Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

541Nota Jue Ene 25, 2018 12:36 am

:cry:

542Nota Jue Ene 25, 2018 12:37 am

Lo más triste es que algunos creen o quieren vender la idea, de que para el primer partido contra el PSG vamos a tener una transformación mágica.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

543Nota Jue Ene 25, 2018 12:38 am

michael37 escribió:Mientras en Lyon hoy: https://as.com/futbol/2018/01/24/intern ... 14340.html

Zidane se quitó a Mariano y Morata por lo que sabemos todos.
Tanto Mariano como Morata marcaron goles importantes el año pasado.

Zidane decidió defenestrar a uno de los mejores zurdos de Europa, James.

Tenemos 2 porteros que no están entre los mejores. 2 delanteros que no están entre los mejores, ningún sustituto para Casemiro.

Y luego es que no jugamos a nada, a nada. Cualquier equipo nos pinta la cara, desde el Numancia, Leganés, da igual.
Theo ha resultado ser un fardo. Me da pena, pero este chaval no hace otra cosa que tirar pa lante con la pelota como si los rivales fueran conos, en línea recta. Es obsceno joder. Así en cada partido.
Ashraff, quería darle un voto de confianza, pero esta muy verde el chaval. Necesita años. Pero esto los sabía Zidane, el sustituto natural de Carvajal es un chavalin, que no tiene culpa de nada.
¿Me entero ahora que el primer equipo es una escuela de futbol?

No hay, no hay donde tirar. Por que si miras a los titulares ves a un CR7 en decadencia, un Marcelo en decadencia obscena, un Isco cada día más intrascendente, y tu mejor jugador que es Bale, rezando en cada partido para que no se rompa muscularmente.

Eso sí Zidane, tu no quieres a nadie. Deja de hacer el meapilas hombre, con tu equipo. No eres una niñera, o un gestor. Eres un pu.. entrenador y debes saber reconocer que este equipo es mucho peor que el año pasado y que necesita refuerzos.

Usuario sin avatar

544Nota Jue Ene 25, 2018 12:38 am

Lo mejor es que Febrero empieza pronto y Mayo esta cada vez más cerca.... :facepalm: se va a hacer muy largo.

545Nota Jue Ene 25, 2018 12:39 am

Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.

Usuario sin avatar

546Nota Jue Ene 25, 2018 12:40 am

Al menos si hubiesen llegado en Enero Kepa e Icardi....iban a sumar bastante, pero ya ni eso.

547Nota Jue Ene 25, 2018 12:40 am

[quote="vujadin"]Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.[/quote]

EXACTO.

Con Florentino, este tipo de cosas son habituales en el Madrid. Es a lo que nos tiene condenados el constructor y sus delirios.

548Nota Jue Ene 25, 2018 12:41 am

Quiero a pep de entrenador..

Si no os gusta que os den.

549Nota Jue Ene 25, 2018 12:42 am

No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.

550Nota Jue Ene 25, 2018 12:43 am

vujadin escribió:Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.

Si esto pasa en Barcelona QUEMAN la ciudad, así de claro.

Luego se algunos se quejan de lo mala afición que es la madridista, cuando lo que estamos aguantando hace ya tiempo que supera los límites de la dignidad más básica.

551Nota Jue Ene 25, 2018 12:43 am

Que verguenza :facepalm: :facepalm:

552Nota Jue Ene 25, 2018 12:44 am

assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.

No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.

553Nota Jue Ene 25, 2018 12:45 am

akrabu escribió:

No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.

A mi los jugadores me la sudan.
Es el escudo lo que mata.

554Nota Jue Ene 25, 2018 12:45 am

Si se va Zidane a tomar por el .... bien perdido estará. Eso sería el principio de muchas cosas que hay que cambiar.
Lo principal,jugar a fútbol, que parecemos una banda.

555Nota Jue Ene 25, 2018 12:46 am

assvak escribió:
akrabu escribió:

Mañana Euroliga, assvak. Esos llevan el mismo escudo, pero de otra manera.

• Autor:zam
  • 77809 Mensajes
  • Huelva/Malaga

556Nota Jue Ene 25, 2018 12:46 am

assvak escribió:
akrabu escribió:

Vamos a tener que cerrar la sección, es deficitaria a la larga... ;)

557Nota Jue Ene 25, 2018 12:47 am

En fin, a otra cosa mariposa. Con el tiempo he aprendido a no cabrearme por esto. Hala Madrid siempre! Pero necesitamos cambios.

558Nota Jue Ene 25, 2018 12:48 am

vujadin escribió:
assvak escribió:
akrabu escribió:

Mañana Euroliga, assvak. Esos llevan el mismo escudo, pero de otra manera.

Ojala me gustara el basket tanto como el futbol...

559Nota Jue Ene 25, 2018 12:48 am

Hundimiento total.

• Autor:asher
  • 6343 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

560Nota Jue Ene 25, 2018 12:49 am

Ningún jugador ha querido dar la cara ante las cámaras. Valientes.
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones