Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

davixu escribió:parece ser que kane tiene un problema muscular. Es seria duda. Si no juega finalmente ellos pierden toda capacidad goleadora. Tb isco es duda y mas seria incluso que kane
Llorente es capaz de meternos más goles que Benzema y Cristiano juntos en este momento.

Yo no doy al Madrid favorito en nada en este momento. Tottenham es cien veces más equipo que el Girona.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#22Mensaje

Estoy seguro de que en la previa hoy Zidane dirá que tiene los mejores y no va a cambiar nada y esos jugadores merecen toda la confianza. Ceballos verá otro partido del banquillo y en el minuto 70 veremos otra vez el equipo partido cuando haga los típicos cambios extremos por centrocampistas.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

asher escribió:
michael37 escribió:Espero q jueguen Ceballos y Mayoral este partido,hace falta mover el banquillo sacar a Asensio tmb y poco a poco q vayan cogiendo galones ahí delante pq está claro q ya no nos vale con lo q tenemos.
No creo que Z haga cambios. Estaban todos sus fijos y él va a apostar a una reacción de amor propio. Nacho por Varane, claro, y los mismos que contra Gerona.
Lo más probable, pero podría ser una buena oportunidad de ir metiéndolos en el equipo y darles galones pq con lo q tenemos ahora mismo no nos da y necesitamos variar la forma de jugar pq es muy previsible, la dupla kross Modric no está dando resultado, ahora mismo Ceballos tendría sitio ahí y Mayoral puede jugar mañana perfectamente por Benzema q no debe jugar por decreto todos los partidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#24Mensaje

abelguga escribió:
davixu escribió:parece ser que kane tiene un problema muscular. Es seria duda. Si no juega finalmente ellos pierden toda capacidad goleadora. Tb isco es duda y mas seria incluso que kane
Llorente es capaz de meternos más goles que Benzema y Cristiano juntos en este momento.

Yo no doy al Madrid favorito en nada en este momento. Tottenham es cien veces más equipo que el Girona.
¿Favorito? Un equipo que ha hecho el más lamentable de los ridículos ante otro recién ascendido y cuyo partido pasará a los anales de las listas más negras y ridículos que el Madrid ha hecho en toda su historia, Jamás debería considerársele favorito ¿Que puede dar la sorpresa en Londres? Por supuesto como lo puede hacer el Apoel en el mismo sitio. El Madrid ha dejado, de nuevo, de ser un gran equipo para pasar a ser un vulgar club de barrio dirigido por un oportunista de cuidado. Cuando volvamos a ser serios, despertadme por favor. Mientras, aprovecho el tiempo en cosas más útiles porque esta mierda que hoy padecemos ya lo veníamos denunciando incluso antes de comenzar este calvario de gente egocentrista y conformistas sin huevos. No merece la pena que me cabree por gentuza que cobran su peso en oro :( :( :(
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
davixu escribió:parece ser que kane tiene un problema muscular. Es seria duda. Si no juega finalmente ellos pierden toda capacidad goleadora. Tb isco es duda y mas seria incluso que kane
Llorente es capaz de meternos más goles que Benzema y Cristiano juntos en este momento.

Yo no doy al Madrid favorito en nada en este momento. Tottenham es cien veces más equipo que el Girona.
¿Favorito? Un equipo que ha hecho el más lamentable de los ridículos ante otro recién ascendido y cuyo partido pasará a los anales de las listas más negras y ridículos que el Madrid ha hecho en toda su historia, Jamás debería considerársele favorito ¿Que puede dar la sorpresa en Londres? Por supuesto como lo puede hacer el Apoel en el mismo sitio. El Madrid ha dejado, de nuevo, de ser un gran equipo para pasar a ser un vulgar club de barrio dirigido por un oportunista de cuidado. Cuando volvamos a ser serios, despertadme por favor. Mientras, aprovecho el tiempo en cosas más útiles porque esta mierda que hoy padecemos ya lo veníamos denunciando incluso antes de comenzar este calvario de gente egocentrista y conformistas sin huevos. No merece la pena que me cabree por gentuza que cobran su peso en oro :( :( :(
Pues si, volvemos 13 años atrás en el tiempo. Donde el Barsa estaba a un abismo de distancia, sufríamos hasta con el Socuéllamos, y en octavos para casita.
Todo gracias al gran presi que tenemos, que en cuanto las veas canutas saldrá volando y que se coma el marrón otro. Eso sí en cuanto el club vuelva a levantar la cabeza, hay estará el primero para volver.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Ahora mismo, al nivel que tenemos a los jugadores sólo Isco es fijo para mí.

Mi propuesta? No me fío ni de Asensio ni de Marcelo ni de Kroos a este nivel. Modric tengo dudas, pero su experiencia es un grado y en estos partidos se crece. Eso sí, en la segunda parte a descansasr.

---------------------------------------------------Casilla---------------------------------------
----------------Nacho o Case--------------Varane o Case--------------Ramos---------------------
--Achraf---------------------Modric-----------------------Ceballos--------------------------Theo----
-----------------------------------------------Isco----------------------------------------------------------
-------------------------------Ronaldo----------------------Benzema--------------------------------------
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#27Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
davixu escribió:parece ser que kane tiene un problema muscular. Es seria duda. Si no juega finalmente ellos pierden toda capacidad goleadora. Tb isco es duda y mas seria incluso que kane
Llorente es capaz de meternos más goles que Benzema y Cristiano juntos en este momento.

