Champions | APOEL 0 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Lun Nov 20, 2017 2:20 pm

Imagen
Chipre desata al Madrid

Dobletes y renacimiento de Benzema y Cristiano a costa de un APOEL con defensa invisible. El Madrid se mete en octavos como segundo de grupo.

Imagen fuente: as.com

2Nota Lun Nov 20, 2017 4:12 pm

Pues ya ni confianza en ganar esto...

• Autor:Lanni
  • 6346 Mensajes

3Nota Lun Nov 20, 2017 4:24 pm

Que pereza.

Usuario sin avatar

4Nota Lun Nov 20, 2017 4:28 pm

Panzer maquinaria floperiana a todo tren para recordarnos que la Champions es territorio de benzemierda... :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

5Nota Lun Nov 20, 2017 4:35 pm

Total, aunque salgan Ceballos, Llorente, Mayoral, y lo hagan bien,ZZ no les dará continuidad...,
Los mejores jóvenes, para que???

Usuario sin avatar

6Nota Lun Nov 20, 2017 4:38 pm

Ahora mismo, de los que van del equipo titular del otro día salvo a Casemiro e Isco, no me gustaría ver a ninguno más. Si Zidane es listo dará entrada a varios de los "jóvenes" después del cabreo generalizado.

Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Lucas, Ceballos, Llorente, Asensio; Ronaldo, Mayoral.

• Autor:asher
  • 2252 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

7Nota Lun Nov 20, 2017 4:48 pm

redondo escribió:Ahora mismo, de los que van del equipo titular del otro día salvo a Casemiro e Isco, no me gustaría ver a ninguno más. Si Zidane es listo dará entrada a varios de los "jóvenes" después del cabreo generalizado.

Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Lucas, Ceballos, Llorente, Asensio; Ronaldo, Mayoral.

Yo creo que al contrario, Z pondrá a Benzema a ver si marca y de ser así, lo pondrá en casa contra el Málaga. Si vuelve a ser un desastre en Champions, lo rotará para que la gente no lo abronque en el Bernabéu.

8Nota Lun Nov 20, 2017 4:54 pm

Este partido sería para dar descanso a Modric, Isco, Kroos... Varane no tarda en lesionarse por la costumbre de jugar unos partidos y romperse...

Ramos después del patadon tampoco me gustaría que jugará.

9Nota Lun Nov 20, 2017 5:16 pm

abelguga escribió:Pues ya ni confianza en ganar esto...

Mira que el Borussia empato con ellos O_o O_o O_o A ver si no hacemos la misma subnormalidad, ya el año pasado nos marcamos un partido epico contra el Legia que es del mismo nivel que el APOEL O_o

Usuario sin avatar

10Nota Lun Nov 20, 2017 6:40 pm

El equipo q tienen pensado para la temporada q viene, menos Isco q lleva mucha carga de partidos.

• Autor:degas
  • 35786 Mensajes
  • In Da West Side

11Nota Lun Nov 20, 2017 10:32 pm

Partido intrascendente.

12Nota Lun Nov 20, 2017 10:52 pm

Qué ganas de que termine ésta putatemporada de mierda :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

13Nota Mar Nov 21, 2017 10:00 am

Trecool escribió:Qué ganas de que termine ésta putatemporada de mierda :facepalm: :facepalm:

Pues yo siempre espero algo, para eso soy del Madrid

• Autor:Golnaldo
  • 7007 Mensajes
  • En Mi Casa

14Nota Mar Nov 21, 2017 10:17 am

Creo si mal no recuerdo, que ganaron el Dortmund y eso unido a nuestro astral estado no lleva al optimismo ni mucho menos. Me espero otro trallazo y también soy madridista pero más agnóstico y racional que muchos madridistas de pro (fundo rango). 8-) 8-) 8-)

15Nota Mar Nov 21, 2017 10:21 am

Ni ganas tengo de verlo.

• Autor:aepit
  • 27796 Mensajes

16Nota Mar Nov 21, 2017 10:24 am

Como no se gane esto...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 7007 Mensajes
  • En Mi Casa

17Nota Mar Nov 21, 2017 10:28 am

florentiano escribió:Ni ganas tengo de verlo.

Prepárate una tableta de Paracetamol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿os imaginais un trascendental Real-Dortmund en el que nos juguemos el 2º puesto? Lastimoso. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46664 Mensajes
  • Madrid

18Nota Mar Nov 21, 2017 10:30 am

No jugará benzema ,es un motivo para verlo

Usuario sin avatar

19Nota Mar Nov 21, 2017 10:33 am

Golnaldo escribió:Creo si mal no recuerdo, que ganaron el Dortmund y eso unido a nuestro astral estado no lleva al optimismo ni mucho menos. Me espero otro trallazo y también soy madridista pero más agnóstico y racional que muchos madridistas de pro (fundo rango). 8-) 8-) 8-)

Yo en el fútbol soy irracional, demasiado diría yo, a veces me paso. El año pasado nadie aquí a estas alturas creería que íbamos a ganar liga y champions. Es verdad que pensando racionalmente, se están haciendo las cosas mal, pero el fútbol es algo que se escapa a lo racional.

• 7007 Mensajes
  • En Mi Casa

20Nota Mar Nov 21, 2017 10:35 am

j30madr escribió:

No jugará benzema ,es un motivo para verlo

¿De dónde sacas la noticia de que no juega? :?: :?: :?:
Siguiente

Volver a Competiciones