Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#621Mensaje

zam escribió:Pésimo curro táctico.
Mañana sesion de rondos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#622Mensaje

...y tres caños para la grada. :twisted: :twisted:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#623Mensaje

La solución está en el 11 pero toodoooosss sabemos que zonzou no va a cambiar el 11 , va a morir con la empanada , cr7 y su reciente descubrimiento paquetazo achraf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#624Mensaje

Que fácil es meterse con el chaval de 18 años.... Si hay alguien q no tiene la culpa es él mismo. Cómo digo con Vallejo o Llorente, los que rajais de el a las primeras de cambios quizá seais retratados
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#625Mensaje

Ahora me entero que somos ONG Real Madrid, o mejor aún Real Madrid Escuela de Fútbol "te promocionamos de la B a la Champions en un santiamén". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#626Mensaje

Vamos en caída libre y sin frenos...O se da un cambio actitudinal importante o no se si veremos a zizou comerse las uvas.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#627Mensaje

sangremerengue10 escribió:
David774 escribió:Si empatamos a puntos con el tottenham por la primera plaza ¿podriamos superarles y quedar primeros?
en europa primero son los enfrentamientos entre si osea en caso de empate pasan los ingleses primeros
A vale gracias. Entonces es casi imposible porque el tottenham tendria que pinchar en dortmund y apoel y el madrid ganar los.dos partidos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#628Mensaje

nuboso84 escribió:Me he puesto las repeticiones de los goles antes de borrar el partido grabado y me ha llamado la atención esta imagen. No es en el descuento de una final que vas perdiendo, es la mitad de la primera parte. ¿Centro del campo? ¿Qué es eso? :evil:
Nosotros un futbolín.

Ocupación irracional de los espacios, porque centrocampistas si que había, veo a los 4 en la imagen, pero descolocados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#629Mensaje

Vi el partido en un bar... que desastre, que pu.. vegüenza, todo mundo se burlaba de nosotros... era creo que el único madridista de verdad en ese bar... todo mundo hablando del payaso de Benzema

Hemos tocado fondo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#630Mensaje

abelguga escribió:Vi el partido en un bar... que desastre, que pu.. vegüenza, todo mundo se burlaba de nosotros... era creo que el único madridista de verdad en ese bar... todo mundo hablando del payaso de Benzema

Hemos tocado fondo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De seguro estaban hablando de su calidad y majia.
supie
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#631Mensaje

Los males de ahora vienen de una penosa gestion de la plantilla este verano. En concreto:

- Dejar ir a Pepe y no fichar a nadie era inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que se lesiona Varane cada temporada. Si, tenemos a Nacho, sin embargo a ese chaval le falta un poco de garra y maldad y en partidos como los de hoy, le pasan por encima.

- Lo de dejar ir a Morrata (me da igual si fue el el que queria ir ...) y no fichar a nadie, es otra decision inexplicable!!! Sobre todo si tienes en cuenta lo de Mariano, que se fue al Lyon por la puerta de atras, lo de Bale, que igual que Varane, siempre esta lesionado, y Benzema, que nunca ha sido un hombre con mucho gol. Que esperan...

- Tambien los; Ronaldo, Ramos, Modric, Kroos y Marcelo cumplen un anito mas y tienen ya muchos kms en el cuento kilometros. Eso, mas lo que de momento parece un lamentable preparacion fisica en la pretemporada ha dejado este grupo como una pandilla de ancianos!!!

Con todo eso, ni he mencionado los Danilios y los James', que nunca han sido gran cosa pero que por lo menos ofrecian alternativas.

Florentino ha vuelta a creer en su priopio invincibilidad y toma el resultado!!!
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

Sé que suena a topicazo ,pero mejor las derrotas ahora que más adelante
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#633Mensaje

Estamos pagando la pésima gestión y fichajes del verano. No tenemos plantilla para ganar la Champions este año. No hay banquillo para voltear un marcador en contra.
Floren va a tener que gastarse 400 millones en el verano.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

Brego11 escribió:Estamos pagando la pésima gestión y fichajes del verano. No tenemos plantilla para ganar la Champions este año. No hay banquillo para voltear un marcador en contra.
Floren va a tener que gastarse 400 millones en el verano.
Por tonto ,va a tener que gastar el año que viene lo de 2 años
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

Dele ali o como te Llanes ,ya nos veremos chulito de mierda ,
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#636Mensaje

Trecool escribió:La solución está en el 11 pero toodoooosss sabemos que zonzou no va a cambiar el 11 , va a morir con la empanada , cr7 y su reciente descubrimiento paquetazo achraf :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Facil es criticar al chaval de 18 años pero no veo que digas algo de la pu.. verguenza que es Marcelo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#637Mensaje

Hola. Después de tiempo por aquí...

Del Marca:
Es el peor momento de Zidane pero yo estoy con el hasta el final. En menos de dos temporadas ha logrado 7 títulos: dos Champions seguidas, doblete liga-champions que no se veía desde di Stefano, meneos en finales a la juventus, Barcelona o m.united, 72 partidos seguidos marcando, noches de gran fútbol y siendo super correcto en las ruedas de prensa. Sí eso no es crédito suficiente entonces yo no entiendo nada. Yo NO me bajo del barco y los madridistas no deberíais tampoco hacerlo,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Después del doblete de Carlo, había una idea (de muchos) de que había que mejorar un par de piezas que habían resultado siendo parches y que nos darían un plus más. Porque los títulos no deberían cegarnos. Pues se hizo todo al revés, se desguarneció la parte más débil, se tiró por un jugador de moda que no encajaba en el sistema y se vendieron a dos titulares para que solo viniera un recambio, Kroos, de diferente estilo.

Pues este año igual. Doblete espectacular, pero ni con un juego convincente ni dejando constancia de una superioridad manifiesta como para no necesitar recambios. Sobre todo en piezas de poca o nula aportación de las que se suponían importantes. Pues ea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44030
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#639Mensaje

Se vendió a James, Mariano y Morata y se trajo a Mayoral. Y a partir de ahí, Achraf es lateral suplente (nadie contaba con él) y Ceballos no juega.

Se ha perdido gol y se ha perdido atrás.

Fin.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#640Mensaje

DISTANCIA RECORRIDA
Tottenham 121.0 km Real Madrid 109.4 km
Responder