Champions | APOEL 0 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#381Mensaje

Parece que muchos del foro querían que perdiéramos ayer, la victoria les ha fastidiado mucho
Borrar usuario 16895.

#382Mensaje

Tianorim escribió:Parece que muchos del foro querían que perdiéramos ayer, la victoria les ha fastidiado mucho
Lo que les fastidia es que Benzema y Ronaldo maquillen la realidad y se confunda el objetivo del verano que debería ser venderlos.

Actuaciones como las de ayer de estos 2 jugadores, no creo que beneficie mucho al Madrid.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#383Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Parece que muchos del foro querían que perdiéramos ayer, la victoria les ha fastidiado mucho
Lo que les fastidia es que Benzema y Ronaldo maquillen la realidad y se confunda el objetivo del verano que debería ser venderlos.

Actuaciones como las de ayer de estos 2 jugadores, no creo que beneficie mucho al Madrid.
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Golito de Karim.

Buen tanto y buena definición.
La leyenda ha vuelto
Supongo que será bueno para el Madrid que marque, más que nada para que coja algo de confianza para el resto de la temporada.

Aunque estos goles, si que pueden maquillar de manera confusa lo que debe de hacerse en verano, que es venderlo.

Pero bueno lo de Karim ya no hay cojones, cuando no marca porque no marca, y cuando lo hace parece que también está mal hecho.
Osea que para benzema es positivo que marque para el equipo pero cuando metes a cristiano ya se te mete la bilis enferma y ya reniegas de lo que dijiste anteriormente,quedas RETRATADO , sacate la careta ya, cule O_o .
Borrar usuario 16895.

#384Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:Parece que muchos del foro querían que perdiéramos ayer, la victoria les ha fastidiado mucho
Lo que les fastidia es que Benzema y Ronaldo maquillen la realidad y se confunda el objetivo del verano que debería ser venderlos.

Actuaciones como las de ayer de estos 2 jugadores, no creo que beneficie mucho al Madrid.
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Golito de Karim.

Buen tanto y buena definición.
La leyenda ha vuelto
Supongo que será bueno para el Madrid que marque, más que nada para que coja algo de confianza para el resto de la temporada.

Aunque estos goles, si que pueden maquillar de manera confusa lo que debe de hacerse en verano, que es venderlo.

Pero bueno lo de Karim ya no hay cojones, cuando no marca porque no marca, y cuando lo hace parece que también está mal hecho.
Osea que para benzema es positivo que marque para el equipo pero cuando metes a cristiano ya se te mete la bilis enferma y ya reniegas de lo que dijiste anteriormente,quedas RETRATADO , sacate la careta ya, cule O_o .
Si sabes leer, verás que en los 2 mensajes pongo lo mismo.

Claro que le conviene al Madrid que sus delanteros vayan afinando la puntería con vistas al resto de la temporada, pero en verano los 2 deberían de irse, vendidos, o gratis.

Estas actuaciones no le vienen bien al Madrid de cara a medio plazo, en verano, porque puden llegar a confundir a la gente e incluso al club. Ahora mismo, si que conviene que se pongan en forma cuanto antes, más que nada para no tirar la temporada.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#385Mensaje

Claro claro, en el ultimo parrafo que dices que los goles de benzema hay que celebrarlos y los de cr en cambio no valen de nada, la gente no es tonta sergio,ya te han calao.
Borrar usuario 16895.

#386Mensaje

soldadomerengue escribió:Claro claro, en el ultimo parrafo que dices que los goles de benzema hay que celebrarlos y los de cr en cambio no valen de nada, la gente no es tonta sergio,ya te han calao.
Lo de " los goles de CR no valen para nada" y lo de: "los goles de Karim hay que celebrarlos y los de CR no"lo estás diciendo tú, esas palabras no ha salido de mi boca, ni nada que se parezca.

Puedes mentir lo que quieras, porque efectivamente, aquí muchos ya saben lo que hay.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#387Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Claro claro, en el ultimo parrafo que dices que los goles de benzema hay que celebrarlos y los de cr en cambio no valen de nada, la gente no es tonta sergio,ya te han calao.
Lo de " los goles de CR no valen para nada" lo estás diciendo tú, esas palabras no ha salido de mi boca, ni nada que se parezca.

Puedes mentir lo que quieras, porque efectivamente, aquí muchos ya saben lo que hay.
quote="sergio ozl"]Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
sergio ozl escribió: No aporta nada al juego del equipo, puede estar 15 o 20 minutos sin tocar una pelota, y si marca gol, se lleva todos los méritos y todo el reconocimiento, quedando los Modric, Isco, Asensio, en segundo plano.

Es una vergüenza que tenga el estatus que tiene.
y una vez mas quedas retratado cuando benzema marca que no entiende que se le critique en cambio cuando el gol lo mete cr directamente lo critica,efectivamente sergio , aqui todos ya saben lo que hay. Ahora ya te puedes ir a cama.
Borrar usuario 16895.

#388Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:Claro claro, en el ultimo parrafo que dices que los goles de benzema hay que celebrarlos y los de cr en cambio no valen de nada, la gente no es tonta sergio,ya te han calao.
Lo de " los goles de CR no valen para nada" lo estás diciendo tú, esas palabras no ha salido de mi boca, ni nada que se parezca.

