Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#41Mensaje

Edicrash escribió:No tenemos gol igual y nos ganan. :facepalm:
¿Lo dudas? El Gremio juega el doble de lo que tratamos de hacer nosotros ahora y además hacen goles, no con facilidad pero los hacen y reciben pocos (55-36) en 38 encuentros lo que le hace un rival dificilícimo para este Madrid. Incluso dudo podamos ganar al Pachuca e incluso aún más al Urawa, ya vimos cómo nos fue con el rival, jugábamos mejor y estábamos más entonados, de la final anterior. Ahora, estamos pésimos y sólo espero no hagámos más ridículos debido a la nefasta planificación del inepto megalómano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mar Dic 05, 2017 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

Es un torneo más y hay que intentar ganarlo por todos los medios. Total, el presidente va a hacer lo que tenga pensado con independencia de que ganemos o perdamos así que mejor ganar.
asher

#43Mensaje

El RM tiene que ganar SIEMPRE, hasta cuando juegan los soldaditos de nuestro caballo de Troya, como el inútil o Marcelo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#44Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un torneo más y hay que intentar ganarlo por todos los medios. Total, el presidente va a hacer lo que tenga pensado con independencia de que ganemos o perdamos así que mejor ganar.
Es bonito y gratificante eso que dices pero hay que trasladarlo al campo y el rival piensa lo mismo que tú, deben ganar a quien sea, incluso al mismísimo real Madrid, sólo que ambos luchan con sus armas y las nuestras están enmohocidas y caducas. hay que ser realistas y dejarse de apoasionamientos baratos y absurdos. Esos para las arengas prebélicas y aquí gana el que mejor juega o trata de hacer o lo peor, quien mejor se adapte a la intención de querer ganar estos partidos y nosotros, hoy en día, a pocos alimentos entramos con ganas de comerlos. Ya sé que soy muy crítico con este Madrid pero ¿qué esperas? ante los hechos me limito y éstos.... :( :( :(
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

A mi siempre me entusiasma la posibilidad de sumar un título más, así que hay que ir a por todas y ganarlo
Gusti de Gremio
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2017

#46Mensaje

Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

Gusti de Gremio escribió:Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Wydad un gran equipo y con muchísima; ya, experiencia internacional. Ojo al equipo alaouita. Tiene un equipo completito Wydad: Zuhair Laaroubi; Abdelatif Noussir, Amin Atouchi, Youssef Rabeh, Badr Gaddarin ; Ibrahim Nakach, Salahedin Saidi, Walid El Karti; Achraf Bencharki, Ismael El Haddad y Abdeladim Khadrouf. Un equipo muy tecnico, duro y sólido que si le ganas, te habrá costado sudor y sangre hacerlo. No tengo tan claro vayan a perder su eliminatoria por muy Pachuca que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Golnaldo escribió:
Gusti de Gremio escribió:Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Wydad un gran equipo y con muchísima; ya, experiencia internacional. Ojo al equipo alaouita. Tiene un equipo completito Wydad: Zuhair Laaroubi; Abdelatif Noussir, Amin Atouchi, Youssef Rabeh, Badr Gaddarin ; Ibrahim Nakach, Salahedin Saidi, Walid El Karti; Achraf Bencharki, Ismael El Haddad y Abdeladim Khadrouf. Un equipo muy tecnico, duro y sólido que si le ganas, te habrá costado sudor y sangre hacerlo. No tengo tan claro vayan a perder su eliminatoria por muy Pachuca que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
Eres el Axel torres del foro ,que nivel
asher

#49Mensaje

Pachuca es buen equipo, los veo en la final.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#50Mensaje

Un torneo que solo sirve para inflar el curriculum y cuyo trofeo solo serviria como tope para que no se cierre la puerta, es como el porcentaje que te toca pagarle a Montoro cuando te ganas el Gordo en este caso la Champions. Mandaria al equipo B para que puedan jugar algo y se les quite la irritacion del cvlo de tanto tenerlo pegado en el banquillo, me llevaria tambien a Benzema y lo facturaria como equipaje a ver si se pierde y no lo vemos mas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#51Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Gusti de Gremio escribió:Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Wydad un gran equipo y con muchísima; ya, experiencia internacional. Ojo al equipo alaouita. Tiene un equipo completito Wydad: Zuhair Laaroubi; Abdelatif Noussir, Amin Atouchi, Youssef Rabeh, Badr Gaddarin ; Ibrahim Nakach, Salahedin Saidi, Walid El Karti; Achraf Bencharki, Ismael El Haddad y Abdeladim Khadrouf. Un equipo muy tecnico, duro y sólido que si le ganas, te habrá costado sudor y sangre hacerlo. No tengo tan claro vayan a perder su eliminatoria por muy Pachuca que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
Eres el Axel torres del foro ,que nivel
:lol: :lol: :lol: Gracias pero es San Google el que me ayuda. Eso sí soy un gran seguidor de Al Boutula (El Campeonato) de Marruecos y desde hace años. Se me presenta un gran dilema para junio con el Marruecos - España y sé que estaré contento con cualquier resultado entre ambos. Me encanta el país alouita. :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#52Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Gusti de Gremio escribió:Pachuca le puede llegar a la final, pero algo me dice que pierden con Wydad
Wydad un gran equipo y con muchísima; ya, experiencia internacional. Ojo al equipo alaouita. Tiene un equipo completito Wydad: Zuhair Laaroubi; Abdelatif Noussir, Amin Atouchi, Youssef Rabeh, Badr Gaddarin ; Ibrahim Nakach, Salahedin Saidi, Walid El Karti; Achraf Bencharki, Ismael El Haddad y Abdeladim Khadrouf. Un equipo muy tecnico, duro y sólido que si le ganas, te habrá costado sudor y sangre hacerlo. No tengo tan claro vayan a perder su eliminatoria por muy Pachuca que sea. :sisi: :sisi: :sisi:
Eres el Axel torres del foro ,que nivel
:lol: :lol: :lol: Gracias pero es San Google el que me ayuda. Eso sí soy un gran seguidor de Al Boutula (El Campeonato) de Marruecos y desde hace años. Se me presenta un gran dilema para junio con el Marruecos - España y sé que estaré contento con cualquier resultado entre ambos. Me encanta el país alouita. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Este equipo es la base de la selección marroquí? Pregunto.
asher

#53Mensaje

Va en gustos y en pronósticos. A los marroquíes no los he visto jugar pero bueno, Pachuca debería ganar fácilmente y yo creo que luego puede vencer a Gremio y enfrentar al RM en la final.
asher

#54Mensaje

Bien Pachuca, gol al final de la prórroga.
¡Viva México cab.....!
asher

#55Mensaje

Qué sucios y marrulleros los del WAC.
asher

#56Mensaje

Pachuca se las verá con Gremio en semis.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#57Mensaje

asher escribió:Pachuca se las verá con Gremio en semis.
Lo más sorprendente es que sigue jugando el Conejo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

El Al Jazira será nuestro rival en la semifinal. Acaba de ganar a un equipo japonés que era claro favorito.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#59Mensaje

He visto terceras con más nivel que Al Jazira. Malísimos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

thewelshdragon escribió:He visto terceras con más nivel que Al Jazira. Malísimos.
Humildad ,no hay nada ganado ,...
Responder