Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#41Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahí te dare la razón,que vuelva Keylor cuanto antes por irregular que este,para mi Kiko Casilla es de los peores porteros que han pasado por el Madrid jamas.
jajajaja
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

CASILLA
ACHRAF NACHO RAMOS THEO/MARCELO

CASEMIRO/LLORENTE CEBALLOS KROSS ISCO

MAYORAL CRISTIANO/ASENSIO

Pongo hasta los cambios en negrita.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Cual creeis que va a ser el 11 del Tottenham?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#44Mensaje

Si el madrid hace un mal partido malo, porque sería una CRISIS con mayúsculas.
Si hace un buen partido peor aún, porque sería síntoma de que la liga a ciertos jugadores se la trae floja.
En cualquier caso estamos jodidos :-(
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

michael37 escribió:Cual creeis que va a ser el 11 del Tottenham?
Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

michael37 escribió:Cual creeis que va a ser el 11 del Tottenham?
Benzema y 10 más
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

michael37 escribió:Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
Mismo once que en Girona
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

Espero al menos empatar. Veremos si se cumplen las patéticas palabras de Marcelo y salen motivados por ser Champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#50Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
Mismo once que en Girona
Y espero que con distinta suerte :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
Mismo once que en Girona
Y espero que con distinta suerte :roll: :roll: :roll:
Si pq Marcelo dice que les motiva más ,que hdp
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#52Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
Mismo once que en Girona
Y espero que con distinta suerte :roll: :roll: :roll:
Si pq Marcelo dice que les motiva más ,que hdp
Marcelo ya dice cosas que ni las piensas como Ramos y su machada de creer poder remontar 8 puntos al Barsa, que si se consigue será porque el Barsa lo ha permitido, pero en un principio, dependemos de éllos y esta gente no fallan o no suelen hacerlo. Quieren arreglar cosas que han regalado por sus incompetencias. Ya la afición, afortunadamente, cada vez creen menos en esta gente y el iluminado Forbes Florentino. :roll: :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Espero algún cambio de verdad en el 11 alguna señal de reacción, algún con esto no podemos seguir.
Mismo once que en Girona
Y espero que con distinta suerte :roll: :roll: :roll:
Si pq Marcelo dice que les motiva más ,que hdp
Marcelo ya dice cosas que ni las piensas como Ramos y su machada de creer poder remontar 8 puntos al Barsa, que si se consigue será porque el Barsa lo ha permitido, pero en un principio, dependemos de éllos y esta gente no fallan o no suelen hacerlo. Quieren arreglar cosas que han regalado por sus incompetencias. Ya la afición, afortunadamente, cada vez creen menos en esta gente y el iluminado Forbes Florentino. :roll: :roll: :roll:
Como hoy marque alguno de los q están señalados otro mes más a vivir del cuento
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#54Mensaje

michael37 escribió: Como hoy marque alguno de los q están señalados otro mes más a vivir del cuento
Es lo que nos toca este año si no cambian y mucho las cosas ¿sabes? Esta situación me recuerda y mucho cuando, con Benitez, no sabíamos ni a qué queríamos jugar y todos hacian la guerra por su cuenta y vino Zizou y lo cambió todo, sólo que ahora la situación mira al galo, pero calcaíto a esa época. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió: Como hoy marque alguno de los q están señalados otro mes más a vivir del cuento
Es lo que nos toca este año si no cambian y mucho las cosas ¿sabes? Esta situación me recuerda y mucho cuando, con Benitez, no sabíamos ni a qué queríamos jugar y todos hacian la guerra por su cuenta y vino Zizou y lo cambió todo, sólo que ahora la situación mira al galo, pero calcaíto a esa época. :sisi: :sisi: :sisi:
Benítez la pifio el día q saco contra el Barça la alineación que quería el palco y lo q mucha gente decía q era el mejor medio campo para jugar, con Zizou lo q está fallando y dnd se está obcecando es en las vacas sagradas de la delantera, espero q sea el último año de estos sino se va al hoyo con ellos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#57Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió: Como hoy marque alguno de los q están señalados otro mes más a vivir del cuento
Es lo que nos toca este año si no cambian y mucho las cosas ¿sabes? Esta situación me recuerda y mucho cuando, con Benitez, no sabíamos ni a qué queríamos jugar y todos hacian la guerra por su cuenta y vino Zizou y lo cambió todo, sólo que ahora la situación mira al galo, pero calcaíto a esa época. :sisi: :sisi: :sisi:
Benítez la pifio el día q saco contra el Barça la alineación que quería el palco y lo q mucha gente decía q era el mejor medio campo para jugar, con Zizou lo q está fallando y dnd se está obcecando es en las vacas sagradas de la delantera, espero q sea el último año de estos sino se va al hoyo con ellos.

Con Benítez por lo menos a los equipos mierder los machacabamos, solo que con los que jugaban a algo no costaba horrores. Ahora da igual el equipo que si ganamos es pidiendo la hora.
asher

#58Mensaje

Bueno, aquí va mi pronóstico de alineación (no es la mía, es la que creo vaya a ser la de Z):
Casilla-Hakimi Nacho Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco o Lucas Vázquez - Benzema Ronaldo.
Cambios: Asensio Theo Ceballos entre el mn 73 y el 88 si no juega Isco. Lucas Asensio Theo si juega Isco.

Como no quiero llevarme dos disgustos en dos días, después de lo de River anoche, preveo 1 - 2 con goles de Nacho y Asensio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#59Mensaje

asher escribió:Bueno, aquí va mi pronóstico de alineación (no es la mía, es la que creo vaya a ser la de Z):
Casilla-Hakimi Nacho Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco o Lucas Vázquez - Benzema Ronaldo.
Cambios: Asensio Theo Ceballos entre el mn 73 y el 88 si no juega Isco. Lucas Asensio Theo si juega Isco.

Como no quiero llevarme dos disgustos en dos días, después de lo de River anoche, preveo 1 - 2 con goles de Nacho y Asensio.
Que Jahvé te oiga ;) ;) ;)
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#60Mensaje

Hoy ganamos vamoooos!!!! Esperando ya el 11
Responder