Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

1Nota Vie Dic 01, 2017 8:48 am

No encontré tema así que aquí está, pues nada , torneo a la vuelta de la esquina y tengo la sensación de que vamos a perderlo y de muuuuuuy mala manera, siento que será uno de los primeros grandes fracasos de zidane que provocarán su salida en verano

Si gustan cambiar el título adelante :lol: :lol:

Usuario sin avatar

2Nota Vie Dic 01, 2017 10:41 am

Si nosotros lo calificamos así, imagínate los antis. A mí no me parece que haya que descalificarlo, es un título que lo juega el campeón de Europa, no es cualquiera, somos nosotros, que no se nos olvide. Cuando lo ganan otros también se cuenta no, pues yo quiero ganarlo. Vamos a cambiarle el nombre por favor, para ponernos zancadillas ya hay colas en otros equipos.

Usuario sin avatar

3Nota Vie Dic 01, 2017 1:16 pm

:meparto: Que gracia me hace el titulo :roll:

Menudo troll, espero que cuando lo jugaba tu barsa no pusieras eso en el foro culerdo.

4Nota Vie Dic 01, 2017 2:32 pm

espero que alguien cambie el titulo del post porque es una verguenza menospreciar un titulo por muy insignificante que le pueda resultar a la gente, porque no nos tenemos de olvidar que esta competicion tan solo la juega el campeon de Europa.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4980 Mensajes

5Nota Vie Dic 01, 2017 2:44 pm

es un titulo honorifico y económico. y q da prestigio por todo el mundo, q después se convierte en dinero. deportivamente vale poco, pq nadie sale a celebrarlo a la calle, y esto para mi es lo q da verdadera importancia deportiva. tampoco va la multitud a celebrarlo con los jugadores a su vuelta. clara señal.

claro, solo lo juegan los campeones, pero si no se jugara, seriamos siendo igualmente campeón de europa. pq lo difícil ya esta hecho el 3 de junio.

eso si, hay q ganarlo....y cada dia mas, pq hay mucha diferencia entre europa y resto de campeonatos. y cada dia mas y mas. y por la pasta, claro.

Usuario sin avatar

6Nota Vie Dic 01, 2017 2:53 pm

Cambien el título.....no es digno de este magnífico foro.

7Nota Vie Dic 01, 2017 3:58 pm

:meparto: :meparto: :meparto:

Torneo para cansarnos más y que no aporta nada en la historia del futbol, solo dinero.

8Nota Vie Dic 01, 2017 4:12 pm

Ojalá lo juguemos todos los años.

• Autor:_Jesus_
  • 26974 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

9Nota Vie Dic 01, 2017 4:25 pm

Como no cambiemos el chip nos empotra hasta el equipo asiático.

10Nota Vie Dic 01, 2017 4:40 pm

La diferencia de niveles es muchisima, un equipo de segunda B vendría a jugar esto y competir por ganarlo, un equipo de primera tiene que ganarlo si o si.

11Nota Vie Dic 01, 2017 5:09 pm

No tiene la aureola que tenia antaño y es básicamente lo mismo aunque con menos glamour.La importancia que da este titulo es lo que tienes que ganar antes para poder jugarlo,ese dato es lo que da enorme validez.De todas maneras si se gana no salvaría una mala campaña ni si se pierde agravaría el hecho de no haber ganado nada.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49657 Mensajes
  • Madrid

12Nota Vie Dic 01, 2017 5:16 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá lo juguemos todos los años.

+1 ,si lo.jugara el barsa dirían que otro título más ,que el.madrid tendría que estar etc

13Nota Vie Dic 01, 2017 6:00 pm

Trecool todo un loquillo :meparto:

Pues me interesa bastante el MM de este año, el Gremio me parece un gran rival y al estar muy cerca ya de jugarse, es difícil que los brasileños vendan a sus estrellas (Luan y Artur). Pinta más interesante que los pasados Mundialitos que eran muy chuflas.

14Nota Vie Dic 01, 2017 6:08 pm

Luan ya debería estar en Europa,se decía que saldría en el mismo momento que salio Gabriel Jesús rumbo al City,no tardara mucho,muy buen futbolista.

15Nota Vie Dic 01, 2017 6:25 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá lo juguemos todos los años.

Hoy lo ha dicho Valverde "ojalá lo jugasemos nosotros"

16Nota Vie Dic 01, 2017 7:47 pm

El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.

• Autor:_Jesus_
  • 26974 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

17Nota Vie Dic 01, 2017 10:05 pm

raulista1301 escribió:El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.

A día de hoy también lo veo así.

Usuario sin avatar

18Nota Vie Dic 01, 2017 10:07 pm

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:El único título a nuestro alcance esta temporada, las cosas como son.

A día de hoy también lo veo así.

A día de hoy, como el año pasado.

19Nota Vie Dic 01, 2017 10:13 pm

Sin olvidar el Pachuca, es buen equipo y puede llegar a la final.
Es un título de prestigio, importante a nivel mediático, independientemente de su valor deportivo intrínseco, más discutible.
Sea como fuere, hay que ganarlo, un título internacional más.

20Nota Sab Dic 02, 2017 12:08 am

¿Alguien sabe que estamos a 3 partidos de cerrar la mejor temporada de nuestra historia?
Siguiente

Volver a Competiciones