Puedes mentir lo que quieras, porque efectivamente, aquí muchos ya saben lo que hay.
quote="sergio ozl"]Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
sergio ozl escribió: No aporta nada al juego del equipo, puede estar 15 o 20 minutos sin tocar una pelota, y si marca gol, se lleva todos los méritos y todo el reconocimiento, quedando los Modric, Isco, Asensio, en segundo plano.

Es una vergüenza que tenga el estatus que tiene.
y una vez mas quedas retratado cuando benzema marca que no entiende que se le critique en cambio cuando el gol lo mete cr directamente lo critica,efectivamente sergio , aqui todos ya saben lo que hay. Ahora ya te puedes ir a cama.
La principal crítica que se le hace a Benzema es que no hace goles, ayer hizo 2 y ya da igual lo que haga porque está sentenciado por mucha gente, así como yo tengo sentenciado a Ronaldo por ser un caradura, y por pensar lo que pienso de él como jugador, en ese post que has marcado.

Retratado de qué?

Ahora en un ratillo me iré al sobre, tú supongo que veras el chiringuito y añadirás alguna palabra nueva a tu repertorio como esa de retratado no?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#389Mensaje

Pues mi principal crítica a Momiasma, es que no es futbolista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#390Mensaje

Si me caes bien sergio, venga un abrazo tio ya hablaremos en mas ocasiones.
Borrar usuario 16895.

#391Mensaje

soldadomerengue escribió:Si me caes bien sergio, venga un abrazo tio ya hablaremos en mas ocasiones.
Te caigo bien, pero dices que estoy aquí para generar conflictos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#392Mensaje

Amablemente le recuerdo al nuevo forero que sergio no está para generar conflictos, sino para dar su opinión imparcial sobre Messi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#393Mensaje

No le des vueltas a las cosas, eso ya paso vive el momento.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#394Mensaje

Ahora entiendo porque está loco para que Ozil fiche por el barcelona :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Leve mejoría ,se vio a la gente más Mérida y parece por gestos y celebraciones más unida
Esperemos sea el.inicio.del gran Madrid
Borrar usuario 16895.

#396Mensaje

Frerot escribió:Ahora entiendo porque está loco para que Ozil fiche por el barcelona :lol: :lol:
Claro que quiero que Ozil fiche por el Barcelona, tengo mis motivos.
- Me apetece que Ozil vuelva a la súper élite, de donde nunca debió marcharse.
- Verlo de nuevo jugar en España cada Domingo seria fantástico.
-Merece pasar su última etapa de buen fútbol y sus últimos coletazos en un equipo como puede ser el Barsa, que es top en el mundo.
- Y si, el Barsa es un equipo que me gusta mucho, no lo escondo, voy de frente y ya está. Yo ofrezco mi respeto hasta no me quede más remedio que defenderme como pueda ante faltas de respeto.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#397Mensaje

sergio ozl escribió:
Frerot escribió:Ahora entiendo porque está loco para que Ozil fiche por el barcelona :lol: :lol:
Claro que quiero que Ozil fiche por el Barcelona, tengo mis motivos.
- Me apetece que Ozil vuelva a la súper élite, de donde nunca debió marcharse.
- Verlo de nuevo jugar en España cada Domingo seria fantástico.
-Merece pasar su última etapa de buen fútbol y sus últimos coletazos en un equipo como puede ser el Barsa, que es top en el mundo.
- Y si, el Barsa es un equipo que me gusta mucho, no lo escondo, voy de frente y ya está. Yo ofrezco mi respeto hasta no me quede más remedio que defenderme como pueda ante faltas de respeto.
Me gusta tu sinceridad por lo menos vas de frente y reconoces tus gustos no como otros aquí que van de madridistas de paja, aparte te veo respetuoso en tus aportaciones.
En ningún momento quise faltarte el respeto con mi comentario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

sergio ozl escribió:
Frerot escribió:Ahora entiendo porque está loco para que Ozil fiche por el barcelona :lol: :lol:
Claro que quiero que Ozil fiche por el Barcelona, tengo mis motivos.
- Me apetece que Ozil vuelva a la súper élite, de donde nunca debió marcharse.
- Verlo de nuevo jugar en España cada Domingo seria fantástico.
-Merece pasar su última etapa de buen fútbol y sus últimos coletazos en un equipo como puede ser el Barsa, que es top en el mundo.
- Y si, el Barsa es un equipo que me gusta mucho, no lo escondo, voy de frente y ya está. Yo ofrezco mi respeto hasta no me quede más remedio que defenderme como pueda ante faltas de respeto.
Cada domingo no jugaría en España.
Los partidos de casa serían en Barcelona.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#399Mensaje

Tianorim escribió:Parece que muchos del foro querían que perdiéramos ayer, la victoria les ha fastidiado mucho
¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¿y eso? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#400Mensaje

sergio ozl escribió:
Frerot escribió:Ahora entiendo porque está loco para que Ozil fiche por el barcelona :lol: :lol:
Claro que quiero que Ozil fiche por el Barcelona, tengo mis motivos.
- Me apetece que Ozil vuelva a la súper élite, de donde nunca debió marcharse.
- Verlo de nuevo jugar en España cada Domingo seria fantástico.
-Merece pasar su última etapa de buen fútbol y sus últimos coletazos en un equipo como puede ser el Barsa, que es top en el mundo.
- Y si, el Barsa es un equipo que me gusta mucho, no lo escondo, voy de frente y ya está. Yo ofrezco mi respeto hasta no me quede más remedio que defenderme como pueda ante faltas de respeto.
Me gustas. Como forero eh ;) ;) ;)
Responder