Copa del Rey | Fuenlabrada 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

201Nota Jue Oct 26, 2017 11:18 pm

Ha llegado tarde Vallejo,no había estado mal.

202Nota Jue Oct 26, 2017 11:18 pm

j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada

Eso porque tú lo digas no? Vallejo os va a callar la boca a todos,haters. Acordaros de mis palabras
Última edición por ladecima10 el Jue Oct 26, 2017 11:18 pm, editado 2 veces en total

203Nota Jue Oct 26, 2017 11:18 pm

j30madr escribió:Vallejo creo es la mayor cagada de fichaje de hace mucho tiempo ,al menos no nos costo casi nada

Habrá que darle tiempo.

204Nota Jue Oct 26, 2017 11:19 pm

Vallejo :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45981 Mensajes
  • Madrid

205Nota Jue Oct 26, 2017 11:19 pm

ladecima10 escribió:

Eso porque tú lo digas no? Vallejo os va a callar la boca a todos,haters. Acordaros de mis palabras

Digo de momento por las lesiones y por esto

206Nota Jue Oct 26, 2017 11:19 pm

No costo casi nada, era su primer partido y habia estado correcto hasta la expulsion asi que algo oportunista el comentario.

Por cierto Vallejo era de los mejorsitos centrales de la bundesliga la temporada pasada. Eso si las lesiones lo joden bastante.

207Nota Jue Oct 26, 2017 11:19 pm

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:

Digo de momento por las lesiones y por esto

Tiene 20 años hay tiempo

Usuario sin avatar

• 45981 Mensajes
  • Madrid

208Nota Jue Oct 26, 2017 11:20 pm

Edicrash escribió:

No costo casi nada, era su primer partido y habia estado correcto hasta la expulsion asi que algo oportunista el comentario.

Por cierto Vallejo era de los mejorsitos centrales de la bundesliga la temporada pasada. Eso si las lesiones lo joden bastante.

Ok pido disculpas ,pero de momento está decepcionando

Usuario sin avatar

209Nota Jue Oct 26, 2017 11:20 pm

Hoy la noticia es que le han pitado 2 penaltis al Madrid.

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

210Nota Jue Oct 26, 2017 11:20 pm

Eliminatoria de estas que sobran a doble partido y trae estos partidicos tan sosos. Muchos nuevos encajados con calzador, poco fútbol, poco gol, rodaje para muchos y ya.

Salvo a Casilla que dio seguridad cuando tocó, algo de Ceballos y Achraf.

El resto 5 pelao.

211Nota Jue Oct 26, 2017 11:21 pm

Las lesiones son la duda con Vallejo,de calidad va sobrado y con partidos no estará lejos de ser el mejor central del futuro en España.

• Autor:fenek
  • 1479 Mensajes
  • Sevilla

212Nota Jue Oct 26, 2017 11:22 pm

Lo de vallejo ha sido una cagada pero no estaba jugando mal, el peor lucas vazquez a pesar del gol

Usuario sin avatar

• 45981 Mensajes
  • Madrid

213Nota Jue Oct 26, 2017 11:22 pm

CARLOSSOY escribió:Las lesiones son la duda con Vallejo,de calidad va sobrado y con partidos no estará lejos de ser el mejor central del futuro en España.

Ojalá

Usuario sin avatar

214Nota Jue Oct 26, 2017 11:22 pm

j30madr escribió:
Edicrash escribió:

Ok pido disculpas ,pero de momento está decepcionando

El echo de pedir disculpas te honra.por mi parte,aceptadas.también por mi parte,a mi no me esta decepcionando para nada.si me decepciona que no pueda jugar la vuelta este makina.

215Nota Jue Oct 26, 2017 11:22 pm

zam escribió:Eliminatoria de estas que sobran a doble partido y trae estos partidicos tan sosos. Muchos nuevos encajados con calzador, poco fútbol, poco gol, rodaje para muchos y ya.

Salvo a Casilla que dio seguridad cuando tocó, algo de Ceballos y Achraf.

El resto 5 pelao.

Para mi mucho de Ceballos que ha demostrado que merece jugar mas,autentico jefe de todo lo que ha pasado en el campo pero alrededor nadie le ha acompañado,quizas un pelin Llorente.

216Nota Jue Oct 26, 2017 11:23 pm

De nuevo no tengo señal en Roja Directa...y de nuevo parece que no me pierdo de nada.
A los que lo estan mirando: quien esta mejor hoy?

Usuario sin avatar

217Nota Jue Oct 26, 2017 11:24 pm

penalti claro el 2 yo no se porque hacen polemica al madrid cuando le pitan penales claros que son normales y por cierto buena segunda parte ni un tiro peligroso ellos hicieron

218Nota Jue Oct 26, 2017 11:24 pm

David774 escribió:Hoy la noticia es que le han pitado 2 penaltis al Madrid.

Se escuchaba el ¨Asi, asi..... asi gana el Madrid¨

El primero me parecia afuera, el segundo era bastante claro aunque de esos marquen 1 de cada 100.

219Nota Jue Oct 26, 2017 11:24 pm

Partido muy malo,salvo a Ceballos,Achraf,Vallejo pese al exceso final no había estado mal,algo de Mayoral y Llorente.Los demás muy mal,destacando en el apartado negativo Asensio y Theo,muy decepcionantes.

220Nota Jue Oct 26, 2017 11:25 pm

Este equipo B con Mariano, Morata, James, Kova más los nuevos quedaría entre los ocho primeros. Una pena el debilitamiento de la delantera.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones