Champions | Real Madrid 3 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:zam
  • 74592 Mensajes
  • Huelva/Malaga

281Nota Mié Dic 06, 2017 10:44 pm

j30madr escribió:Besiktas ,city ,united ,liverpool,psg ,roma

Ufffffffff ,ahora cualquiera de esos nos elimina

Besiktas y Roma, dudo que nos superen. United lo veo parejo. Lo demás apretaete.

282Nota Mié Dic 06, 2017 10:45 pm

Pues yo quiero la Roma

• Autor:asher
  • 2252 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

283Nota Mié Dic 06, 2017 10:45 pm

Peberto escribió:Qué placer ver a Ceballos, cómo se mueve, cómo rompe caderas.Digamos que se entiende que no es titular pero es incomprensible que no tenga más minutos.

Ahora voy a escribir un poco en serio: si buenos jugadores tenemos varios, titulares o suplentes. El problema es el caos absoluto de la dirección técnica y el desequilibrio de la plantilla.

Usuario sin avatar

284Nota Mié Dic 06, 2017 10:45 pm

En febrero espero que el equipo este mejor. Me da igual el rival.

• 2252 Mensajes

285Nota Mié Dic 06, 2017 10:46 pm

DelBosque escribió:

Pues yo quiero la Roma

O los turcos, arman mucho jaleo pero de fútbol poco.

• Autor:Zell
  • 488 Mensajes

286Nota Mié Dic 06, 2017 10:46 pm

nettox escribió:Achraf, nacho vallejo, marcelo contra el sevilla, igualito que si jugaran danilo, pepe y nacho

Entre Achraf y Danilo me quedo con Achraf sin duda, simplemente con que no se dedique a marcar goles en propia ya mejorará la actuación de Danilo el año pasado. En cuanto a elegir entre Pepe en decadencia o Vallejo aún por hacer... ahí, ahí, Pepe ya no es lo que era, pero en cualquier caso cada partido exigente que le toque jugar a Vallejo le hará mejor jugador para el futuro, mientras que en el futuro de Pepe sólo está la retirada.

Usuario sin avatar

287Nota Mié Dic 06, 2017 10:47 pm

Desde que entraron Ceballos y Llorente me gustó el equipo.

Usuario sin avatar

288Nota Mié Dic 06, 2017 10:48 pm

asher escribió:A partir de hoy, proclamo a Lucas Vázquez talismán y amuleto del equipo, además de aspirante a mascota cuando se retire el inútil.

Que cobarde eres, metiendote con la gente por internet, no tienes ni 1 cm de cerebro.

289Nota Mié Dic 06, 2017 10:48 pm

Ver los partidos del Madrid en el Bernabéu, se ha convertido en un acto de fe. Dicho esto, estamos más que fuera en la segunda fase. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

• Autor:BerT
  • 1146 Mensajes

290Nota Mié Dic 06, 2017 10:59 pm

DIRTYHARRY escribió:Ver los partidos del Madrid en el Bernabéu, se ha convertido en un acto de fe. Dicho esto, estamos más que fuera en la segunda fase. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

´
sobre todo porque sigo teniendo la sensación de que tenemos que hacer 5 veces mas que el rival para ganar los partidos, tener mucho mas balón, llegadas, ocasiones y tiros, por nuestra falta de fiabilidad delante y detrás, y eso en champions t penaliza

291Nota Mié Dic 06, 2017 11:01 pm

Se me ha metido en la cabeza, que cualquier rival sabe que con solo tres llegadas a nuestra área chica, nos puede meter dos goles. No nos vale con tener una posesión del 99%.... :? :? :? :?

Usuario sin avatar

292Nota Mié Dic 06, 2017 11:27 pm

Tenemos 2 meses para recomponer el equipo.
Pero si en febrero seguimos igual, será un milagro pasar de octavos toque quien toque.

293Nota Mié Dic 06, 2017 11:29 pm

El equipo maneja a ratos los partidos pero nunca tiene ningún partido controlado en su totalidad y los equipos contrarios son conocedores de ese detalle y esperan agazapados a lo que nosotros solemos conceder.

294Nota Mié Dic 06, 2017 11:32 pm

Un nuevo tostón. Solo han merecido la pena los quince primeros y los últimos quince minutos del partido.

Vi algo mejor que otras veces a Cristiano (y no solo por el gol) y muy apagado a Isco. En defensa seguimos siendo unas madres y Zidane no hizo otra cosa que empeorarla con su surrealista cambio de Varane por Asensio.

295Nota Jue Dic 07, 2017 12:26 am

Me quedo con lo mejor: ganamos.
Leo muchas críticas, y las comparto en su mayoría, pero no sé muy bien cómo, clasificamos y, repito, ganamos. Sin Benzema, algo importante para mí pues Borja me pareció, a estas alturas, bastante mejor.
Después, no entendí muy bien los cambios ni las "ausencias" durante el partido, pero estamos acostumbrados.

Usuario sin avatar

296Nota Jue Dic 07, 2017 2:43 pm

En cuanto a ritmo e intensidad del equipo fue el mejor partido de la temporada con este 11

• Autor:Golnaldo
  • 7009 Mensajes
  • En Mi Casa

297Nota Jue Dic 07, 2017 4:18 pm

Peberto escribió:Ceballos es un jugadorazo.

En este Madrid, titularísimo. Creo que lo saben todo menos el alucinado Zidane. Mira que siempre he respetado al entrenado madridista pero ya me está cayendo como el culo. :( :( :(

• 2252 Mensajes

298Nota Vie Dic 08, 2017 12:08 am

A mí me gustan Modric y Kroos... los del año pasado. Con el rendimiento actual, Ceballos está por encima.
Casemiro nunca me ha gustado, y ahora que va de chulo de discoteca menos.
Por consiguiente, es evidente que hay lugar para Ceballos, Llorente, Asensio e Isco.
Pero será en otra vida, sin ZiZi.
Anterior

Volver a Competiciones