Mundialito de Clubes 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#81Mensaje

Al menos en la semifinal debería Zidane darles oportunidad a algunos de los menos habituales. No creo que necesitemos toda la artillería para ganar al Al Jazira.
Borrar usuario 16133.

#82Mensaje

Cuando se juega esta cosa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83Mensaje

Ronaldo y Modric no deberían jugar 1 minuto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#84Mensaje

Ahora más que nunca a por este título.
Es el único que podemos ganar este año.
Borrar usuario 18384.

#85Mensaje

No me gusta ni pizca, pero no nos queda más remedio. Así que a ganar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

Me avisan cuando regresemos, no me interesa este torneo... la Liga, Champions y Copa esperan.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

abelguga escribió:Me avisan cuando regresemos, no me interesa este torneo... la Liga, Champions y Copa esperan.
La liga está perdidisima
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

florentiano escribió:Cuando se juega esta cosa?
Miércoles y sábado a las 18:00 España
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

abelguga escribió:Me avisan cuando regresemos, no me interesa este torneo... la Liga, Champions y Copa esperan.
Para un trofeo que podemos ganar, supercopas aparte, yo no me lo pierdo . A saber cuanto tardaremos en celebrar otro trofeo tal como pinta el panorama futbolístico y la planificación de Floren y Zizou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

Que alguien me saque de dudas, este año si expulsan a algún jugador en el Mundialito, ¿se pierde el siguiente de Liga?

¿Qué mierda es esta?, ¿otra expulsión de Ronaldo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que alguien me saque de dudas, este año si expulsan a algún jugador en el Mundialito, ¿se pierde el siguiente de Liga?

¿Qué mierda es esta?, ¿otra expulsión de Ronaldo?
?????????????? en liga??? seguro que no te habras confundido Miguel porque esto es raro a cojones porque no tiene nada que ver la liga con el mundial.
pero de los mafiosos de la fifa cualquier cosa me espero ya.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#92Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que alguien me saque de dudas, este año si expulsan a algún jugador en el Mundialito, ¿se pierde el siguiente de Liga?

¿Qué mierda es esta?, ¿otra expulsión de Ronaldo?
?????????????? en liga??? seguro que no te habras confundido Miguel porque esto es raro a cojones porque no tiene nada que ver la liga con el mundial.
pero de los mafiosos de la fifa cualquier cosa me espero ya.
Efectivamente, si algun jugador es expulsado en la final se pierde el siguiente partido oficial de su club.
Yo jugaría con los chavales este torneo y aprovecharía para hacer un mini pretemporada en Abu Dabi
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#93Mensaje

Esto es absurdo como todo lo que hace FIFA ¿Qué tiene que ver este trofeop de la galleta con la Liga Santander? Es la estupidez causada por estúpidos. :lol: :lol: :lol:
Mundial de Clubes 2017Así es la normativa del Código Disciplinario de la FIFA
Una expulsión en el Mundial de Clubes puede costarle el Clásico a un madridista
http://www.marca.com/futbol/mundial-de- ... b4644.html


PD Qué casualidad que siempre salen cosas así cuando es el put...Farsa el beneficiado que está por medio. Al final me tendré que creer las teoría conspiranoicas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Lun Dic 11, 2017 6:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

joseharlan escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que alguien me saque de dudas, este año si expulsan a algún jugador en el Mundialito, ¿se pierde el siguiente de Liga?

¿Qué mierda es esta?, ¿otra expulsión de Ronaldo?
?????????????? en liga??? seguro que no te habras confundido Miguel porque esto es raro a cojones porque no tiene nada que ver la liga con el mundial.
pero de los mafiosos de la fifa cualquier cosa me espero ya.
Efectivamente, si algun jugador es expulsado en la final se pierde el siguiente partido oficial de su club.
Yo jugaría con los chavales este torneo y aprovecharía para hacer un mini pretemporada en Abu Dabi
que verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm: que alguien me explique que tiene de ver una competicion organizada por la fifa, que una competicion adulterada y organizada en España :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Ni una ventaja le veo jugar esto...

Casi seguro que regresamos con lesionados y sancionados.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#97Mensaje

Casilla
Theo, Vallejo, Nacho, Achraf
Vázquez, Kovacic, Llorente, Ceballos
Mayoral y Benzemá

Y si hay que hacer cambios, del Castilla o juveniles... Asensio como revulsivo en todo caso (pero poquito, no se nos vaya a romper)

Y Karim que fuerce una roja... no estaría mal. :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#98Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que alguien me saque de dudas, este año si expulsan a algún jugador en el Mundialito, ¿se pierde el siguiente de Liga?

¿Qué mierda es esta?, ¿otra expulsión de Ronaldo?

Pues que no se quite la camiseta esta vez, por mucho calor que haga allí.


La regla es una gilipollez absoluta que no tiene ningún sentido.


Cuándo es el primer partido?
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#99Mensaje

abelguga escribió:Ni una ventaja le veo jugar esto...

Casi seguro que regresamos con lesionados y sancionados.
Para mi hoy por hoy es una competición de mierda que vale menos que una Supercopa de Europa. Si aún se jugara a ida y vuelta contra el equipo sudamericano/Concacaf... Pues eso, jugar en el Monumental, Maracaná, Bombonera, el Gasómetro, Morumbí, Gremio, El Libertadores de Avellaneda, el Azteca, aún motiva con el ambientazo de esas gradas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#100Mensaje

Esto debía ser a partido único.
Y no sigo, que me caliento... :evil: :evil:
Responder