Mundial Clubes | Al Jazira 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21Mensaje

El juego más esperado del año :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

A ver si mejoramos y a partir de ahora vemos al Madrid que todos queremos ver.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

¿Jugamos contra un canal de tele? Esto no es serio.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#24Mensaje

A por el quinto título del año
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Partido para los no habituales y demostrar el poderio del Madrid en otro continente. Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26Mensaje

michael37 escribió:Partido para los no habituales y demostrar el poderio del Madrid en otro continente. Hala Madrid!!!!
Pués si pones a los no habituales te vuelves antes de lo esperado. Es mejor no menospreciar al rival por llamarte el real Madrid y menos cuando has perdido con los ya campeonísimos Betis y Gerona. tampoco estamos tan boyantes como para hacernos los invencibles. Ojo al partido de hoy y ojo sobre todo a Boussufa y Romarinho que te la pueden liar en dos jugadas Precuación amigo madridista que la vida es muy corta. ;) ;) ;)
asher

#27Mensaje

Creo que el vidente pondrá a sus dos nenes delante, Ronaldo y el inútil, pero Bale empezará en el banquillo.
Supongo que pondrá a Isco pensando en hacerlo suplente en la final.
Los tres fijos en el medio.
Sus 4 fijos atrás, sacrificando como siempre al mejor, Nacho, cuando los demás no están lesionados ni suspendidos.
Asensio tendrá minutos, también Lucas Vázquez.

Y en la final, salvo lesiones, la KGR delante.

O sea que serán titulares contra los torpones de hoy varios jugadores que no se lo merecen (inútil, Marcelo, Varane, los del medio que lo están haciendo peor que Ceballos), para presumir de goles y buen partido sin justificación alguna, vista la debilidad manifiesta del rival.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:Partido para los no habituales y demostrar el poderio del Madrid en otro continente. Hala Madrid!!!!
Pués si pones a los no habituales te vuelves antes de lo esperado. Es mejor no menospreciar al rival por llamarte el real Madrid y menos cuando has perdido con los ya campeonísimos Betis y Gerona. tampoco estamos tan boyantes como para hacernos los invencibles. Ojo al partido de hoy y ojo sobre todo a Boussufa y Romarinho que te la pueden liar en dos jugadas Precuación amigo madridista que la vida es muy corta. ;) ;) ;)
Con los no habituales mezclados con los más habituales sale un equipo majo, Llorente Ceballos con Isco y Lucas en el medio y Cristiano y Mayoral arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Claro, nos llevamos a toda la plantilla a donde Cristo perdió el mechero, a jugar un bolo en el que sólo te juegas la imagen y el prestigio. Sacamos a los suplentes, nos manda a casa el Muebles López y nos volvemos después de haber paseado inútilmente a nuestras estrellas por los aeropuertos y hoteles y sin estrenarse, sin título y con la imágen del club por los suelos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#30Mensaje

Yo pondría a UN, Carvajal,Nacho,Ramos,Marcelo. Llorente,Kovacic,Modric, Isco, CR y KB
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Los patrocinadores no permitirían nunca que los suplentes jugasen estos partidos.
Borrar usuario 16895.

#32Mensaje

Yo creo que si es un título muy importante para el prestigio del Madrid, y no puede permitirse perderlo.

Solamente el ganar la champions te da acceso a este torneo y este trofeo, y yo lo considero fundamental para cualquier equipo que tenga la oportunidad de jugarlo.

Además, todo lo que sea engordar el palmarés...
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

Esto por donde lo dan? Por Al Jazeera? :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#34Mensaje

florentiano escribió:Esto por donde lo dan? Por Al Jazeera? :lol: :facepalm:
El partido es las 18:00 en la 1.

A falta de fútbol estos días, bienvenido sea. No es ni mucho menos un amistoso.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Si no me equivoco la final es el Viernes?
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Es una caca, es como si los Golden State juegan contra el campeón de Japón de baloncesto en Tokio.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Apostata escribió:Claro, nos llevamos a toda la plantilla a donde Cristo perdió el mechero, a jugar un bolo en el que sólo te juegas la imagen y el prestigio. Sacamos a los suplentes, nos manda a casa el Muebles López y nos volvemos después de haber paseado inútilmente a nuestras estrellas por los aeropuertos y hoteles y sin estrenarse, sin título y con la imágen del club por los suelos.
Si muebles López nos gana, este año lo dejo y me dedico a ver partidos de la cantera. :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

Si muebles López gana me da igual sinceramente, esto solo sirve para llevar un parche en la camiseta y probablemente este torneo desaparezca.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#39Mensaje

Que curioso que solo sea una mierda de torneo cuando lo juega el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Modric_thebest escribió:Que curioso que solo sea una mierda de torneo cuando lo juega el Madrid.
Acabaremos diciendo que la champions es una mierda...
Responder