Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

Es que si no ganamos hacemos las maletas y peleamos con el Atletico por la europa league.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

El empate lo doy por bueno hoy...

El Borussia es muy irregular, no los veo ganandonos, de que pasamos pasamos. Sería un desastre si no.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#63Mensaje

florentiano escribió:Es que si no ganamos hacemos las maletas y peleamos con el Atletico por la europa league.
Hombre, estamos segundos con 7 puntos empatados a todo con el Tottenham. El BVB tiene 1 punto.

Creo que Atlético está en una situación sensiblemente peor. Mucho peor.
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Es que si no ganamos hacemos las maletas y peleamos con el Atletico por la europa league.
Hombre, estamos segundos con 7 puntos empatados a todo con el Tottenham. El BVB tiene 1 punto.

Creo que Atlético está en una situación sensiblemente peor. Mucho peor.
Ya, pero es lo que nos merecemos si perdemos.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Es que si no ganamos hacemos las maletas y peleamos con el Atletico por la europa league.
Hombre, estamos segundos con 7 puntos empatados a todo con el Tottenham. El BVB tiene 1 punto.

Creo que Atlético está en una situación sensiblemente peor. Mucho peor.
Nosotros estamos casi dentro de octavos y el atleti fuera. Nosotros aunqur se pierda hoy, con ganarle al apoel estamos clasificados creo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

David774 escribió:
The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Es que si no ganamos hacemos las maletas y peleamos con el Atletico por la europa league.
Hombre, estamos segundos con 7 puntos empatados a todo con el Tottenham. El BVB tiene 1 punto.

Creo que Atlético está en una situación sensiblemente peor. Mucho peor.
Nosotros estamos casi dentro de octavos y el atleti fuera. Nosotros aunqur se pierda hoy, con ganarle al apoel estamos clasificados creo.
Si perderíamos hoy y nos goleara el BVB (0-3, 1-4) podríamos quedar fuera aún ganando al APOEL, siempre que el BVB ganara todo. Quedaríamos empates a 10 puntos.

No recuerdo si usan el enfrentamiento directo para resolver empates en la UCL, pero si es así es como he dicho.

Vamos, un accidente. Es altamente improbable que no pasemos a 1/8.

De todas formas son cábalas. Ganando al Tottenham hoy prácticamente asegurarimos clasificar como primeros de grupo y fin de la historia.

El Atlético lo tiene en chino para clasificar, nunca mejor dicho.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#67Mensaje

No tengo ningunas esperanza en ganar este partido.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#68Mensaje

Tottenham: Lloris (C), Trippier, Sanchez, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Winks, Eriksen, Dele, Kane
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#69Mensaje

Modric_thebest escribió:No tengo ningunas esperanza en ganar este partido.
Si juegan igual que en Girona, Yo tampoco, es mas, juegan los mismos, salvo el cambio forzado de Nacho por Varane...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#70Mensaje

Pues hay XI. Los de Gerona, Nacho por Varane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

El Tottenham sale con todo lo que puede poner, a excepción de Rose y Dembelé que vienen de lesión. Veremos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

defensivamente con nacho por varane, ganamos potencial. Aun asi puede pasar cualquier cosa hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#73Mensaje

Donde están las famosas rotaciones de Zidane?.

El mismo equipo plomizo de siempre, vaya.
Pereza.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#74Mensaje

El mismo 11 diferente actitud y escenario.
Me da miedo Nacho en los balones por alto. :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

davixu escribió:defensivamente con nacho por varane, ganamos potencial. Aun asi puede pasar cualquier cosa hoy.
No sé yo eh. Como Pochettino meta a Llorente junto a Kane en la segunda nos pueden hacer un hijo en el juego aéreo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#76Mensaje

The Special Juan escribió:
davixu escribió:defensivamente con nacho por varane, ganamos potencial. Aun asi puede pasar cualquier cosa hoy.
No sé yo eh. Como Pochettino meta a Llorente junto a Kane en la segunda nos pueden hacer un hijo en el juego aéreo.
bueno de momento llorente hasta el minuto 70 no creo que entre...pero si tienes razon. De todos modos me quedo con los defectos de nacho antes que los de varane si me piden elegir
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#77Mensaje

No me gusta nada el 11 espero q su actitud sea muy distinta.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#78Mensaje

Jojojojojo el Tottenham sale con todo.
Se viene palizita de la buena.
Última edición por Modric_thebest el Mié Nov 01, 2017 8:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Lo dije mismo once que Girona , Zidane es más previsible

Cambios: Asensio por Benzema ,Lucas por Isco ,y theo.por Marcelo
Última edición por j30madr el Mié Nov 01, 2017 8:10 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#80Mensaje

Y después encuentran raro que los jugadores se quieran ir a otros equipos, viendo el nivel del otro día y los premia con titularidad hoy... :facepalm:
Responder