Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#581Mensaje

assvak escribió:
benjaimin escribió:Nacho hace dos días por las nubes,pero es otro lucas,mucha entrega y tal pero lleva una tempiradita con varias cagadas ,a mi el que mas me convence en el equipo atrás es VARANE.zidane ,vaya equipo mediocre que has creado campeon :facepalm: paquete.
No jodas tio.... ha tenido un fallo en todo el partido , un fallo....
No pasa nada por un fallo,de verdad que no,para mi aquí el que falla es Zidane,digo que Nacho lleva una temporada con errores puntuales,aunque el 80% de las veces haciendo grandes partidos,pero para mi es otro lucas,ni mas ni menos,mucha entrega,calidad justa,como lucas,aunque no es malo,a mi el que mas me convence atrás,ahora que no esta la bestia Pepe,es Varane.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#582Mensaje

Que te digan que en febrero estas eliminado de TODO y a 20 puntos en liga del Barcelona luchando por entrar en champions y no te lo crees. Pero esta es la realidad q no os vendan humo.
asher

#583Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Por cierto, ya no solo es el ridículo de perder contra el Leganés y quedar fuera de Copa, sino que volvemos a regalar un título al Barsa. Tiene cojones que al final siempre tengamos que encomendarnos a otros equipos para que el daño no sea tan grave.
Ni se las Copas del Rey que llevan ganadas ultimamente.
bcn 30 - RM19

Siglo 21: bcn 5 - RM 2

Camino de 31 y de 6.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

Aun no se me ha pasado el bochorno, ni creo que se me pase.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Un hombre sabio dijo:' el real Madrid le pide a los jugadores que luchen ,no que se justifiquen '
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#586Mensaje

Lo bueno del fútbol es q a pesar de la mierda de ayer y para olvidarlo...hay nuevo objetivo el cuarto puesto y hay q ir a por el, a ver si llega el verano pronto para revolucionar esto, aunque pagaba la clausula de Icardi ya para empezar.
Borrar usuario 18384.

#587Mensaje

"El pepinazo". Otra cicatriz pal body.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#588Mensaje

Tampoco nadie se debe de extrañar de lo de ayer. Este equipo está muerto y cada vez más. A medida que pasa la temporada, la sensación es cada vez peor. Yo sigo pensando que va a ser muy difícil que nos metamos en champions.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#589Mensaje

En el verano, algunos nos acusaban a algunos de catastrofistas cuando decíamos que el equipo era inferior al de la temporada anterior, pero los hechos han probado que no estábamos desacertados, es que hasta un ciego podía ver que cuando mandas a tomar por culo a tres jugadores que te garantizan un enorme porcentaje de los goles de tu equipo y además goles que te ganan partidos y si no traes a nadie para suplir con suficiencia a los que has echado pues el resultado es el que estamos viendo.

Ya ahora solo nos queda pensar en la próxima temporada y rezar para que Floper y su siguiente titere en el banquillo hagan la limpieza de vacas sagradas y no coger como cabeza de turco a las victimas de la mala planificación y ejecución del mister y del presi.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#590Mensaje

Alyosha escribió:En el verano, algunos nos acusaban a algunos de catastrofistas cuando decíamos que el equipo era inferior al de la temporada anterior, pero los hechos han probado que no estábamos desacertados, es que hasta un ciego podía ver que cuando mandas a tomar por culo a tres jugadores que te garantizan un enorme porcentaje de los goles de tu equipo y además goles que te ganan partidos y si no traes a nadie para suplir con suficiencia a los que has echado pues el resultado es el que estamos viendo.

Ya ahora solo nos queda pensar en la próxima temporada y rezar para que Floper y su siguiente titere en el banquillo hagan la limpieza de vacas sagradas y no coger como cabeza de turco a las victimas de la mala planificación y ejecución del mister y del presi.
No solo esos 3, tb un lateral derecho muy cumplidor y un central muy top.

Y parq sustituirlos t traes a suplentes, juveniles, crios y paquetes.

El que hizo eso habrá dimitido? Dará la cara?

Que cojones, si somos el Madrid y aqui nadie da la cara nunca ni asume responsabilidades.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#591Mensaje

Alyosha escribió:En el verano, algunos nos acusaban a algunos de catastrofistas cuando decíamos que el equipo era inferior al de la temporada anterior, pero los hechos han probado que no estábamos desacertados, es que hasta un ciego podía ver que cuando mandas a tomar por culo a tres jugadores que te garantizan un enorme porcentaje de los goles de tu equipo y además goles que te ganan partidos y si no traes a nadie para suplir con suficiencia a los que has echado pues el resultado es el que estamos viendo.

