Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#561Mensaje

Empames aparte, la pregunta es clara, ¿este juego nos da para ganar al fcb?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#562Mensaje

degas escribió:Empames aparte, la pregunta es clara, ¿este juego nos da para ganar al fcb?
Tampoco el FCB está hacienbdo encaje de bolillos. Sólo le diferencia del Madrid que las mete y nosotros, no. Eso que se lo pregunten a Floren cuando acabe una de sus famosas peroratas por qué es así. Pero ¿jugar el Barsa? un pimiento morrón. Está donde está por gilipollez nuestra y no méritos de éllos y no me canso de repetirlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#563Mensaje

degas escribió:Empames aparte, la pregunta es clara, ¿este juego nos da para ganar al fcb?
La cuestión es que este Real Madrid de Zidane es raro, raro, raro. En realidad, nunca ha respondido a un patrón sostenido de juego. No le hace falta jugar bien para ganar ni le hace falta jugar mal para perder.

El año pasado sorprendía mucho que jugaba partidos horribles contra equipos débiles y eso hacía pensar que cuando llegaran los fuertes nos pasarían por encima, pero luego llegaban esos equipos y la cosa no era para tanto. Da la sensación de que este Madrid se adapta a lo que tiene delante, que es un equipo que no gana con facilidad a nadie, pero al que tampoco es fácil ganar, con la excepción del Tottenham que nos pasó por encima.

Mi conclusión es que bonito no jugamos, pero dependemos mucho de una capacidad de definición bastante irregular. Sin brillar demasiado, hacemos ocasiones para ganar a cualquiera y todo depende del grado de inspiración de los de arriba. En ese sentido, para mí el factor diferencial del último tramo de temporada anterior respecto al resto de la sesión, fue el reencuentro de Cristiano con el gol. El cerro de goles que metió el portugués en esa recta final contrasta mucho con su incapacidad anterior para mantener las cifras de otros años. No nos engañemos, jugando igual, sin los 15 o 20 goles de Cristiano en el arreón final las cosas habrían sido muy distintas. Como lo habrían sido anteriormente sin los goles de Morata, Marcelo, Isco o Ramos que salvaron in extremis partidos muy complicados.
asher

#564Mensaje

Ganar le podemos ganar a cualquiera, aunque sea superior, como al Bayern el año pasado. Pero como tengamos un día tonto y Messi las meta en lugar de jugar con los postes, nos dan un repaso de récord.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#565Mensaje

asher escribió:Ganar le podemos ganar a cualquiera, aunque sea superior, como al Bayern el año pasado. Pero como tengamos un día tonto y Messi las meta en lugar de jugar con los postes, nos dan un repaso de récord.
Me acojo a la Teoría del Melón: los partidos son como los melones, hasta que no los abres no sabes como van a salir.

Yo me pasé un mes acojonado oyendo y leyendo que la Juventus nos iba a pasar por encima, y mira, la final más tranquila que recuerdo desde la Octava contra el Valencia. En la que, por cierto, el Valencia también nos iba a pasar por encima.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#566Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Empames aparte, la pregunta es clara, ¿este juego nos da para ganar al fcb?
La cuestión es que este Real Madrid de Zidane es raro, raro, raro. En realidad, nunca ha respondido a un patrón sostenido de juego. No le hace falta jugar bien para ganar ni le hace falta jugar mal para perder.

El año pasado sorprendía mucho que jugaba partidos horribles contra equipos débiles y eso hacía pensar que cuando llegaran los fuertes nos pasarían por encima, pero luego llegaban esos equipos y la cosa no era para tanto. Da la sensación de que este Madrid se adapta a lo que tiene delante, que es un equipo que no gana con facilidad a nadie, pero al que tampoco es fácil ganar, con la excepción del Tottenham que nos pasó por encima.