Yo no doy al Madrid favorito en nada en este momento. Tottenham es cien veces más equipo que el Girona.
¿Favorito? Un equipo que ha hecho el más lamentable de los ridículos ante otro recién ascendido y cuyo partido pasará a los anales de las listas más negras y ridículos que el Madrid ha hecho en toda su historia, Jamás debería considerársele favorito ¿Que puede dar la sorpresa en Londres? Por supuesto como lo puede hacer el Apoel en el mismo sitio. El Madrid ha dejado, de nuevo, de ser un gran equipo para pasar a ser un vulgar club de barrio dirigido por un oportunista de cuidado. Cuando volvamos a ser serios, despertadme por favor. Mientras, aprovecho el tiempo en cosas más útiles porque esta mierda que hoy padecemos ya lo veníamos denunciando incluso antes de comenzar este calvario de gente egocentrista y conformistas sin huevos. No merece la pena que me cabree por gentuza que cobran su peso en oro :( :( :(
Pues si, volvemos 13 años atrás en el tiempo. Donde el Barsa estaba a un abismo de distancia, sufríamos hasta con el Socuéllamos, y en octavos para casita.
Todo gracias al gran presi que tenemos, que en cuanto las veas canutas saldrá volando y que se coma el marrón otro. Eso sí en cuanto el club vuelva a levantar la cabeza, hay estará el primero para volver.
¿Levantar la cabeza? Lo dudo porque, como antaño, el vestuario es un polvorín dispuesto a saltar por los aires a la primera cagada; que, seguro, llegará y más de una vez. ahora Zizou me recuerda a Benitez antes de ser sustituido por el galo porque pocos jugadores ya confían en él que no sean los de la cuadrilla. estoy harto de esta situación a la que parecemos condenados a volver una y otra vez. Y qué casualidad, con este nefasto presidente siempre como protagonista de las detonaciones. Por algo será :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Varane tampoco viaja a Londres. Bajas: Bale, Carvajal, Kovacic, Varane y Keylor.
Última edición por David774 el Mar Oct 31, 2017 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29Mensaje

Lo de Varane comienza ya a ser ridículo. Una broma de mal gusto. Si falta Kane al menos ellos pierden gran parte de su potencial ofensivo y podemos intentar amarrar el 0-0 :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#30Mensaje

David774 escribió:Varane tampoco viaja a Londres. Bajas: Bale, Carvajal, Kovacic, Varane y Keylor.
Veo a Hierro y Helguera dispuestos a volver a enfundarse de nuevo la camiseta blanca, Pobre Madrid en qué manos está. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de Varane comienza ya a ser ridículo. Una broma de mal gusto. Si falta Kane al menos ellos pierden gran parte de su potencial ofensivo y podemos intentar amarrar el 0-0 :meparto:
Broma de mal gusto es que sabiendo, desde la directiva e incluso el entrenador, sepan que este hombre se lesiona como media tres ó cuatro veces al año, ECHAN a Pepe y traigan a ¡¡¡¡Vallejo!!!!!! joven promesa también propenso a las lesiones y aún muy lejos del nivel del Madrid. Eso sí que es una verdadera broma. :( :( :(
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Firmo el empate mañana en Wembley.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#33Mensaje

Con Varane y Pepe, más Ramos y Nacho, el puesto de central estaba perfectamente cubierto. Pepe era una garantía y cubría pefectamente las lesiones de Varane, y viceversa. Y si no, estaba Nacho.

Tampoco me gusta que matemos a Varane, es un pedazo de central que tiene un problema y espero que pueda solucionarlo. También Pepe se lesionaba cada dos por tres muscularmente durante años y luego mejoró. Carvajal es muy propenso a romperse también.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Nandolf escribió:Con Varane y Pepe, más Ramos y Nacho, el puesto de central estaba perfectamente cubierto. Pepe era una garantía y cubría pefectamente las lesiones de Varane, y viceversa. Y si no, estaba Nacho.

Tampoco me gusta que matemos a Varane, es un pedazo de central que tiene un problema y espero que pueda solucionarlo. También Pepe se lesionaba cada dos por tres muscularmente durante años y luego mejoró. Carvajal es muy propenso a romperse también.
Marcelo y Benzema también se rompen con facilidad, así llevamos 10 años. Una verguenza.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

CASIILLA
NACHO CASEMIRO RAMOS THEO

MODRIC LLORENTE MARCELO

ISCO
CRISTIANO BENZEMA
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#36Mensaje

xabimadrid escribió:CASIILLA
NACHO CASEMIRO RAMOS THEO

MODRIC LLORENTE MARCELO

ISCO
CRISTIANO BENZEMA
Con este equipo aspiramos a no perder por más de dos goles. Tolerable, pero no para más. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Kiko
Nacho- Ramos - Vallejo - Theo
Casemiro
Asensio- Modric-Ceballos- Isco
Cristiano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Ojalá los spurs se desinflen mañana, como lo hacen habitualmente en la Premier. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#39Mensaje

David774 escribió:Varane tampoco viaja a Londres. Bajas: Bale, Carvajal, Kovacic, Varane y Keylor.
Que vuelvan todos cuanto antes..sobretodo Keylor!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Ahí te dare la razón,que vuelva Keylor cuanto antes por irregular que este,para mi Kiko Casilla es de los peores porteros que han pasado por el Madrid jamas.
Responder