Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Numancia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53926 Mensajes
  • Madrid

61Nota Mié Ene 10, 2018 7:36 pm

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:A tapar bocas.

Claro, claro, porque ganar al Numancia en Copa va a darnos 16 puntos en liga... Oh, espera...

El mundo nos contempla. Si hoy eliminamos al todopoderoso Numancia, la prensa y la opinión pública del planeta entero rectificará y se pondrá a nuestros pieses.

Eso es justo lo que pasará si ganamos al PSG

• Autor:degas
  • 37485 Mensajes
  • In Da West Side

62Nota Mié Ene 10, 2018 7:42 pm

Imagen

• Autor:aepit
  • 29007 Mensajes

63Nota Mié Ene 10, 2018 7:49 pm

Una buena pitada hacia el palco sería beneficioso, pero dudo que el bernabeu esté por la labor.

64Nota Mié Ene 10, 2018 7:51 pm

j30madr escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:A tapar bocas.

Claro, claro, porque ganar al Numancia en Copa va a darnos 16 puntos en liga... Oh, espera...

El mundo nos contempla. Si hoy eliminamos al todopoderoso Numancia, la prensa y la opinión pública del planeta entero rectificará y se pondrá a nuestros pieses.

Eso es justo lo que pasará si ganamos al PSG

El Numancia es más equipo que el PSG.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

65Nota Mié Ene 10, 2018 8:44 pm

Ya estoy preparado para el partido. Antes me he echado siesta y tengo listo el termo de café.

Usuario sin avatar

66Nota Mié Ene 10, 2018 8:47 pm

Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.

67Nota Mié Ene 10, 2018 8:53 pm

thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.

No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.

Usuario sin avatar

68Nota Mié Ene 10, 2018 8:57 pm

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:Yo me voy al cine con Scarlett, que es día del espectador. Un saludo chavales.

No te toques ¿eh?

Por cierto, que gran pérdida las pajilleras del cine Carretas. Enorme labor social la suya durante décadas aliviando las calenturas de los más solitarios.

No se me pasa por la cabeza. Están las actrices de Hollywood en pie de guerra. :mrgreen:

69Nota Mié Ene 10, 2018 9:22 pm

Si una tia como Scarlett no muestra su cuerpo es como si Da Vinci hubiera criado cerdos.

70Nota Mié Ene 10, 2018 9:23 pm

Once del Real Madrid. Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral. #copadelrey

Usuario sin avatar

• 53926 Mensajes
  • Madrid

71Nota Mié Ene 10, 2018 9:25 pm

ssabripo escribió:Once del Real Madrid. Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral. #copadelrey

Buen once ,hay buena plantilla que se tendría que haber usado más

72Nota Mié Ene 10, 2018 9:27 pm

thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:

No te toques ¿eh?

No se me pasa por la cabeza. Están las actrices de Hollywood en pie de guerra. :mrgreen:

Sí, ellas cobran un pastón por enseñar una teta, pero como te brillen los ojitos al verla, te ponen de neandertal parriba.

Usuario sin avatar

73Nota Mié Ene 10, 2018 9:31 pm

Apostata escribió:
thewelshdragon escribió:
Apostata escribió:

No te toques ¿eh?

Sí, ellas cobran un pastón por enseñar una teta, pero como te brillen los ojitos al verla, te ponen de neandertal parriba.
Ahora se considera Acoso ver la interviu y salpicar la pagina...por eso la han acabado cerrando.

Usuario sin avatar

74Nota Mié Ene 10, 2018 9:32 pm

Pero vamos al lio HALA MADRID!!! Buen 11.

• Autor:asher
  • 6947 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

75Nota Mié Ene 10, 2018 9:37 pm

No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?

Usuario sin avatar

• 53926 Mensajes
  • Madrid

76Nota Mié Ene 10, 2018 9:38 pm

asher escribió:No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?

No ,está perfectamente ,

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16895.

77Nota Mié Ene 10, 2018 9:38 pm

asher escribió:No está Bale entre los convocados... ¿se habrá resentido?

Imagino que no quieran arriesgar con él en un partido como este, Asensio y los demás necesitan jugar.

• Autor:asher
  • 6947 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

78Nota Mié Ene 10, 2018 9:45 pm

Menos Theo y Lucas, las cabras locas de la plantilla, me gusta la alineación.

79Nota Mié Ene 10, 2018 9:54 pm

No juega ronaldo? Era su oportunidad perfecta para empujar balones

80Nota Mié Ene 10, 2018 10:01 pm

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones