Copa del Rey | Fuenlabrada 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#41Mensaje

asher escribió:
asher escribió:Bueno, y si alguien le tose a sidi ZiZi al Enshufi entre hoy y mañana, Luca Garrincha en la portería.
¡El que se mueva no sale en la foto!
Bueno, mi predicción maximalista se cumplió: ¡no son la momia y diez más, sino Luca Garrincha y diez más!

Sidi ZiZi al Enshufi está fuera de control, llamen a un médico. ¡Pirri, socorro, haz algo!
Ni está convocado Benzema, ni está convocado Luca Zidane. :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#42Mensaje

RMTF escribió:podría ser q no quieran llevar a dani pq esta jugando tb la youth, para no quemar demasiado al chico. cristo no esta jugando esa competición. por supuesto q dani es mucho mas goleador, aunque a cristo se le ven cositas muy buenas de vez en cuando. igual en otra división destacaría algo mas, podría ser. siempre esta esa duda con nuestros jóvenes y la 2b.
Pues sí, tiene toda pinta. Solo echo de menos a Dani Gómez en la convocatoria.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:
asher escribió:Bueno, y si alguien le tose a sidi ZiZi al Enshufi entre hoy y mañana, Luca Garrincha en la portería.
¡El que se mueva no sale en la foto!
Bueno, mi predicción maximalista se cumplió: ¡no son la momia y diez más, sino Luca Garrincha y diez más!

Sidi ZiZi al Enshufi está fuera de control, llamen a un médico. ¡Pirri, socorro, haz algo!
Ni está convocado Benzema, ni está convocado Luca Zidane. :facepalm:
pasa de el porque tan solo lo hace expresamente para intentar llamar la atencion diciendo sandeces para que alguien le diga algo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:podría ser q no quieran llevar a dani pq esta jugando tb la youth, para no quemar demasiado al chico. cristo no esta jugando esa competición. por supuesto q dani es mucho mas goleador, aunque a cristo se le ven cositas muy buenas de vez en cuando. igual en otra división destacaría algo mas, podría ser. siempre esta esa duda con nuestros jóvenes y la 2b.
Pues sí, tiene toda pinta. Solo echo de menos a Dani Gómez en la convocatoria.
yo creo que Dani no va convocado porque si hoy jugase con el primer equipo, tan solo tendria un día de descanso porque el sabado juegan el derbi contra el patetico de madrid b y el miercoles le tocaria jugar de nuevo otros 90 minutos en un partido a cara de perro en Londres frente al Tottenham en la Youth league, y en menos de una semana para mi gusto reventariamos al chico.
y total para el partido de hoy para hacer de suplente podria hacerlo Benzema, Cristo o Campuzano que mas da como en España es a doble partido tenemos margen de error.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

De ser un partido para salvar a Karim a convocar a 6 canteranos, los videntes y antis de este foro dan mucha pena :meparto: :meparto:
Pienso que si montan un circo entre ellos tendrán mucho éxito. :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#46Mensaje

Tengo muchas ganas de ver a Cristo González, me parece un jugador muy especial al que seguramente le vendrá bien el salto de categoría.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#47Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:
asher escribió:Bueno, y si alguien le tose a sidi ZiZi al Enshufi entre hoy y mañana, Luca Garrincha en la portería.
¡El que se mueva no sale en la foto!
Bueno, mi predicción maximalista se cumplió: ¡no son la momia y diez más, sino Luca Garrincha y diez más!

Sidi ZiZi al Enshufi está fuera de control, llamen a un médico. ¡Pirri, socorro, haz algo!
Ni está convocado Benzema, ni está convocado Luca Zidane. :facepalm:
pasa de el porque tan solo lo hace expresamente para intentar llamar la atencion diciendo sandeces para que alguien le diga algo.
Asi es, este tomo el lugar de la enfermita colombiana aquella.
asher

#48Mensaje

The Special Juan escribió: Ni está convocado Benzema, ni está convocado Luca Zidane. :facepalm:
¿Cómo? No puede ser, protesto enérgicamente.
¡Bettoni, haz algo!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#49Mensaje

