Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#481Mensaje

El RM 2017-18 ha rematado 150 veces (46 a puerta) en los 7 partidos oficiales disputados en el Santiago Bernabéu. Ha rematado 5 veces al poste y ha marcado 11 goles (2 de ellos de penalti).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#482Mensaje

es justo reconocer que ayer Zidane recibio una lección tactica de Pochettino con un equipo bajo minimos y sin suplentes de garantias en el banquillo.
ayer le jugo con un 1-3-5-2 que le supero en casi todo el partido.
con dos carrileros largos que hacia superioridad en medio campo en la transicion defensa-ataque, y que en la transicion ataque-defensa en la presion sin balon, se convertían en laterales en defensa formado línea de 5 atras.
y encima a esto hay que sumarle la variente que ayer se saco de la manga Pochettino de jugar con doble tanque arriba y con un Llorente que por arriba gano casi todos los duelos aereos y sobretodo recogio las segundas jugadas para sus compañeros de segunda linea.
y el partido bajo mi punto de vista requería sacar un centrocampista más y sobretodo por fuera por dañar a Vertonghen y CR7 arriba de 9 sacrificando a Benzema mas pronto y no tan tarde. y sobretodo al equipo le falto mas altura y contundencia en defensa y para mi gusto Zidane tendria de haber enviado a Casemiro a la guerra ayudando a Varane contra Llorente en balones aereos y segundas jugadas en la cual Varane fue superado en todo momento tal y como desgraciadamente le viene ocurriendo cuando se tiene de enfrentar contra delanteros tanques.

PD - en fin ahora todos los jugadores y el entrenador tambien estan en stand bye. y por lo tanto ahora no es el momento de pedir que jueguen bonito y si de exigir que saquen los partidos como puedan para cuando esten todos otra vez de vuelta que esperemos que no se alargue mucho este bache, porque en liga me da mucho miedo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#483Mensaje

Queda más que claro que la nefasta política de este verano abriéndole las puertas a Morata y Mariano, para renovar a Benzema ha sido un error de época y estamos pagando las consecuencias. Benzema vive cómodo a la sombra de CR7, y es que él sabe que no da para más no solo en el MAdrid, Francia sin él y con Griezman con galones finalista de la Eurocopa.
Lo peor de todo es que creo que Morata y Mariano han sido la mejor dupla de delanteros que han salido del Madrid y jugado juntos, siendo de la misma edad, teníamos la delantera de la próxima década ya en casa y la echamos para mantener a Benzema y el apoyo de l´equipe. Otra razón no veo para renovar a un petardo de 30 años hasta el 2022.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#484Mensaje

Pesimismo. ninguno.
Preocupación: pues bastante.
El problema que veo es que, aunque los jugadores cojan buena forma, hemos perdido un 25% de gol con las ventas de este verano. Y si eso es un suicidio en un equipo pequeño, en el madrid significa perder títulos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#485Mensaje

Para la vuelta en londres estan dembele, wanyama, y delle alli?Porque con ellos son un equipo distinto y mucho mas peligroso. Lloris, aurier, rose, vertonghen, alderweireld, dembele, wanyama, eriksen, son, alli, kane, en un 4-5-1
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#486Mensaje

ladecima10 escribió:Para la vuelta en londres estan dembele, wanyama, y delle alli?Porque con ellos son un equipo distinto y mucho mas peligroso. Lloris, aurier, rose, vertonghen, alderweireld, dembele, wanyama, eriksen, son, alli, kane, en un 4-5-1
Los 3 centrales para Pochettino son inamovibles, bien sean los dos belgas con Dier o con Sanchez.

Wanyama el año pasado era imprescindible el el doble pivote, primero con Dier en defensa de 4, y después con Dembele en defensa de 5 (Dier jugaba de central).
Pero este año con Winks la cosa cambia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#487Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:El año pasado en octubre como estábamos en liga y Champions? Si no igual ,peor

En liga peor ?


Y no tiene nada que ver el año pasado, pues la plantilla que tenemos ahora es objetivamente peor. Por arte de magia no vamos a sacar delanteros de donde no los hay.

Ni Ramos nos va a salvar el culo otra vez en el último minuto.