Mi conclusión es que bonito no jugamos, pero dependemos mucho de una capacidad de definición bastante irregular. Sin brillar demasiado, hacemos ocasiones para ganar a cualquiera y todo depende del grado de inspiración de los de arriba. En ese sentido, para mí el factor diferencial del último tramo de temporada anterior respecto al resto de la sesión, fue el reencuentro de Cristiano con el gol. El cerro de goles que metió el portugués en esa recta final contrasta mucho con su incapacidad anterior para mantener las cifras de otros años. No nos engañemos, jugando igual, sin los 15 o 20 goles de Cristiano en el arreón final las cosas habrían sido muy distintas. Como lo habrían sido anteriormente sin los goles de Morata, Marcelo, Isco o Ramos que salvaron in extremis partidos muy complicados.
yo lo tengo claro, q no tiene pq ser la verdad, o no la única, pero para mi es cuestión de motivación. contra el betis por decir un equipo medio, el Madrid (casi) nunca le pone intensidad total, nunca al 115%, pero contra bayern, juve, Barcelona, y rivales o partidos importantes, si.

en el futbol con una gran plantilla como hemos tenido y tenemos(no perfecta, algunas veces mejor otras menos buenas) pero siempre mejor de lo q nos quieren hacer ver los hater(demostrado ha estado estos años de campeonar tras mil criticas anteriores) pero sin motivación total/top cualquiera te gana un partido, y con esa motivación a tope y estos jugadores, les ganas a cualquiera pq son muy muy buenos, y muy compensada, pq en todas las líneas tenemos varios/muchos jugadores top mundiales. eso no quita q ni sea ni haya sido perfecta,,,,pero es q ningún equipo fue o es perfecta. y si ganas dos champions seguidas,,,,,por algo será....algunos todavía creen q por suerte...pobrecitos.

pensar q íbamos a jugar igual de horroroso contra los brasileños q contra los semifinalistas,,,,no era lógico,,pq contra los semifinalistas el equipo salio a pasar el rato,,,,,otro nombre no tiene, y como no podía ser de otra forma con esta actitud se les complico el partido. con los brasileños se podía jugar mal o bien, pero nunca con esa actitud de voy a meterte 15 y sin correr, q salieron contra los del al jazira.

se jugo y se juega muchísimo mejor contra los poderosos pq la confianza mal entendida es cero.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#567Mensaje

Hola, os mando un enlace para que entendáis como se vive en Sevilla el antimadridismo, son fotos de mi peña. Pido que NO seamos iguales y que No hagámos cosas así nunca, nunca violencia ni falta de respeto, siempre debemos tratarlos co educación, eso sí, que no nos vendan la moto de que queramos que ganen por ser un equipo español y esas cosas, y que nos resulten simpáticos, son antimadridistas y punto.
https://as.com/futbol/2017/12/17/primer ... 88761.html
asher

#568Mensaje

Al único equipo que apoyaría en competiciones internacionales sería al RCD Español, club de mi familia.
Pero los demás equipos españoles, deseo que pierdan SIEMPRE.
Bueno, salvo si juegan con el qatar psg o el city.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#569Mensaje

degas escribió:Empames aparte, la pregunta es clara, ¿este juego nos da para ganar al fcb?
El juego del Farca tampoco ha sido para tirar cohetes.

Pasa que tienen on fire al que les gana partidos, y al que los salva.

Bueno, a ellos, y por lo general, al que los arbitra.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#570Mensaje

somoselmadrid escribió:Hola, os mando un enlace para que entendáis como se vive en Sevilla el antimadridismo, son fotos de mi peña. Pido que NO seamos iguales y que No hagámos cosas así nunca, nunca violencia ni falta de respeto, siempre debemos tratarlos co educación, eso sí, que no nos vendan la moto de que queramos que ganen por ser un equipo español y esas cosas, y que nos resulten simpáticos, son antimadridistas y punto.
https://as.com/futbol/2017/12/17/primer ... 88761.html
Más que en Sevilla, te corrijo, en EL put... Sevilla. Es otra sucursal demente del antimadridismo como las del Valencia. Pura frustración impotente de años y años siendo "humillados" por el Madrid y mordiendo asquerosamente el polvo del fracaso cuando contra el equipo blanco se enfrentan. Put... perdedores de mierd... y la última, ya lo vimoas 5-0 Una manita de perdedores, fracasados, inútiles, desechos y basura, cinco adjetivos que les viene como anillo al dedo. Que siga la racha palanganas de mierd... 8-) 8-) 8-)
Responder