Champions | Borussia Dortmund 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Europa sana al Madrid

Resucitó Bale en un partido a campo abierto con un gol y una asistencia, pero volvió a lesionarse. Doblete de Cristiano. Dortmund ya es tierra conquistada.

Imagen fuente: as.com
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2Mensaje

Lista de convocados:
Adjuntos
IMG_20170925_092838.jpg
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3Mensaje

Partidazo que puede salir de cualquier manera, aunque todo apunta a que vamos a sufrir como pu.... Previsiblemente no competiremos hasta el minuto 60.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Agent_Graves escribió:Partidazo que puede salir de cualquier manera, aunque todo apunta a que vamos a sufrir como pu.... Previsiblemente no competiremos hasta el minuto 60.
Volvemos a nuestro territorio. Partido para demostrar quienes somos y que los nuestros son campeones de la competición por algo.

Que Bale vuelva a ser imparable, Ronaldo a ser un dinosaurio del área, Isco a sacar magia y CMK a demostrar que son la mejor tripleta de medios que ha habido en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Sabemos si kross llega?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Ya podemos salir enchufados.
Esta gente van como aviones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

xabimadrid escribió:Sabemos si kross llega?
Estae está en la convocatoria ,como.este realmente ni.idea
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#8Mensaje

Keylor
Carvajal-Ramos-Varane-Nacho
casemiro-kroos-Modric
Isco-cr7-bale

Sé que Mayoral no saldrá de titular aunque me parecería lo mas logico
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

Romanov59 escribió:Keylor
Carvajal-Ramos-Varane-Nacho
casemiro-kroos-Modric
Isco-cr7-bale

Sé que Mayoral no saldrá de titular aunque me parecería lo mas logico

Mayoral? Por delante de Bale y Asensio ? :lol: :lol: :lol:


El Madrid quedaría en ridículo si para un partido así juega titular Mayoral. Sería gritar en voz alta que la planificación ha sido nefasta.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años
aepit

#11Mensaje

-------CR---------------------------Asensio-------
-------------------------Isco------------------------
-----Kross-----------Casemiro--------Modric-----
Nacho-------Varane------Ramos-------Carvajal
----------------------Keylor------------------------


Yo saldría con esos, lo que viene siendo el 11 de gala (o debería ser) solo que sin Marcelo por lesión.
Y si Kross no está 100% a tope pues lo mismo pero Ceballos por él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años

Este ha cogido el sitio de Aubameyang e incluso LO ESTA SUPERANDO. Menuda pinta que tiene el chaval, que es un trueno por su banda. Y ahí tenéis al equipo primero de la bundesliga y en modo apisonadora. Se repite un poco la situación del año pasado tal como llegaba cada equipo. El mismo resultado nos vendría bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#13Mensaje

xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años
Yo el año pasado ya lo prefería a Dembelé y no entendía que jugase tan pocos minutos, este año parece que por fin están confiando en él al 100%.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#14Mensaje

Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, CR7 y Bale
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15Mensaje

Tianorim escribió:Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, CR7 y Bale
De cajón... :mrgreen:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Zell escribió:
xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años
Yo el año pasado ya lo prefería a Dembelé y no entendía que jugase tan pocos minutos, este año parece que por fin están confiando en él al 100%.
Y esta respondiendo de sobresaliente, es un jugador muy a tener en cuenta, además es un jugador con unas características que no tenemos( salvo Lucas).
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#17Mensaje

Ganarle a un equipo alemán tiene un sabor especial
aepit

#18Mensaje

Agent_Graves escribió:
xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años

Este ha cogido el sitio de Aubameyang e incluso LO ESTA SUPERANDO. Menuda pinta que tiene el chaval, que es un trueno por su banda. Y ahí tenéis al equipo primero de la bundesliga y en modo apisonadora. Se repite un poco la situación del año pasado tal como llegaba cada equipo. El mismo resultado nos vendría bien.
Pero es delantero o extremo?
Porque no lo he visto y ponen por ahí que es extremo-mediapunta-delantero

Si es delantero y es bueno sería un gran fichaje y no solo por lo deportivo, si no también por lo económico, porque si el chico sale bueno puede ser una gran oportunidad de conseguir seguidores en USA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años

Este ha cogido el sitio de Aubameyang e incluso LO ESTA SUPERANDO. Menuda pinta que tiene el chaval, que es un trueno por su banda. Y ahí tenéis al equipo primero de la bundesliga y en modo apisonadora. Se repite un poco la situación del año pasado tal como llegaba cada equipo. El mismo resultado nos vendría bien.
Pero es delantero o extremo?
Porque no lo he visto y ponen por ahí que es extremo-mediapunta-delantero

Si es delantero y es bueno sería un gran fichaje y no solo por lo deportivo, si no también por lo económico, porque si el chico sale bueno puede ser una gran oportunidad de conseguir seguidores en USA.

No, es extremo, igual que Auba. No interesa. Pero es muy buen jugador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
xabimadrid escribió:Hay que tener mucho ojo a Pulisic, es muy bueno, ya el año pasado me gustó mucho. Y tiene 19 años

Este ha cogido el sitio de Aubameyang e incluso LO ESTA SUPERANDO. Menuda pinta que tiene el chaval, que es un trueno por su banda. Y ahí tenéis al equipo primero de la bundesliga y en modo apisonadora. Se repite un poco la situación del año pasado tal como llegaba cada equipo. El mismo resultado nos vendría bien.
Pero es delantero o extremo?
Porque no lo he visto y ponen por ahí que es extremo-mediapunta-delantero

Si es delantero y es bueno sería un gran fichaje y no solo por lo deportivo, si no también por lo económico, porque si el chico sale bueno puede ser una gran oportunidad de conseguir seguidores en USA.
ufffffff yo creo q floren daría mucho por tener un gran jugador de usa. ahí están muchos de los euros futuros, parece ser. y si tuviera otro chino no digamos, lin no salio bien.
Responder