Esta eliminatoria de hoy, Fuenlabrada-Castilla, está muy igualada y veremos qué pasa, sólo cambia que no está Solari para engüarranarla. Siempre nos quedará la vuelta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Bueno partidos de oportunidades para menos habituales y chavales con mucha ilusión.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno partidos de oportunidades para menos habituales y chavales con mucha ilusión.
Pero para la posteridad quedarán los alcorconazos, los toledazos, los chericheviazos que emborronarán aún más el triste ya historial del Madrid en este torneo. Perdemos hoy contra el Fuenlabrada y mañana la noticia da cinco vueltas al mundo para gloria del Real Madrid. Jugar con la imagen de este equipo es muy peligroso, pero claro, otra más ya que más da, no es nuestro torneo, ya lo tenemos repetido en la sala de los Trofeos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Todos son torneos del Real Madrid aunque es cierto que es el torneo que salva la temporada de cualquier equipo no considerado de los grandes y deja en nada una victoria final que se presupone de antemano en un grande.El Madrid lo considera actualmente cada vez mas un rodaje para los no habituales y para experimentos varios que si hacen los deberes dejaran para mas adelante la actuación de los pesos pesados si hay opciones de entorcharse con un torneo siempre atractivo.Si sale mal los mas habituales habran descansado para tener mas fuerzas para lo que se considera mas primordial en las notas finales de cualquier temporada.
asher

#53Mensaje

Los entresijos del pensamiento y de las conceptualizaciones de ZiZi son casi tan complejas como las de Macron, el presidente francés que anda tratando a su gente de burra porque no captan las sutilezas de su espíritu creador.

Como decían las turbas exaltadas en el 98, después del mundial: "Zidane président!"
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#54Mensaje

asher escribió:Los entresijos del pensamiento y de las conceptualizaciones de ZiZi son casi tan complejas como las de Macron, el presidente francés que anda tratando a su gente de burra porque no captan las sutilezas de su espíritu creador.

Como decían las turbas exaltadas en el 98, después del mundial: "Zidane président!"
:lol: :lol: :lol:

Somos tan extrañamente maleables... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Luca Zidane sin convocar, una pena para los antis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Luca Zidane sin convocar, una pena para los antis.
Una lástima. Yo recomendaría a hijísimo que buscara un nuevo equipo porque en el Madrid, en el circo, lo va a pasar muy mal. No entiendo cómo continúa aún en el equipo porque hasta su padre sabe que su proyecto, aquí, es inviable, tanto por él como por lo especial que es esta afición nuestra. De veras, si Luca quiere triunfar, aquí, va a tener que luchar el doble. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#57Mensaje

ojala sea facil el partido pero de todos los equipos segunda b ese fuenlabrada va bien ahorita mientras los murcia,elche,etc estan casi ultimos y aun asi les hicieron buenos partidos a los de primera, asi que con mucho cuidado porque ellos tienen varios jugadores exprimera como codina,cata,un 9 goleador bien bueno,etc mas si son casa y nosotros con puros juveniles solo nacho,casilla,nacho tienen mas de 25 años los demas son sub 21, osea no se extrañe un resultado complicado porque el año paaado estaban contra la cultural de visita danilo,james,kovacic,kroos,isco,mariano,pepe,morata,etc todos titulares ahora vamos con un castilla y nuestros sub 21 del primer equipo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala sea facil el partido pero de todos los equipos segunda b ese fuenlabrada va bien ahorita mientras los murcia,elche,etc estan casi ultimos y aun asi les hicieron buenos partidos a los de primera, asi que con mucho cuidado porque ellos tienen varios jugadores exprimera como codina,cata,un 9 goleador bien bueno,etc mas si son casa y nosotros con puros juveniles solo nacho,casilla,nacho tienen mas de 25 años los demas son sub 21, osea no se extrañe un resultado complicado porque el año paaado estaban contra la cultural de visita danilo,james,kovacic,kroos,isco,mariano,pepe,morata,etc todos titulares ahora vamos con un castilla y nuestros sub 21 del primer equipo.
Pues yo habia leido que la plantilla de este año era mejor que la del año pasado :sisi: :sisi:
En que quedamos?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#59Mensaje

nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:ojala sea facil el partido pero de todos los equipos segunda b ese fuenlabrada va bien ahorita mientras los murcia,elche,etc estan casi ultimos y aun asi les hicieron buenos partidos a los de primera, asi que con mucho cuidado porque ellos tienen varios jugadores exprimera como codina,cata,un 9 goleador bien bueno,etc mas si son casa y nosotros con puros juveniles solo nacho,casilla,nacho tienen mas de 25 años los demas son sub 21, osea no se extrañe un resultado complicado porque el año paaado estaban contra la cultural de visita danilo,james,kovacic,kroos,isco,mariano,pepe,morata,etc todos titulares ahora vamos con un castilla y nuestros sub 21 del primer equipo.
Pues yo habia leido que la plantilla de este año era mejor que la del año pasado :sisi: :sisi:
En que quedamos?
eso solo los del realmadrid tv, florennecio y algunos que aqui no querian a mpbape piensan eso, pero esta planilla juvenil en 2020 ya si sera un buen equipo suplente O_o O_o es solo tener paciencia
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#60Mensaje

Mínimo jugarán 7-8 jugadores del primer equipo, vamos a ganar el partido incluso podemos meterles una goleada, el Madrid es muy superior al Fuenla.
Responder