Champions | Borussia Dortmund 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#61Mensaje

Es curiosa y preocupante la metamorfosis del equipo que terminan haciendo verdaderas exhibiciones ante los ManU y Barsa y Zaz, llegar la liga y parece que se les ha olvidado saber jugar. Jamás terminaré por entender bien este deporte. De verdad, es muy complejo para mí. O_o O_o O_o
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#62Mensaje

Adivinen quién regresó .... .?. :meparto:
Me encantó como habló mierda de mi sergiozl y demás culerdos infiltrados pero se la fueron a mamar con la 12 y la 33 :meparto: :meparto: :meparto: cumplí mi apuesta y ahora disfruten otra vez de mi presencia :fiesta: :twisted:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#63Mensaje

Por cierto vaya partido contra el Borussia y en el nivel que andamos , vamos a sufrir de lo liiinndoooo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#64Mensaje

Alguien que me resuma :lol: :lol: hay más chicas vikingas ahora que vuelvo???. :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#65Mensaje

Partido difícil ya no juegan igual q con tuchel , ahora defienden mejor están más compensados.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

Portería a 0, interesante estadística, Esta temporada sólo ha sido el 16% de las veces en Liga, la 15-16 el 36%, la 14-15 el 39%, la 13-14 el 42%...
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#67Mensaje

Vaya partidito nos espera... Con el nivel que llevamos ultimamente, lo veo negro negro
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#68Mensaje

Buen partido, sirve para diagnosticar nuestras verdaderas falencias y virtudes!!!

Vamos con todo!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#69Mensaje

El marcaca dedica más tiempo en su edición digital de hoy en ensalzar al cloacalona que en hablar del partido del madrid contra el Borussia.
Nada nuevo bajo el sol en esa sucursal madrileña del farsa.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

Prueba de fuego este partido. Dicen que estos gandules cambian de actitud cuando toca jugar Champions... veremos.

Miedito da este BVB, y sin Reus, ojito!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#71Mensaje

Hoy va a ser un partido duro y complicado. Es primordial llevarse los 3 puntos, así que a darlo todo. Sigo confiando en este equipo a pesar de los numerosos comentarios negativos que leo por aquí. Que no se os olvide que somos el Real Madrid y recordad que hemos pasados por situaciones peores y nos levantaremos de estas malas sensaciones que tenemos desde que comenzó la Liga. Hoy y siempre ¡Hala Madrid! =D>
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#72Mensaje

¿Porque se dice que el último partido del Madrid terminamos con un marcador ajustado?
1-2 reflejaba el marcador + 1 gol por el penalti a Varane (y a Nacho en el mismo corner) + 1 gol por el penalti a Isco + 1 gol por la expulsión perdonada a ellos + 1 gol por el gol mal anulado a Ramos por falta inexistente de CR7= 1-6.

¿Un 1-6 es un mal resultado? Yo creo que no.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#73Mensaje

Vamos a ganar 1-3 con total tranquilidad. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

Partido superlativamente complicado porque los alemanes no pueden no ganar esta noche. Eso significaria casi su adios la champs. Van a salir com una intensidad endiablada y como nos despistemos nos dan un burn toque.

Confio en igualarles en intensidad y la calidad hara el resto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#75Mensaje

Mike07 escribió:¿Porque se dice que el último partido del Madrid terminamos con un marcador ajustado?
1-2 reflejaba el marcador + 1 gol por el penalti a Varane (y a Nacho en el mismo corner) + 1 gol por el penalti a Isco + 1 gol por la expulsión perdonada a ellos + 1 gol por el gol mal anulado a Ramos por falta inexistente de CR7= 1-6.

¿Un 1-6 es un mal resultado? Yo creo que no.
Lol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#76Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vamos a ganar 1-3 con total tranquilidad. :sisi: :sisi:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridistaypunto escribió:Vamos a ganar 1-3 con total tranquilidad. :sisi: :sisi:
=D> =D> =D>
Se os olvida lo que se juegan los alemanes. No creo que ganemos por mas de un gol. Va a ser de todo menos tranquilo
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

Campo muy complicado pero hay que a ir a muerte a por ellos.
El abisinio

#79Mensaje

Sólo juega un alemán en el Dortmund. Nada que temer pues.
El abisinio

#80Mensaje

j30madr escribió:
GARA escribió:--------------------Navas--------------------

Carva-----Varane---Ramos--------Nacho

------------Case---------Kroos------------

-Isco-------------------------------Modric-

--------Asensio---------- Ronaldo--------
kroos no jugara ,le duele ,esta con molestias
Kroos está recuperado.
Responder