Mundial Clubes | Al Jazira 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

A mi me parece un torneo importante pero quizás la intercontinental a doble partido con el campeón de libertadores sería espectacular, sin ser políticamente correcto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

El prestigio se mantiene intacto pero el nuevo formato hace tiempo que dejo de ser algo específicamente atractivo.La intercontinental siempre fue el campeón de Europa contra el campeón de America.
asher

#43Mensaje

michael37 escribió:A mi me parece un torneo importante pero quizás la intercontinental a doble partido con el campeón de libertadores sería espectacular, sin ser políticamente correcto.
A doble partido seguro que era espectacular. En tiempos, si bien es cierto, en los que había más igualdad entre clubes de ambos continentes, pues muchos de los buenos hispanoamericanos se quedaban en sus clubes.
asher

#44Mensaje

El torneo es importante mediáticamente y da un título más en el palmarés. Somos madridistas, no subestimemos ningún partido, ninguna victoria del RM.
A mí lo que me importa un caralho es la estadística del infantiloide Ronaldo y sus caritas de niño retrasado mirando la pantalla gigante cual Narciso en su laguna.

Los jugadores pasan pero el Real Madrid y sus títulos siguen y permanecen.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

XI DEL REAL MADRID:

Navas;
Achraf, Varane, Nacho, Marcelo;
Casemiro, Kovacic, Modric;
Isco, Cristiano y Benzema.

Descansan Carvajal, Ramos y Kroos.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

asher escribió:
michael37 escribió:A mi me parece un torneo importante pero quizás la intercontinental a doble partido con el campeón de libertadores sería espectacular, sin ser políticamente correcto.
A doble partido seguro que era espectacular. En tiempos, si bien es cierto, en los que había más igualdad entre clubes de ambos continentes, pues muchos de los buenos hispanoamericanos se quedaban en sus clubes.
Antiguamente cuando jugaban por ejemplo el santos de pele contra el benfica de Eusebio seria un torneazo, pero ahora es una castaña, se parece mas al antiguo trofeo mcdonalds de baloncesto que a otra cosa, muy divertido e interesante para el resto de los equipos y paises pero es una exhibicion para el equipo europeo o de la NBA, y no te puedes permitir perder el torneo porque haces el ridiculo en el mundo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

David774 escribió:XI DEL REAL MADRID:

Navas;
Achraf, Varane, Nacho, Marcelo;
Casemiro, Kovacic, Modric;
Isco, Cristiano y Benzema.

Descansan Carvajal, Ramos y Kroos.
nunca descansa benzema..., bueno si :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#49Mensaje

Con Marcelo me pasa lo mismo que con Benzema.
Deben conocer algún secreto del presidente o del entrenador porque de lo contrario no se entiende tanta titularidad.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

portega escribió:Con Marcelo me pasa lo mismo que con Benzema.
Deben conocer algún secreto del presidente o del entrenador porque de lo contrario no se entiende tanta titularidad.
pues si
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

No entiendo que juegue varane cuando esta la final y el partido del farsa, siendo de cristal el hombre.
Y carvajal lleva una semana descansando... no le hace falta descansar mas, le tocaria mas a Marcelo que a Carvajal descansar...
Entre modric o kroos que descanse modric que es mas viejete y tiene que dosificarse mas..

Y el gato con botas no descansa ni aunque se le eche agua hirviendo...Mira que suelo defender a Zidane pero la alineacion de hoy no la entiendo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Bueno, pues a ganar y dar buena imagen...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#53Mensaje

Pos yo ponía a Asensio de títular que parece una bobada, pero es el único debut que le queda por marcar y se iba a desvivir por ello.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

portega escribió:Con Marcelo me pasa lo mismo que con Benzema.
Deben conocer algún secreto del presidente o del entrenador porque de lo contrario no se entiende tanta titularidad.
Benzema curiosamente nunca se ha quejado de falta de oportunidades, como tantos otros delanteros que han pasado por le club y se han ido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Yo lo he visto quejándose acerca de lo que le cuesta mantener su piscina de 600 metros cuadrados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#56Mensaje

Vaya comentaristas. No se empanan de una.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Cómo no vamos ganando aún? Que pasa con esa suerte?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

Chutará hoy a puerta Benzemá o tampoco?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía, el paquete francés.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía, el paquete francés.
No.lo estoy viendo ,que hizo ? Una de las suyas no?
Responder