Champions | Real Madrid 1 - 1 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

7 puntos real Madrid totenham ,1 dortmund y apoel
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#422Mensaje

Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:FUERA TODOS LOS FRANCESES DE ESTE EQUIPO :facepalm:
A Theo dejadmelo tranquilo :sisi:
Theo es casi más español que francés, no cuenta :lol: .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#423Mensaje

Cuantos partidos hemos ganado esta temporsfa en wl Bernabéu????
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#424Mensaje

Añadiria que falta desborde. Nos hubiese venido bien Kovacic
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#425Mensaje

Brego11 escribió:
ssabripo escribió:
ladecima10 escribió:Lo dicho falta un delantero y un jugador habilidoso con desborde, regate y gol, de banda.
o sea, un Mbappe?
Ssh, calla. Que no podemos desequilibrar nuestra legendaria escala salarial.

Pero queda claro que el Madrid no tiene un jugador de ese corte. Asensio no ha despegado como se esperaba.
Lo que no se qué hace Asensio en banda, Benzema ha hecho medio desmarque en todo el partido... Marcelo ( y mira que me encanta) claramente no está en forma...no regateamos a nadie ...hoy si no es por keylor...1-3.Hoy versión off de Isco...y luego..¿Cuántos centros al área ponemos sin intención alguno??.A ver si modric..Marcelo...Asensio....varane...cogen la forma rápido que si no.....
Aún así creo que ganamos allí y primeros de grupo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#426Mensaje

Mediocres una vez más.
Preocupante este Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#427Mensaje

Es lo que tiene pensar que Benzema y cristiano son la ostia.cristiano y sus privilegios,que nadie le critique y machaquen a bale...estoy hasta la polla de cristiano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#428Mensaje

Zell escribió:
Edicrash escribió:
MikeCFC escribió:FUERA TODOS LOS FRANCESES DE ESTE EQUIPO :facepalm:
A Theo dejadmelo tranquilo :sisi:
Theo es casi más español que francés, no cuenta :lol: .
Bueno entonces todo bien O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#429Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Pues nada, este equipo sigue sin rular. No es que sean los Spurs que es buen equipo, es que el otro día fue con el Geta. Vamos que adaptamos nuestra versión al rival y nos ponemos a su nivel para sufrirlos.

Seguimos sin gol. Seguimos sin consistencia. Seguimos con bajones en momentos de cada partido. Seguimos con unos cuantos a un nivel paupérrimo (Varane, Marcelo hoy nefastos).

A ver cuando se va la pájara...


Se irá el año que viene cuando fichemos a uno o dos delanteros tras hacer el ridículo esta temporada.

Porque esta temporada va a ser eso: liga perdida en navidad y en la champions nos echará fuera cualquier equipo que logre marcarnos dos goles. Porque nosotros somos incapaces de marcar. Y un equipo que no marca no puede ganar. Solo el Atlético de Madrid ha logrado algo así, pero con fundamentos opuestos a los nuestros.


Lamentable temporada la que se avecina.
A parte del gol, que está en huelga. Es inexplicable que con esta media no sepamos controlar un partido más de 40 minutos.


Coño, porque ES IMPOSIBLE dominar si no se marcan goles. Si fallamos constantemente el equipo se desinfla. La ineficacia provoca que tengamos que hacer esfuerzos mucho mayores en todas las líneas, que empujan lo suyo hacia el área rival. los laterales suben constantemente, los medios intensifican su esfuerzo y todo el mundo se mueve más. Si no llegan goles tras hacer eso, el equipo se viene abajo física y anímicamente.

Es por eso que tenemos tantos valles durante los partidos. Y también por la horrenda gestión de los cambios. Pero eso es Zidanismo en estado puro.

Con 2-0 en la primera parte este partido se hubiera dominado de principio a fin. Pero si no se marca no hay modo.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#430Mensaje

Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#431Mensaje

Cristiano el día del Getafe una de 27 ,hoy el penalty y falla tres o cuatro,en su línea..y critican a bale.
akrabu

#432Mensaje

David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
Pero eso nos viene bien...no??.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

Nos jugamos el primer puesto allí ,chungo va a estar

Gracias Benzema
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#434Mensaje

xabimadrid escribió:
Brego11 escribió:
ssabripo escribió:
ladecima10 escribió:Lo dicho falta un delantero y un jugador habilidoso con desborde, regate y gol, de banda.
o sea, un Mbappe?
Ssh, calla. Que no podemos desequilibrar nuestra legendaria escala salarial.

Pero queda claro que el Madrid no tiene un jugador de ese corte. Asensio no ha despegado como se esperaba.
Lo que no se qué hace Asensio en banda, Benzema ha hecho medio desmarque en todo el partido... Marcelo ( y mira que me encanta) claramente no está en forma...no regateamos a nadie ...hoy si no es por keylor...1-3.Hoy versión off de Isco...y luego..¿Cuántos centros al área ponemos sin intención alguno??.A ver si modric..Marcelo...Asensio....varane...cogen la forma rápido que si no.....
Aún así creo que ganamos allí y primeros de grupo
Tb si no es por lloris 3-1. Mejor veamos el vaso medio lleno
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#435Mensaje

akrabu escribió:
David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
Pero eso nos viene bien...no??.
Sí, muy bien.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

akrabu escribió:
David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
Pero eso nos viene bien...no??.
Si ,muy bien
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#437Mensaje

Del cuuloooooo todos , partido para el olvido :facepalm: :facepalm: renovar a cr7 con una ficha de 35 kilos y a benzemalaria va a ser imposiiiibleeeeeeeee vender , nadie es tan imbécil para pagar ni un jodido euro Por esta cosa
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#438Mensaje

David774 escribió:Vaya cagada del Dortmund empatando contra el Apoel.
No puedo creer que hayan empatado. Aposté por todos los partidos de la Champions hoy y el único que no acerté fue al Dortmund. Nunca más en mi vida pongo un duro por ellos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#439Mensaje

Aparte de fallar goles,dominamos el partido,tocamos el balón en todo el campo,pero cuando llegamos arriba,nadie marca la diferencia o intenta algo,falta creatividad y precisión,técnica...pero bueno
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#440Mensaje

A mi me ha parecido un gran partido de los 2 equipos.
Responder