Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

:cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#542Mensaje

Lo más triste es que algunos creen o quieren vender la idea, de que para el primer partido contra el PSG vamos a tener una transformación mágica.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#543Mensaje

michael37 escribió:Mientras en Lyon hoy: https://as.com/futbol/2018/01/24/intern ... 14340.html
Zidane se quitó a Mariano y Morata por lo que sabemos todos.
Tanto Mariano como Morata marcaron goles importantes el año pasado.

Zidane decidió defenestrar a uno de los mejores zurdos de Europa, James.

Tenemos 2 porteros que no están entre los mejores. 2 delanteros que no están entre los mejores, ningún sustituto para Casemiro.

Y luego es que no jugamos a nada, a nada. Cualquier equipo nos pinta la cara, desde el Numancia, Leganés, da igual.
Theo ha resultado ser un fardo. Me da pena, pero este chaval no hace otra cosa que tirar pa lante con la pelota como si los rivales fueran conos, en línea recta. Es obsceno joder. Así en cada partido.
Ashraff, quería darle un voto de confianza, pero esta muy verde el chaval. Necesita años. Pero esto los sabía Zidane, el sustituto natural de Carvajal es un chavalin, que no tiene culpa de nada.
¿Me entero ahora que el primer equipo es una escuela de futbol?

No hay, no hay donde tirar. Por que si miras a los titulares ves a un CR7 en decadencia, un Marcelo en decadencia obscena, un Isco cada día más intrascendente, y tu mejor jugador que es Bale, rezando en cada partido para que no se rompa muscularmente.

Eso sí Zidane, tu no quieres a nadie. Deja de hacer el meapilas hombre, con tu equipo. No eres una niñera, o un gestor. Eres un pu.. entrenador y debes saber reconocer que este equipo es mucho peor que el año pasado y que necesita refuerzos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#544Mensaje

Lo mejor es que Febrero empieza pronto y Mayo esta cada vez más cerca.... :facepalm: se va a hacer muy largo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#545Mensaje

Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#546Mensaje

Al menos si hubiesen llegado en Enero Kepa e Icardi....iban a sumar bastante, pero ya ni eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#547Mensaje

[quote="vujadin"]Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.[/quote]



EXACTO.

Con Florentino, este tipo de cosas son habituales en el Madrid. Es a lo que nos tiene condenados el constructor y sus delirios.
akrabu

#548Mensaje

Quiero a pep de entrenador..

Si no os gusta que os den.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#549Mensaje

No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#550Mensaje

vujadin escribió:Es inimaginable que una temporada así le suceda al Barsa o a cualquier equipo grande de Europa, salvo contadas excepciones como el Milan. Y nosotros cada dos por tres acostumbramos a hacer ridículos de mayor o menor tamaño, aunque lo de hoy, para mí, es la madre de todas todas las vergüenzas.
Si esto pasa en Barcelona QUEMAN la ciudad, así de claro.

Luego se algunos se quejan de lo mala afición que es la madridista, cuando lo que estamos aguantando hace ya tiempo que supera los límites de la dignidad más básica.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#551Mensaje

Que verguenza :facepalm: :facepalm:
akrabu

#552Mensaje

assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

akrabu escribió:
assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.
A mi los jugadores me la sudan.
Es el escudo lo que mata.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#554Mensaje

Si se va Zidane a tomar por el .... bien perdido estará. Eso sería el principio de muchas cosas que hay que cambiar.
Lo principal,jugar a fútbol, que parecemos una banda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#555Mensaje

assvak escribió:
akrabu escribió:
assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.
A mi los jugadores me la sudan.
Es el escudo lo que mata.
Mañana Euroliga, assvak. Esos llevan el mismo escudo, pero de otra manera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#556Mensaje

assvak escribió:
akrabu escribió:
assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.
A mi los jugadores me la sudan.
Es el escudo lo que mata.
Vamos a tener que cerrar la sección, es deficitaria a la larga... ;)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#557Mensaje

En fin, a otra cosa mariposa. Con el tiempo he aprendido a no cabrearme por esto. Hala Madrid siempre! Pero necesitamos cambios.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#558Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
akrabu escribió:
assvak escribió:No se pueden controlar las emociones.
Hay derrotas que por lo que sea duelen mas que otras.
Yo tengo una mezcla de rabia impotencia y miedo mucho miedo por lo que pueda venir.
Estoy entre romper a llorar o romper la tele.
No hay que romper nada y menos llorar por estos incompetentes. Lo que me faltaba ya a mi.

Necesitamos cambios y urgente se dijo a principio de temporada y se lo pasaron con los cojones.
A mi los jugadores me la sudan.
Es el escudo lo que mata.
Mañana Euroliga, assvak. Esos llevan el mismo escudo, pero de otra manera.
Ojala me gustara el basket tanto como el futbol...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#559Mensaje

Hundimiento total.
asher

#560Mensaje

Ningún jugador ha querido dar la cara ante las cámaras. Valientes.
Responder