Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gusti de Gremio
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2017

#41Mensaje

vamos Gremio!
Que lindo haber esperado 21 años para mirar Gremio otra vez campeón de America, encima la oportunidad de jugar ante el mejor equipo del mundo. Sepan que respetamos mucho a Real, y que ustedes son todo favoritos. Pero en el futbol pasa de todo y mientras no nos comemos el primer gol, todavia hay chances.
Ojala sea un buen partido y que gane el mejor
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42Mensaje

Gusti de Gremio escribió:vamos Gremio!
Que lindo haber esperado 21 años para mirar Gremio otra vez campeón de America, encima la oportunidad de jugar ante el mejor equipo del mundo. Sepan que respetamos mucho a Real, y que ustedes son todo favoritos. Pero en el futbol pasa de todo y mientras no nos comemos el primer gol, todavia hay chances.
Ojala sea un buen partido y que gane el mejor
Bienvenido, que sea un buen partido.
asher

#43Mensaje

"Hay que jugar un poco mejor, porque el rival será mucho más complicado".
La agudez y sutileza del vidente no tiene límites ni comparación. Cada nueva declaración suya es una aportación invalorable a la biblioteca de loa lugares comunes.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 122
Registrado: Nov-2017

#44Mensaje

asher escribió:"Hay que jugar un poco mejor, porque el rival será mucho más complicado".
La agudez y sutileza del vidente no tiene límites ni comparación. Cada nueva declaración suya es una aportación invalorable a la biblioteca de loa lugares comunes.
Ha reinventado la rueda, el tío.

Tenemos a un genio del fúrgol en el banquillo y no nos damos cuenta.
asher

#45Mensaje

Pronóstico:
El vidente alineará hoy a Navas - Carvajal Ramos Varane Marcelo - los tres fijos del medio - Ronaldo e inútil.
La duda que tengo si pondrá a Bale, Asensio o Isco.
Nuestro mejor defensa, al banquillo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

El XI de hoy está claro:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano.

Yo pondría a Marco Asensio y quitaría del once a Benzema.
asher

#47Mensaje

Yo probaría a Bale de carrilero en lugar del paquete Marcelo. Y en vista del cansancio de Modric y de que Casemiro nunca me ha convencido, mi alineación sería:

Navas/Casillas, da igual-Carvajal Nacho Ramos Bale - Kroos Kovacic Ceballos - Isco - Asensio Ronaldo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#48Mensaje

Por lo que se rumorea misma alineación que el otro día pero sale Asensio por Isco, como único cambio.

A ganar!!! ellos tienen bajas importantes y nosotros somos EL REAL MADRID, ¿ a que quieres que te gane?.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

michael37 escribió:Por lo que se rumorea misma alineación que el otro día pero sale Asensio por Isco, como único cambio.

A ganar!!! ellos tienen bajas importantes y nosotros somos EL REAL MADRID, ¿ a que quieres que te gane?.
¿Que bajas tiene Gremio aparte la de Arthur?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6733
Registrado: Abr-2013

#50Mensaje

El Gremio no es el Al Jazira, en general en el futbol sudamericano se juega al filo del reglamento, como el Atlético del cholo vamos. Creo que será un partido muy peleado en el que debemos ganar por calidad e inteligencia, sabiendo mover rápido la pelota.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

David774 escribió:
michael37 escribió:Por lo que se rumorea misma alineación que el otro día pero sale Asensio por Isco, como único cambio.

A ganar!!! ellos tienen bajas importantes y nosotros somos EL REAL MADRID, ¿ a que quieres que te gane?.
¿Que bajas tiene Gremio aparte la de Arthur?
https://as.com/futbol/2017/12/04/intern ... 31938.HTML

Arthur y Pedro Rocha.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#52Mensaje

Hoy jugará el once de gala, ganaremos sin probemas
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

El Gremio es buen equipo. No juega tan duro como otros equipos del continente, de hecho Lanús los molió a palos en la final Intercontinental. Pero no se amilanan y si hay que meter la pierna, pues...

Creo que ganaremos 2-1, perdiendo de inicio 0-1 y remontando con los cambios. Goles de Nacho y Asensio, ambos a pase de Isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Si cuentan las tarjetas para la Liga también podrían contar los puntos.
Digo yo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

assvak escribió:Si cuentan las tarjetas para la Liga también podrían contar los puntos.
Digo yo.

No, no cuenta las tarjetas amarillas.
Solo las expulsiones por roja.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Michale37. Gracias!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#57Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Si cuentan las tarjetas para la Liga también podrían contar los puntos.
Digo yo.

No, no cuenta las tarjetas amarillas.
Solo las expulsiones por roja.
Es una reverenda estupides que te pueda perjudicar en la liga. :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Si cuentan las tarjetas para la Liga también podrían contar los puntos.
Digo yo.

No, no cuenta las tarjetas amarillas.
Solo las expulsiones por roja.
Es una reverenda estupides que te pueda perjudicar en la liga. :facepalm:
Desde luego.
No hay por donde coger a los organismos federativos, que son unos nidos de corrupción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

Tienen esas pinceladas de calidad dentro de un equipo mas o menos correcto,no deberían presentar mayor problema por mucho que salgamos a verlas venir como solemos hacer habitualmente,eso si, ellos ya proclaman que es el partido de sus vidas incluido su entrenador con mensajes agresivos para desestabilizar en concreto a Cristiano,lo que habla bien a las claras que no podemos salir demasiado confiados y eso se soluciona haciendo nuestro trabajo.Individualmente hay que vigilar que no entre en acción entre líneas Luan que buscara el partido que lo empuje directamente a Europa.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

La alineación de siempre ,la conocida

Juega Benzema que raro
Responder