Mundial Clubes | Real Madrid 1 - 0 Gremio

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#481Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Bueno señores pues habrá que celebrar no?

Imagen
Lo celebraría más y mejor si me la prestas. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#482Mensaje

Cerramos con broche de oro el mejor año de nuestra historia =D> =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#483Mensaje

Los jugadores de Gremio:"Hemos hecho todo lo que hemos podido. El REAL MADRID ES DE OTRO PLANETA".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Bien, pues otro titulo a las vitrimas, y ha costado mas de lo que pensamos. Al final el año acabamos con 5 titulos nada menos.

¡ Hala Madrid !
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

David774 escribió:Los jugadores de Gremio:"Hemos hecho todo lo que hemos podido. El REAL MADRID ES DE OTRO PLANETA".
A mí no me parece. Gremio empezó bien, pero no jugó como si le fuese la vida en ello. Muy por debajo de su nivel en Libertadores.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#486Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Bueno señores pues habrá que celebrar no?

Imagen
Lo celebraría más y mejor si me la prestas. ;) ;) ;)
"Genio" Soria :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:
David774 escribió:Los jugadores de Gremio:"Hemos hecho todo lo que hemos podido. El REAL MADRID ES DE OTRO PLANETA".
A mí no me parece. Gremio empezó bien, pero no jugó como si le fuese la vida en ello. Muy por debajo de su nivel en Libertadores.
Muy por debajo de su nivel porque el Madrid fue muy superior en todo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#488Mensaje

Cuando un equipo juega al primer toque con tanta precisión como lo ha hecho hoy el Madrid, poco tienes que hacer. Los brasileños se han desfondado persiguiendo sombras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#489Mensaje

¡¡¡Campeones, campeones...!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#490Mensaje

Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Golnaldo escribió:Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero muy planos con poco gol y desborde
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#492Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero muy planos con poco gol y desborde
Sólo faltó éso pero es que antes de este partido, faltaba el juego y los goles que es peor. Hoy por lo menos hemos movido, muy bien, la pelota y con mucho sentido sólo faltaba el matador. Me refiero a la primera parte me falta la 2ª :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Dic 16, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#493Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Vaya robazo.
y mira que con los arábigos la jugada fué muuy similar pero lo dicho, al final compensaron y nos la regresaron , otra cosa muy importante:


A MAMARLAAAAAAAAA CERDOOOOOS HIJOSDEPUTAAAA CULERDOS MALPARIDOS :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#494Mensaje

Me decepciono el Gremio, los tuvimos en la palma de la mano todo el partido.

Buen triunfó, aunque sin brillo.
Última edición por Cristiano7 el Sab Dic 16, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#495Mensaje

=D>
Adjuntos
Screenshot_2017-12-16-22-34-02.png
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#496Mensaje

Trecool escribió:
-R9- escribió:Imagen

Vaya robazo.
y mira que con los arábigos la jugada fué muuy similar pero lo dicho, al final compensaron y nos la regresaron , otra cosa muy importante:


A MAMARLAAAAAAAAA CERDOOOOOS HIJOSDEPUTAAAA CULERDOS MALPARIDOS :meparto: :meparto: :meparto:
Sí. Los árbitros, hay que reconocerlo, se están "equivocando" demasiado contra el Madrid pero es que creo es más facil hacerlo contra el Madrid que contra otro gran equipo y os lo podeis imaginar por qué. :sisi: :sisi: :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#497Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: AHOGÁNDOSE EN SU VENENO :meparto: :meparto: :meparto: EL " SEGUIDOR DE GREMIO DISFRAZADO QUE ANDABA POR AQUI" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#498Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo el partido y joder, la primera parte ha sido preciosa. Leyendo vuestros comentarios parecía que nos estábamos arrastrando por el campo pero compruebo que hemos jugado la, casi, mejor primera parte de la temporada. Gran Madrid esta primera mitad. Estoy contento con el fútbol realizado. Buena señal para jugar contra el Barsa. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero muy planos con poco gol y desborde
Sólo faltó éso pero es que antes de este partido, faltaba el juego y los goles que es peor. Hoy por lo menos hemos movido, muy bien, la pelota y con mucho sentido sólo faltaba el matador. Me refiero a la primera parte me falta la 2ª :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid jugó muy bien y me recordó la final de Champions. El Gremio estaba borrado.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#499Mensaje

Si no tuviéramos a la empanada de mierda , ésto se ganaba sobrado y no habría crisis por falta de gol,contra el P$G
vamos a tener infinidad de ocasiones pero si las mandamos todas al limbo nos vamos al carajete desde la ida :?
necesitamos fichar sí o sí en invierno un par de jugadores
Última edición por Trecool el Sab Dic 16, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total.
asher

#500Mensaje

Es un título más de cara a la galería y hay que disfrutarlo, porque aumenta el palmarés y el prestigio de nuestro RM. Además, se lo podemos restregar al enemigo.

Dicho esto, en el fondo y de verdad, los dos únicos títulos que realmente significan algo y que no habría que mezclar nunca con estas copas mediatizadas son:
La liga y la copa de Europa o Champions.

En Champions tenemos une ventaja grande, superior incluso a la que obtuvimos después de las seis en blanco y negro.

En Liga es otro cantar. Seguimos con ventaja, pero en decadencia: 8 ligas, sólo ocho, desde la última del Buitre en 1990. Los innombrables, mientras tanto, han logrado 14 y van para 15: más que en toda su historia anterior, en sólo 28 años.
La Liga debe ser la prioridad absoluta del RM para los próximos años.
Responder