Aprobar un examen estudiando la noche antes suele tener fecha de caducidad.
4-1 Juventus
6-3 al Bayern
4-2 al Atleti

Salvar, lo que se dice salvar en el minuto, no.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#488Mensaje

Al loro!!! ¡¡¡¡Que no estamos tan mal!!!!
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#489Mensaje

Menos que mal que Zidane hizo rotaciones contra el Getafe, casi todos los jugadores terminaron con la lengua fuera ayer. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Frerot escribió:Menos que mal que Zidane hizo rotaciones contra el Getafe, casi todos los jugadores terminaron con la lengua fuera ayer. :sisi:
Que rotaciones? Jugo kroos ,jugo Marcelo ,jugo ramos ,jugo cr ,jugo achraf ,jugo.la momia .....
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#491Mensaje

j30madr escribió:
Frerot escribió:Menos que mal que Zidane hizo rotaciones contra el Getafe, casi todos los jugadores terminaron con la lengua fuera ayer. :sisi:
Que rotaciones? Jugo kroos ,jugo Marcelo ,jugo ramos ,jugo cr ,jugo achraf ,jugo.la momia .....
No jugaron Modric, Casemiro, Varane, isco sólo jugó 15 minutos y Marcelo fue cambiado, Keylor no lo cuento porque estaba lesionado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#492Mensaje

Hay que tener paciencia, el equipo aún está al 60%.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

David774 escribió:Hay que tener paciencia, el equipo aún está al 60%.
Si
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#494Mensaje

El resumen que vi muestra que el Madrid tuvo mas chances pero el Tottenham tuvo muchas claras también !

¿puede ser ?

Ayer lo traté de seguir en mi celular pero solo mostraba estadísticas . 70% de posesión el Real , 30% los spurs.

Luego para mi , era penal para el tottenham y bien cobrado el del madrid.

Parece q fué un partido entretenido :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#495Mensaje

[Jota] escribió:El resumen que vi muestra que el Madrid tuvo mas chances pero el Tottenham tuvo muchas claras también !

¿puede ser ?

Ayer lo traté de seguir en mi celular pero solo mostraba estadísticas . 70% de posesión el Real , 30% los spurs.

Luego para mi , era penal para el tottenham y bien cobrado el del madrid.

Parece q fué un partido entretenido :sisi:
Fue un partido totalmente abierto pudo ganar cualquiera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

David774 escribió:
[Jota] escribió:El resumen que vi muestra que el Madrid tuvo mas chances pero el Tottenham tuvo muchas claras también !

¿puede ser ?

Ayer lo traté de seguir en mi celular pero solo mostraba estadísticas . 70% de posesión el Real , 30% los spurs.

Luego para mi , era penal para el tottenham y bien cobrado el del madrid.

Parece q fué un partido entretenido :sisi:
Fue un partido totalmente abierto pudo ganar cualquiera.
...al mejor estilo de ZZ. :roll: :roll: :roll:
asher

#497Mensaje

En ocasiones creo que estuvieron más o menos igualados.
Momia falló dos claras, Ronaldo por lo menos una.
El penalti para nosotros creo que no era, a ellos no les concedieron uno clarísimo.
Navas tuvo dos buenas paradas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#498Mensaje

David774 escribió:Hay que tener paciencia, el equipo aún está al 60%.
Yo creo que al 35
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#499Mensaje

No hemos ganado nunca la EuropeLeague, no estaría mal que la ganáramos este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menssi decidiendo con faltas directas ¿Recordais cuánto hace que CR no mete una falta? En fín, despedimos a tres goleadores y dejamos a los secos. :lol: :lol: :lol: me río por no llorar lo que hacen con este equipo cuatro mierdas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#500Mensaje

Golnaldo escribió:No hemos ganado nunca la EuropeLeague, no estaría mal que la ganáramos este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menssi decidiendo con faltas directas ¿Recordais cuánto hace que CR no mete una falta? En fín, despedimos a tres goleadores y dejamos a los secos. :lol: :lol: :lol: me río por no llorar lo que hacen con este equipo cuatro mierdas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabo de el gol y se la come el portero.
Responder