Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#661Mensaje

MikeCFC escribió:Si no fuera porque el Dortmund esta incluso peor que nosotros ahora mismo estaríamos en la europa league :facepalm:
Yo no descarto perder los dos partidos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

DelBosque escribió:
MikeCFC escribió:Si no fuera porque el Dortmund esta incluso peor que nosotros ahora mismo estaríamos en la europa league :facepalm:
Yo no descarto perder los dos partidos.
Miedo me da el APOEL. Mas incluso que el Dortmund
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#663Mensaje

Buenas. Soy "nuevo" en el foro.... desde hace mucho lo sigo leyendo pero me he registrado hace poco. Veo mucho extremismo. Ahora ya no nos sirve ninguno? Estamos bastante mal si, pero poder, son los mismos jugadores del 11 inicial. El bajón es físico y quizàs anímico. Pero cada jugador conoce las cualidades de su compañero....pero claro, al no estar físicamente del todo bien hay inseguridad en las entregas de balón al compañero, ya no se busca tanto en largo a DR,etc. Paciencia tíos, hay que ser realistas, no derrotistas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#664Mensaje

Por muy rápido que toquemos la pelota si al final no hay un tío que la empuje dentro es un trabajo futil. Los rivales no necesitan ni 20 minutos para saber que no le vamos a crear peligro alguno. El único jugador con capaz de intimidación es Asensio y lamentablemente se ha acomodado muchísimo en el último mes.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#665Mensaje

No me creo el cuento del bajón físico, nos ganaron porque tenemos jugadores ya viejos y ellos más jóvenes y por ello con más energía y más ritmo que no es lo mismo que intensidad pero están relacionados, juegan a más ritmo y solo Isco estuvo a la altura de ese ritmo de élite y kroos dentro de lo q se pudo ver no fue de los peores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#666Mensaje

Cada vez que el equipo está en crisis suenan los topicazos absurdos de siempre que no tienen ningún sentido:

- QUe sí preparación física

- Que si estado de ánimo

- Que si falta de intensidad


Gilipolleces. Los motivos son estrictamente futbolísticos. Muy penoso que el debate se desvíe en la prensa y no se trate la raíz del problema, por lo que será más difícil de solucionar.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#667Mensaje

Motivos tiene para atacar la raíz del problema, si sigue por el mismo camino el también se va al hoyo.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada vez que el equipo está en crisis suenan los topicazos absurdos de siempre que no tienen ningún sentido:

- QUe sí preparación física

- Que si estado de ánimo

- Que si falta de intensidad


Gilipolleces. Los motivos son estrictamente futbolísticos. Muy penoso que el debate se desvíe en la prensa y no se trate la raíz del problema, por lo que será más difícil de solucionar.
No es el.ppal problema fútbol creo , es más mental y ganas ,y sin eso no te sale nada
Responder