noooooooooooo xd

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :roll: :roll: :roll: :roll:

Si empezamos a mosquearnos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Contra el Apoel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no esté Asensio... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Guárdatelo para el Dortmund o La Real. ;) ;) ;)

Me quejo por si es algo grave

Usuario sin avatar

• 45980 Mensajes
  • Madrid

11Nota Lun Sep 11, 2017 5:41 pm

Los 32 clubes participantes se llevarán 12,7 millones de euros por el mero hecho de estar en la fase de grupos. Desde ese momento, las cantidades que se abonarán a las escuadras dependerán de sus resultados deportivos: en esta fase se pagarán 1,5 millones de euros por victoria y 0,5 millones por empate. Las derrotas no suman nada.

Una vez se traspasa el umbral de la fase de grupos, solamente pasar de ronda significa dinero extra para los equipos. Clasificarse a los octavos de final dará seis millones de euros, mientras que pasar a cuartos implicará 6,5 millones más.

Todos los equipos que lleguen a las semifinales verán aumentados sus ingresos 7,5 millones de euros más. Una vez llegados a la final, el perdedor cobrará 11 millones de euros y el ganador se llevará 15,5 'kilos'. Si este equipo hubiese ganado todos sus partidos en la fase de grupos, percibiría el máximo contemplado en esta edición: 57,2 millones de euros.

12Nota Lun Sep 11, 2017 5:47 pm

Pues viendo el desastre de mercado que se ha hecho en este verano, estoy por pensar, que de nada sirve ganarse todos esos millones por ser campeón de la Champions... :roll: :roll: :roll: :? :? :?

Usuario sin avatar

13Nota Lun Sep 11, 2017 5:54 pm

Como no se gane este partido ya..
Que el madrid es mucho de tener malas rachas, como el año pasado 4 empates seguidos

14Nota Lun Sep 11, 2017 6:00 pm

Empiezo a estar seriamente acojonado con el grupo de champions. No le metemos un gol ni al arco iris y vienen dos equipos tan porculeros como los alemanes y los ingleses. Para ganar vamos a necesitar a nuestro equipo titular al completo, sin rotaciones.

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

15Nota Lun Sep 11, 2017 10:05 pm

Ganaremos de goleada y dejando muy buenas sensaciones. Se volverá a enchufar bale con un par de golitos y todos los problemas se habrán acabado. :rezar:

16Nota Lun Sep 11, 2017 10:06 pm

Hay que cambiar esta mala dinamica.

• 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

17Nota Lun Sep 11, 2017 10:09 pm

Bewater escribió:Ganaremos de goleada y dejando muy buenas sensaciones. Se volverá a enchufar bale con un par de golitos y todos los problemas se habrán acabado. :rezar:

Ojalá pero habrá que ser contundentes para que sigamos metiendo miedo en nuestro campo al par de monstruos que nos han tocado en suerte. No, no será nada facil pasar y menos en estas circunstancias :sisi: :sisi: :sisi:

18Nota Lun Sep 11, 2017 10:15 pm

Es buen partidos para que juegue Mayoral

• 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

19Nota Lun Sep 11, 2017 10:19 pm

Tianorim escribió:Es buen partidos para que juegue Mayoral

Y Morientes si pudiera o dejaran hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20Nota Lun Sep 11, 2017 10:26 pm

Golnaldo escribió:
Tianorim escribió:Es buen partidos para que juegue Mayoral

Y Morientes si pudiera o dejaran hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: