Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

Edicrash escribió:
Zell escribió:
Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:FUERA TODOS LOS FRANCESES DE ESTE EQUIPO :facepalm:
A Theo dejadmelo tranquilo :sisi:
Theo es casi más español que francés, no cuenta :lol: .
Bueno entonces todo bien O_o
Zidane tb?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#442Mensaje

benjaimin escribió:Cristiano el día del Getafe una de 27 ,hoy el penalty y falla tres o cuatro,en su línea..y critican a bale.
Macho vienes a defender a Bale? Que si no esta lesionado, esta cogiendo forma? Luego 2-3 partidos buenos y se repite el ciclo. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#443Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues nada, este equipo sigue sin rular. No es que sean los Spurs que es buen equipo, es que el otro día fue con el Geta. Vamos que adaptamos nuestra versión al rival y nos ponemos a su nivel para sufrirlos.

Seguimos sin gol. Seguimos sin consistencia. Seguimos con bajones en momentos de cada partido. Seguimos con unos cuantos a un nivel paupérrimo (Varane, Marcelo hoy nefastos).

A ver cuando se va la pájara...


Se irá el año que viene cuando fichemos a uno o dos delanteros tras hacer el ridículo esta temporada.

Porque esta temporada va a ser eso: liga perdida en navidad y en la champions nos echará fuera cualquier equipo que logre marcarnos dos goles. Porque nosotros somos incapaces de marcar. Y un equipo que no marca no puede ganar. Solo el Atlético de Madrid ha logrado algo así, pero con fundamentos opuestos a los nuestros.


Lamentable temporada la que se avecina.
A parte del gol, que está en huelga. Es inexplicable que con esta media no sepamos controlar un partido más de 40 minutos.


Coño, porque ES IMPOSIBLE dominar si no se marcan goles. Si fallamos constantemente el equipo se desinfla. La ineficacia provoca que tengamos que hacer esfuerzos mucho mayores en todas las líneas, que empujan lo suyo hacia el área rival. los laterales suben constantemente, los medios intensifican su esfuerzo y todo el mundo se mueve más. Si no llegan goles tras hacer eso, el equipo se viene abajo física y anímicamente.

Es por eso que tenemos tantos valles durante los partidos. Y también por la horrenda gestión de los cambios. Pero eso es Zidanismo en estado puro.

Con 2-0 en la primera parte este partido se hubiera dominado de principio a fin. Pero si no se marca no hay modo.
Evidente que si no marcas cuando llegas, animas al rival a ir por ti. Pero las calvas de juego y el estado de algunos es para mirarlo. Desde el año pasado no sé a que jugamos. Lo bueno que en ciertos momentos de pronto nos sale un buen partido, pero por regla general vamos a espasmos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#444Mensaje

David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
Lo que resta muchos méritos al Madrid cuando ganó allí. Es un Dormunt aún peor que nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#445Mensaje

partidazo de ronald hasta hizo un jugada de quitarse 3 rivales como hacia en 2012 pero benzenad boto el 1x0 y el 2x1 :facepalm: :facepalm: :facepalm: por cierto este equipo con un odegaard que tenga ultimo pase seria mucho mejor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#446Mensaje

Tranquilos que esto se soluciona cuando vuelva el hijo pródigo.
Hablo nada más y nada menos del gran Gareth Bale !!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#447Mensaje

Yo creo que este equipo está consumido por la ansiedad. Fallar tantas ocasiones hace que los jugadores se exijan y arriesguen cada vez más, lo que aprovechan los rivales para venirse arriba.

Solo con que Benzema hubiera marcado la clara que tuvo en el minuto 3, estoy convencido de que el partido habría sido mucho más controlado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#448Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
Lo que resta muchos méritos al Madrid cuando ganó allí. Es un Dormunt aún peor que nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si son el mejor equipo de Alemania hoy día... Lo que sea para restar meritod al madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#449Mensaje

Lentisimos,previsibles,sin ideas,en este camino no se puede aspirar a nada en ninguna competición.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Capa escribió:Tranquilos que esto se soluciona cuando vuelva el hijo pródigo.
Hablo nada más y nada menos del gran Gareth Bale !!
Si.pq Benzema no ha solucionado nada hoy
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#451Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
Zell escribió:
Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:FUERA TODOS LOS FRANCESES DE ESTE EQUIPO :facepalm:
A Theo dejadmelo tranquilo :sisi:
Theo es casi más español que francés, no cuenta :lol: .
Bueno entonces todo bien O_o
Zidane tb?
Pensaba que duraría más pero si sigue así, la temporada que viene tenemos aquí a Pochettino. Éste al menos ya lleva muchos años en ésto y sabe lo que se hace. El francés, un vulgar vasallo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 17, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#452Mensaje

vujadin escribió:Yo creo que este equipo está consumido por la ansiedad. Fallar tantas ocasiones hace que los jugadores se exijan y arriesguen cada vez más, lo que aprovechan los rivales para venirse arriba.

Solo con que Benzema hubiera marcado la clara que tuvo en el minuto 3, estoy convencido de que el partido habría sido mucho más controlado.
Sí, como .otro día contra el.Getafe , que se dió exactamente ese guión.
Y al final ganamos porque se juntaron los astros de la galaxia.

Adivinos podemos ser cualquiera.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#453Mensaje

Si, buen partido, para los neutrales.
La falta de verticalidad del equipo es pasmosa. Los contrarios saben que solo tienen que poner 5,6 cuerpos en el area y eso basta para convertirnos en un equipo de centros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#454Mensaje

Brego11 escribió:Si, buen partido, para los neutrales.
La falta de verticalidad del equipo es pasmosa. Los contrarios saben que solo tienen que poner 5,6 cuerpos en el area y eso basta para convertirnos en un equipo de centros.
... en un equipo vulgar. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#455Mensaje

esos del apoel no son tan malos cuidado ir alla confiado porque nos hacen otro legia el 3x3
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#456Mensaje

Hoy no se gana por no dominar el partido, sino porque de 8 ocasiones claras de gol no hemos marcado ni una sola. El gol ha sido un penalti.

Es tendencia reiterada que en cada partido fallamos un sinfín de ocasiones, lo que obliga al equipo a exprimirse los 90 minutos, lo que crea un mayor desgaste.

Veo a gente como Isco, Marcelo o Modric y me pregunto si aguantarán vivos hasta navidad. Necesitamos encarrilar los partidos y no andar siempre al filo de precipicio.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#457Mensaje

Salimos vivos por Navas , quién lo diría :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

Nos cuesta muchísimo meter goles ,uno o dos casi siempre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#459Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Cristiano el día del Getafe una de 27 ,hoy el penalty y falla tres o cuatro,en su línea..y critican a bale.
Macho vienes a defender a Bale? Que si no esta lesionado, esta cogiendo forma? Luego 2-3 partidos buenos y se repite el ciclo. :facepalm:
Si,Bale si estubiera apto y yo soy el entrenador,titular los noventa minutos..por que vaya panorama ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#460Mensaje

Horribles en defensa. Lo de Marcelo es de traca.
Y lentísimos en ataque limitandonos a centrar (mal) balones a la olla. Ni un solo disparo desde fuera de excelentes chutadores como Kroos, Modric o Asensio (incluso Casemiro).
Además las pocas claras que creamos tenemos la mala fortuna que le caigan a Benzema.

Lo que sale del banquillo tampoco aporta nada. Asensio y Lucas como si no hubiesen entrado.
En fin...
Lo mejor el empate en el otro partido del grupo.
Responder