Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#61Mensaje

thewelshdragon escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Gusti de Gremio escribió:Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Wydad un gran equipo y con muchísima; ya, experiencia internacional. Ojo al equipo alaouita. Tiene un equipo completito Wydad: Zuhair Laaroubi; Abdelatif Noussir, Amin Atouchi, Youssef Rabeh, Badr Gaddarin ; Ibrahim Nakach, Salahedin Saidi, Walid El Karti; Achraf Bencharki, Ismael El Haddad y Abdeladim Khadrouf. Un equipo muy tecnico, duro y sólido que si le ganas, te habrá costado sudor y sangre hacerlo. No tengo tan claro vayan a perder su eliminatoria por muy Pachuca que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
Eres el Axel torres del foro ,que nivel
:lol: :lol: :lol: Gracias pero es San Google el que me ayuda. Eso sí soy un gran seguidor de Al Boutula (El Campeonato) de Marruecos y desde hace años. Se me presenta un gran dilema para junio con el Marruecos - España y sé que estaré contento con cualquier resultado entre ambos. Me encanta el país alouita. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Este equipo es la base de la selección marroquí? Pregunto.
No han estado muy bien ni mucho menos. Les he visto partidazos y hoy han estado muy fallones y tímidos. Juegan mucho más de lo que hoy se ha visto. Me han decepcionado. :( :( :(
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Golnaldo qué tal es el al.jazira? Y que rival quieres para la final.pachuca o el.equipo brasileño
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#63Mensaje

j30madr escribió:Golnaldo qué tal es el al.jazira? Y que rival quieres para la final.pachuca o el.equipo brasileño
Al Jazira una banda. Entre Pachuca y Gremio prefiero al pachuca pero a saber...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Golnaldo qué tal es el al.jazira? Y que rival quieres para la final.pachuca o el.equipo brasileño
Al Jazira una banda. Entre Pachuca y Gremio prefiero al pachuca pero a saber...
Gracias David
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#65Mensaje

j30madr escribió:Golnaldo qué tal es el al.jazira? Y que rival quieres para la final.pachuca o el.equipo brasileño
La verdad es que no los sigo mucho y como me he pasado al Hispasat ya no veo los partidos de Yemen, Jordania, Iraq, Qatar, los más que seguía sobre todo a Al Sadd el Ex de Raúl, Marruecos y varios otros canales que daban los partidos de sus ligas en abierto, ésto en el NileSat, y desde que me pasé al Hispasat no he vuelto al Satélite árabe y por lo tanto dejé de seguir esas ligas pero por lo visto en el partido contra el Auckland y sobre todo el de hoy, me parece que es sólo un equipo invitado que depende mucho de las individualidades comparadas a golpe de talonario. Toco madera pero creop que el Madrid está en otra galaxia y que simplemente con el Castilla se las bastaría para ganarles pero juegan allí, en su casa y ante una afición que anima mucho a sus equipos. El problema nos lo vamos a encomtrar contra el Gremio en la final. Sinceramente, les he seguido poco pero su fútbol es muy técnico y primitivo que juegan para divertirse y no, exclusivamente, para ganar cosas. Como querer, prefiero claro está al Pachuca. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#66Mensaje

j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:He visto terceras con más nivel que Al Jazira. Malísimos.
Humildad ,no hay nada ganado ,...
Ni humildad ni gaitas. El portero no es propio ni de Regional, con una barriga más propia de un pillier que de un futbolista.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:He visto terceras con más nivel que Al Jazira. Malísimos.
Humildad ,no hay nada ganado ,...
Ni humildad ni gaitas. El portero no es propio ni de Regional, con una barriga más propia de un pillier que de un futbolista.
Lo mismo decíamos el año pasado del Kashima y casi nos la lían. Somos mejores pero hay que ir con humildad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68Mensaje

David774 escribió:
thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:He visto terceras con más nivel que Al Jazira. Malísimos.
Humildad ,no hay nada ganado ,...
Ni humildad ni gaitas. El portero no es propio ni de Regional, con una barriga más propia de un pillier que de un futbolista.
Lo mismo decíamos el año pasado del Kashima y casi nos la lían. Somos mejores pero hay que ir con humildad.
Entre Kashima y Cruzeiro, la que hay entre Japón y Brasil Por supuesto que ante un equipo brasileño sólo los amistosos pero no en la final que los sudamericanos se toman muy en serio esta competición. :? :? :?
asher

#69Mensaje

Ojo con el Pachuca, no lo subestiméis, tiene un buen presupuesto, ha fichado y es copero. Hasta ganó una Sudamericana contra argentinos y brasileños además de un montón de concacaf.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#70Mensaje

Lass Diarra no estaba en el Al Jazira?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#71Mensaje

Este torneo es lo mismo todos los años , para el europeo es obligación ganarlo y no pasa nada , no se celebra y solo para vender la camiseta con el parche y si no, ridículo del año y un toque para aumentar la crisis , el equipo árabe si vamos de sobrados nos da el susto como los japos en la final del 2016 donde estuvieron a nada de dar la sorpresa
Y ésta vez los dos equipos de la otra llave cuidado muuuchooo cuidado que no sorprendería si nos ganan , así que espero que regresen las buenas sensaciones y que éste mundimierder termine como la lógica lo dice
asher