Ya ahora solo nos queda pensar en la próxima temporada y rezar para que Floper y su siguiente titere en el banquillo hagan la limpieza de vacas sagradas y no coger como cabeza de turco a las victimas de la mala planificación y ejecución del mister y del presi.
No recuerdo cual forero me replicó que no, que deshacerte de mariano, james, morata y pepe NO era desarmar la plantilla.
Ya se ve, ya...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#592Mensaje

Alyosha escribió:En el verano, algunos nos acusaban a algunos de catastrofistas cuando decíamos que el equipo era inferior al de la temporada anterior, pero los hechos han probado que no estábamos desacertados, es que hasta un ciego podía ver que cuando mandas a tomar por culo a tres jugadores que te garantizan un enorme porcentaje de los goles de tu equipo y además goles que te ganan partidos y si no traes a nadie para suplir con suficiencia a los que has echado pues el resultado es el que estamos viendo.

Ya ahora solo nos queda pensar en la próxima temporada y rezar para que Floper y su siguiente titere en el banquillo hagan la limpieza de vacas sagradas y no coger como cabeza de turco a las victimas de la mala planificación y ejecución del mister y del presi.
Totalmente de acuerdo, yo estaba en ese bando de los "catastróficas" y que al final y desgraciadamente han terminado teniendo razón.

No se puede cambiar 5 internacionales por 6 críos sin experiencia en la elite, por muy buenos que se suponía que eran (y que no lo son), con 1 se puede hacer la excepción e ir metiendolo poco a poco, pero 6 a la vez es un auténtico suicidio y tener muy poquitas idea de fútbol.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#593Mensaje

Ya en frio, sabiendo que la liga está perdida y sólo quebada la Copa y la Champions y que nos falta gol, como puedes dejar a jugadores importantes ya no fuera del 11, fuera de la convocatoria, cuando debería dejar a jugadores menos importantes para la liga.
En fin... un despropósito todo como la planificación de la plantilla este año, Mbappe, Kepa, laterales suplentes poco contrastados, un buen 9 suplente, falta de desborde...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#594Mensaje

note06 escribió:Ya en frio, sabiendo que la liga está perdida y sólo quebada la Copa y la Champions y que nos falta gol, como puedes dejar a jugadores importantes ya no fuera del 11, fuera de la convocatoria, cuando debería dejar a jugadores menos importantes para la liga.
En fin... un despropósito todo como la planificación de la plantilla este año, Mbappe, Kepa, laterales suplentes poco contrastados, un buen 9 suplente, falta de desborde...
Convocó mas laterales derechos que delanteros.
Y convoca a Tejero cuando Quezada le da mil vueltas (a él y a Theo).
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#595Mensaje

Modric_thebest escribió:
Alyosha escribió:En el verano, algunos nos acusaban a algunos de catastrofistas cuando decíamos que el equipo era inferior al de la temporada anterior, pero los hechos han probado que no estábamos desacertados, es que hasta un ciego podía ver que cuando mandas a tomar por culo a tres jugadores que te garantizan un enorme porcentaje de los goles de tu equipo y además goles que te ganan partidos y si no traes a nadie para suplir con suficiencia a los que has echado pues el resultado es el que estamos viendo.

Ya ahora solo nos queda pensar en la próxima temporada y rezar para que Floper y su siguiente titere en el banquillo hagan la limpieza de vacas sagradas y no coger como cabeza de turco a las victimas de la mala planificación y ejecución del mister y del presi.
Totalmente de acuerdo, yo estaba en ese bando de los "catastróficas" y que al final y desgraciadamente han terminado teniendo razón.

No se puede cambiar 5 internacionales por 6 críos sin experiencia en la elite, por muy buenos que se suponía que eran (y que no lo son), con 1 se puede hacer la excepción e ir metiendolo poco a poco, pero 6 a la vez es un auténtico suicidio y tener muy poquitas idea de fútbol.
Y añadele una plantilla 1 año mayor, más acomodada y sin hambre.

Lo del pasado verano pasará a la historia.

- Se fichó a quien no se debía
- No se fichó a quien se debía
- No se vendió a quien se debía
- Se vendió a quien no se debía

Alguna dimisión?
Alguna explicación?
Va a dimitir el que no avisó por la alineacion de Cherisev?
Va a dimitir el que no supo usar el fax en el caso De Gea?
Nos van a explicar alguna vez algo en este puñetero club?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#596Mensaje

Mensaje de tranquilidad de la dinojunta: remontamos en la vuelta... O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#597Mensaje

Ayer hasta en realmadridtv tiraron la toalla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#598Mensaje

Imagen

"Antes, esto no pasaba."
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#599Mensaje

Las 16h y siguen sin haber dimisiones ni explicaciones.

Si el sabado ganamos al Valencia (cosa que dudo), volverán a mentirnos con el rollo de la resurrección, y si palmamos todos calladitos pero nadie tomará decisiones.

Zidane me ha decepcionado como persona muchísimo pq creía que amaba este club y por dignidad deberia haberse ido hace mes y medio, como entrenador ya sabíamos que estaba incapacitado.

Amigos que estamos camino de la peor temporada en la historia y nadie busca soluciones!.

Es absolutamente indignante, nos están robando el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

assvak escribió:Ayer hasta en realmadridtv tiraron la toalla.
RMTV es nauseabundo
Responder