Copa del Rey | Leganés 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#601Mensaje

Este equipo necesita ganar, tiene la confianza deshecha, no estamos para más y esta victoria rácana es importante.
asher

#602Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Buen gol de Asensio , lo necesita el chico.

Seguro que coge confianza, estos jugadores son así.
Solo espero que Zidane no le corte las alas. Qué lo hará.
Asensio irá al banquillo contra el Depor. Y si no se lesionan los de la bebecé, Isco también a la otra semana.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#603Mensaje

Mayoral en su línea, tocando medio balon por partido. No había visto delantero más intrascendente en el juego en mi vida, es que ni molesta.
Luego si le llega una clara la mete, pero crearse una ocasion solito es pedirle demasiado.
Borrar usuario 18384.

#604Mensaje

Prefiero echarme una siesta con la niña del Exorcista que volver a jugárnosla con el equipo b. Pasaría menos miedo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#605Mensaje

Si pudimos con el Leganés, ya no hay PSG que nos asuste. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#606Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mayoral en su línea, tocando medio balon por partido. No había visto delantero más intrascendente en el juego en mi vida, es que ni molesta.
Luego si le llega una clara la mete, pero crearse una ocasion solito es pedirle demasiado.
Ha tenido un buen maestro: ¨el mejor de todos con diferencia¨ O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#607Mensaje

Imagen

La diferencia es que a uno le hace falta un Bugatti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#608Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

La diferencia es que a uno le hace falta un Bugatti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pudiendo aprender de algunos otros, joder borjita :facepalm:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#609Mensaje

Hoy ha sido importante ganar y con los chavales, la pena es q no van a tener continuidad en Liga, Zizou debería mezclar más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#610Mensaje

Visto lo visto, me conformo con ganar.
Pero si en un mes no mejoramos un 1.000%, el PSG nos puede meter un meneo histórico.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#611Mensaje

Y pensar que muchos aplaudieron cuando se fue Mariano y regresó Mayoral
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#612Mensaje

Tanto drama por el juego del equipo B.
Han ganado, aun cuando el entrenador no sepa que hacer con el equipo.
Estos no seran los que enfrentaran al PSG pero creo que no existe gran diferencia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#613Mensaje

Ya os he dicho que nos acabaríamos creciendo y lo de hoy acabaría recordándose como partidazo de los Elchavales.

Qué coño partidazo, peasso campeonato están haciendo en copa contra Fuenla, Numancia y Lega. Los han arrasado a todos con clase y con garra, no como otros. Hay equipo señores, sólo que Zinedine no lo saca.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#614Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#615Mensaje

Bueno. Al final sólo me sirvió de gran muestra los diez primeros minutos, para largarme, y comprobar que el partido, sobre todo del Madrid, iba a ser una mierda cojonera y así fue. Hay cosas que no cambian como los próximos partidos del Madrid en el Bernabeu contra Depor y Leganés, para ser benevolente, dos empates y algunos contentos con este bodrio que nos atrevemos a llaman equipo. En fin nada dura eternamente. Espero. :( :( :(
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Se ganó pero una p.mierda de partido
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#617Mensaje

Se cerraron atrás como todod equipo pequeño en copa frente al REAL MADRID. Todos los años pasa y aunque estemos muy bien estos partidos cuesta ganarlos. Lo que pasa que este año está de moda criticar al REAL MADRID y todos os subís al carro.
Partido muy serio, gol fuera de casa y sin encajar ni uno, no se puede pedir más.
Responder