#72Mensaje

No siempre fue así. Antes de la globalización, cuando todo un Pelé se pasaba la vida en el Santos y muchos jugadores argentinos de primerísimo nivel se quedaban en sus clubes, las Intercontinentales, a ida y vuelta en los años gloriosos, eran muy reñidas.
Aunque seamos justos: eran un mundial de clubes para argentinos, uruguayos y brasileños, no para los europeos. El campeón de Europa a veces ni iba, declinaba por falta de interés, como el Bayern de Beckenbauer y Muller que le había metido 4 al Atlético de Aragonés en 1974.
Por eso nuestros segundones de Madrid pueden alardear de un título de campeón del mundo sin haber sido nunca campeones de Europa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Modric_thebest escribió:Lass Diarra no estaba en el Al Jazira?
Sí, pero está "lesionado" dicen que deja el club y vuelve a Francia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Ojalá y lo ganemos, pero que no vaya a servir de tapadera para la pésima gestión del técnico y del presi.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#75Mensaje

asher escribió:No siempre fue así. Antes de la globalización, cuando todo un Pelé se pasaba la vida en el Santos y muchos jugadores argentinos de primerísimo nivel se quedaban en sus clubes, las Intercontinentales, a ida y vuelta en los años gloriosos, eran muy reñidas.
Aunque seamos justos: eran un mundial de clubes para argentinos, uruguayos y brasileños, no para los europeos. El campeón de Europa a veces ni iba, declinaba por falta de interés, como el Bayern de Beckenbauer y Muller que le había metido 4 al Atlético de Aragonés en 1974.
Por eso nuestros segundones de Madrid pueden alardear de un título de campeón del mundo sin haber sido nunca campeones de Europa.
:meparto: Eso ultimo. Al menos un consuelo tenian que tener los Pateticos.
A veces los campeones europeos se negaban directamente a participar debido a lo sucios que podian ser los sudamericanos, como es el caso del Ajax en 1973, entre otros, debido a que el año anterior los de Independiente les dieron un baño...pero de patadas :meparto: Sin embargo, no fueron muchos los casos en los que el europeo se negaba, generalmente iban y peleaban a muerte el partido. Para los mayorcitos del foro, no se si les habra parecido mas interesante cuando se jugaba de ida y vuelta, o cuando se jugaba a cara de perro en un partido unico en Japon. De lo que si estoy seguro es que el trofeo de los Japos me parecia mas cool :mrgreen:
asher

#76Mensaje

¿6 goles del rey de copas al RM? Yo pensaba que eran menos... Algún Bilardo les daría agüita especial a los yé yés... También Peñarol y Estudiantes tuvieron sus momentos de gloria con fama de dureza.
En Tokio y en Yokohama se hacía más patente la diferencia entre clubes americanos y clubes europeos, pues éstos ya se llevaban a los mejores del mundo de forma sistemática. Pero no recuerdo muy bien la época de las Intercontinentales de ida y vuelta, de hecho ni se televisaban, me parece, salvo quizás las últimas.
El Marsella tampoco jugó la Intercontinental en los años 90, después de su único título europeo, pero no sé por qué motivo.
Gusti de Gremio
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2017

#77Mensaje

recien me entero que el arquero de Pachuca tiene 44 años, un genio. Pero creo que ganamos, si jugamos como jugamos toda la temporada, aunque nos falte Arthur que ya esta vendido al barça
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#78Mensaje

Trecool escribió:Este torneo es lo mismo todos los años , para el europeo es obligación ganarlo y no pasa nada , no se celebra y solo para vender la camiseta con el parche y si no, ridículo del año y un toque para aumentar la crisis , el equipo árabe si vamos de sobrados nos da el susto como los japos en la final del 2016 donde estuvieron a nada de dar la sorpresa
Y ésta vez los dos equipos de la otra llave cuidado muuuchooo cuidado que no sorprendería si nos ganan , así que espero que regresen las buenas sensaciones y que éste mundimierder termine como la lógica lo dice
exacto, hay q ganarlo por obligaciones económicas y de marketing fundamentalmente, mas q por lo deportivo q no interesa en europa y nadie lo celebra. esto ultimo marca la (no) importancia, creo yo.

cierto q antes no era asi, pero ahora el joven q destaca fuera de europa esta aquí con 16/18 años como tarde, dependiendo de la ley de los menores o su (doble)nacionalidad o país donde vaya, y ni se consolida en su país de nacimiento, muchas veces no juega ni en un equipo de primera división allí(o muy poco)....

los equipos europeos cada vez son mas fuertes económicamente y fichan todo lo bueno q esta en el mundo, y los no europeos mas flojos, y venden muy rápido, y asi hay menos competencia en este torneo. (habrá alguna excepción pero entiéndase el concepto como regla general)

por supuesto si el europeo pone pocas ganas y el otro da el 150% todo puede pasar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

no lo se bien,,,,,,imagino q la fifa quería dar prestigio a este torneo, devaluado durante años, y habrá obligado a ir especialmente al campeón europeo, o lo hace de otra manera, compensandolo económicamente mucho, ya q la tele dara bastante dinero al verse en mas de medio mundo......tb con todo ya global, ganar el mundial en muchos sitios dara cierto prestigio.

en europa la cosa esta clara

champions, liga y puede q después mundial de clubs. y cada uno con bastante diferencia del otro. al menos para mi. entiendo q el tercer lugar para otra persona pueda ser otro trofeo y no el mundial...yo lo pongo por la mezcla de asunto económico deportivo prestigio
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#80Mensaje

Hay que ganarlo para sacar pasta y renovar a la BBC. Se queda algo para que la DinoJunta se vaya de comilona y a tomar una copillas a 30€ la consumición mejor que mejor.
Responder